fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 15:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Toyota Corolla

Disponemos de ofertas de renting de Toyota Corolla, la berlina compacta del segmento C de la marca japonesa, que se ha convertido en el coche más vendido del mundo y es uno de los modelos más antiguos y fiables del mercado.

Pocos modelos llevan más de medio siglo en el mercado. En el caso del Corolla se presentó en 1966 y ha conseguido mantenerse gracias a que ha sabido adaptarse a las necesidades de los conductores, en una lucha fratricida en su segmento y contra la imparable fuerza de los vehículos SUV.

Pese a todo, el Corolla ha batido varios records de ventas, como alcanzar más de 50 millones de unidades vendidas en las 12 generaciones presentadas desde su nacimiento, o conseguir la mayor cuota de mercado de su historia en Europa. Actualmente es el modelo de su categoría más vendido en el mundo y el segundo de la marca en Europa.

Recientemente la marca ha adelantado las mejoras que llevará el restyling de media vida que se ha hecho a la duodécima generación el modelo, que se presentará en 2022 y 2023 y que reemplaza al Auris. Se ha renovado su diseño y la tecnología eléctrica híbrida de quinta generación, para estar a la última y seguir peleando en un difícil mercado.

Toyota avanza una experiencia digital para el usuario completamente mejorada y nuevo equipamiento en lo que a seguridad activa se refiere para mantener sus buenos datos de ventas dentro de la marca.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Toyota Corolla, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Toyota Corolla

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Toyota Corolla sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Toyota Corolla 125H Active Tech e-cvt Nuevo!! Toyota Corolla 125H Active Tech e-cvt

403€ MES / Iva no incluido

Hibrido de Gasolina 122 CV Aut ECO
Ver Oferta

Características del Toyota Corolla

La marca se mantiene fiel a su lema de que hay un Corolla para cada conductor y por eso aumenta la gama, que se presenta ahora en cuatro carrocerías distintas: Una berlina tradicional denominada sedán, una versión familiar o Touring Sports, un modelo compacto y deportivo también de 5 puertas denominado Hatchback y un SUV mediano del segmento C llamado Corolla Cross.

Cuenta con la ventaja de que esta es la única gama de modelos en su segmento que ofrece energía totalmente híbrida, referente por su fiabilidad y líder en el mundo.

Construido sobre la nueva plataforma TNGA, las dimensiones del Hatchback, Sedán y Touring respectivamente son:

  • Longitud: 4,37 – 4,63 – 4,65 metros
  • Anchura: 1,79 metros
  • Altura: 1,44 – 1,44 – 1,46 metros
  • Batalla: 2,64 – 2,70 – 2,70 metros

El Hatchback compite con rivales como el Volkswagen Golf, el Mazda 3, el Seat Leon, el Kia Ceed, el Opel Astra, el Citroen C4, el Peugeot 308 o el Ford Focus.

El Sedán lo hace con rivales como el Hyundai Ioniq, el Skoda Octavia, el Hyundai i30, el Mazda 3 Sedán, el Audi A3 Sedán o los Mercedes CLA y Clase A Sedán.

Y el Touring compite con modelos como el Opel Astra Tourer, el Peugeot 308 SW, el Ford Focus Sportbreak, el Hyundai i30 CW, el Fiat Tipo SW, los Kia Ceed Tourer y Proceed el MG 5, el Renault Megane ST o el Volkswagen Golf Variant.

Renting Toyota Corolla 125H Active TechEn lo relativo al diseño exterior del Toyota Corolla la nueva gama apenas presenta cambios relevantes. El frontal sigue presidido por una gran parrilla que mantiene su formato trapezoidal, que abarca hasta el paragolpes, pero que cambia el patrón pasando de las anteriores barras a una malla de panal de abeja. Los faros mantienen su diseño estilizado y alargado hasta unirse en su parte central en una delgada franja que contiene el logo de la marca. Son de tecnología bi-led con encendido automático y en algunos modelos es opcional el sistema AHS de luces altas adaptativas.

La vista lateral y trasera mantiene el diseño sencillo y agradable, incluye función de apertura presencial para las puertas y presenta nuevos colores y diseños de llantas de aleación.

Renting Toyota Corolla 125H Active TechEl interior de los nuevos Toyota Corolla es más moderno y Premium, con nuevos materiales, texturas, molduras y acabados. La pantalla central de info-entretenimiento crece hasta las 10,5 pulgadas y el cuadro de instrumentos personalizable de 12,3 pulgadas permite cuatro modos de visualización. Ambas incluyen nuevas funciones digitales y multimedia que pueden gestionar gráficos en alta definición y ofrecen una mejor experiencia de usuario permitiendo, a la vez, descargarse actualizaciones y mejoras fácilmente.

Aparecen también opciones de conectividad remota que permiten rastrear el vehículo, programar la climatización a distancia y operar el encendido del motor.

Toda la gama viene con 4 años de acceso a Toyota Smart Connect, lo que da acceso a la navegación en la nube e información de tráfico y viaje en tiempo real.

La habitabilidad interior es buena en toda la gama y la capacidad del maletero del Toyota va desde los 361 litros del Hatchback, los 530 litros del Sedán hasta los casi 600 litros del Touring.

La gama de motores del Toyota Corolla está disponible en dos motores híbridos, uno de 1.8 litros con una potencia de 140 CV y otro de 2.0 litros con una potencia de 196 CV. Tanto el motor térmico como el eléctrico se han mejorado y son más eficientes y potentes. La batería de iones de litio es más potente pero más pequeña y ligera. Todos los modelos están asociados a la transmisión automática e-CVT de Toyota.

En el apartado de seguridad se amplía el paquete de ayudas a la conducción, ahora englobadas bajo la denominación T-Mate, con nuevas funciones como el bloqueo del acelerador para evitar accidentes a baja velocidad, el sistema de pre-colisión para evitar choques en cruces, el asistente de emergencia para la dirección que ayuda a evitar vehículos en maniobras de riesgo, el asistente evasivo de colisión lateral, reducción automática de velocidad en curvas, asistente de descenso o recordatorio de asiento trasero para no olvidar mascotas o bultos en el coche.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Toyota Corolla, al tener un funcionamiento híbrido, parte con la ventaja de acceder a la etiqueta ECO en toda la gama. Llevar apostando por la hibridación pura 20 años le da la ventaja de no tener competencia, ya que sus rivales alemanes solo ofrecen opciones enchufables o 100 por 100 eléctricas.

Renting Toyota Corolla 125H Active TechEl nuevo modelo ha dado además un salto de calidad con respecto a la generación anterior en cuanto a potencia y confort de marcha lo que unido a un precio muy competitivo explica su gran éxito comercial.

La re calibración del control híbrido hace que la aceleración del coche refleje más fielmente la intención del conductor y su uso del pedal del acelerador, produciendo una sensación más intuitiva. Es un coche muy fácil de conducir y tiene un buen rendimiento con menor consumo y emisiones, otro de sus puntos fuertes, permitiendo un buen ahorro de combustible.

La sensación al volante es de solidez y de ser un coche bien hecho. Su dinamismo ha aumentado en esta actualización al igual que el confort al conducirlo. La suspensión independiente en cada eje hace que el comportamiento en curvas sea muy bueno y filtre perfectamente las irregularidades del terreno.

Si estás buscando un renting de coche híbrido y compacto para un uso polivalente, bien equipado y a buen precio para la calidad que ofrece, el renting de Toyota Corolla es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Toyota Corolla te aporta la novedad de tener la última berlina compacta de la marca japonesa en el segmento C. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Toyota Corolla sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Toyota Corolla solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir: