fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Citroën C4

Renting Citroen C4 1.5 110cv Live PackLa imparable tendencia en el mercado de automóviles por coches cada vez más elevados todo-caminos llega incluso a las tradicionales berlinas. Así, y aunque Citroën clasifica a su modelo C4 como una berlina del segmento C, su aspecto exterior es una mezcla entre una berlina y un SUV del segmento C. Esta tendencia podemos verla en otras marcas y pensamos que se extenderá en el futuro. Así pues, si buscas un renting de Citroën C4, nosotros podemos ofrecértelo.

El renovado Citroën C4, que se fabrica desde España para todo el mundo, comparte la plataforma con otros modelos del grupo PSA como el Opel Mokka, el Peugeot 2008, el Opel Corsa, el DS 3 Crossback o el Peugeot 208. Todos tienen en común ser coches de un segmento B de menores dimensiones pero el C4 la utiliza por las posibilidades que da de fabricar coches 100% eléctricos y así lanza en 2021 versiones de combustión junto a una versión totalmente eléctrica.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Citroën C4, ¡llama o escríbenos!

Las dimensiones son las de una berlina a excepción de la altura y la distancia al suelo que aumentan:

  • Longitud: 4,36 metros
  • Anchura: 1,80 metros
  • Altura: 1,52 metros
  • Batalla: 2,67 metros
  • Distancia al suelo: 16 centímetros

Haciendo que el coche gane centímetros en la parte inferior de los asientos para la colocación de las baterías en caso de los modelos eléctricos.

ME INTERESA LA OFERTA

Citroen C4 1.5 110cv Live Pack Nuevo!! Citroen C4 1.5 110cv Live Pack

443€ MES / Iva no incluido

Diesel 110 CV Man C
Ver Oferta
Citroen C4 1.5 110cv Feel entrega rapida Citroen C4 1.5 110cv Feel

357€ MES / Iva no incluido

Diesel 110 CV Man C
Ver Oferta

Características del Citroën C4

En cuanto al llamativo diseño exterior del Citroën C4, es muy característico y personal. Destacan las dos hendiduras de la marca, con el logotipo en el centro, que se estira hacia unos faros de tecnología led que están divididos en dos grupos, los de día en la fina línea superior y los principales en la inferior.

En el lateral, las llantas llegan a las 18 pulgadas y los pasos de ruedas y partes inferiores de las puertas llevan protecciones de plástico con detalles que se pueden personalizar con distintos colores a juego con los marcos de los faros antiniebla. Destaca la caída posterior del techo estilo cupé.

En la parte trasera hay varios puntos que le dan personalidad al diseño, desde el alerón situado en la parte inferior de la luneta, que la divide y completa el aspecto cupé, la franja que une las ópticas con originales pilotos y unos cortes verticales imitando toberas a ambos lados.

El diseño interior del Citroën C4 es muy limpio y horizontal con materiales, acabados y ajustes de calidad similar a la de su segmento, numerosos huecos portaobjetos, una guantera grande y un cargador inalámbrico para el móvil de forma opcional. También hay un cajón y un soporte para una tablet en el lado del acompañante.

Lo mejor son sus asientos, que son muy cómodos, los mandos analógicos del climatizador y destaca también la pantalla central de info-entretenimiento de 10 pulgadas que no está integrada en el salpicadero y tiene navegador integrado y conectividad para Android auto y Apple car play.

El maletero no tiene apertura eléctrica pero tiene una amplia boca de carga, un fondo que puede colocarse a tres alturas y una capacidad de 380 litros que llega hasta 1.250 litros de capacidad con los asientos abatidos.

La gama de motores, como hemos comentado, dispone de tres opciones:

  • Un motor diésel 1.5 BlueHDI que va desde los 110 a los 130 CV de potencia
  • Un motor de gasolina 1.2. Puretech que va desde los 100 CV hasta los 150 CV de potencia.
  • Un motor eléctrico con batería de iones de litio de 50 KWH, 136 CV de potencia y una autonomía que llega hasta los 350 kilómetros.

Existe la posibilidad de elegir entre cambio manual o automático en función del modelo pero es un coche de tracción delantera que no dispone de opción total a las cuatro ruedas.

Hay varios niveles de acabado desde el Live pack, Feel, Feel pack hasta el Shine que es el tope de gama.

El equipamiento de seguridad es muy completo con frenada de emergencia con detector de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo con regulador y limitador, control de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, head-up display, cámara de visión trasera, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona y freno de estacionamiento eléctrico. De forma opcional está el sistema de aparcamiento asistido, el mantenimiento de carril o el equipo de sonido.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El ADN de Citroën se refleja cada vez más en el confort de marcha y de los pasajeros y esta berlina del segmento C tiene un comportamiento dinámico propio de su segmento, más que de un SUV con el que no tiene semejanzas en cuanto a comportamiento.

El Citroën C4 sorprende por su buena respuesta y es muy agradable de conducir. La caja de cambios automática es muy suave, con cambios de marcha apenas perceptibles. Tiene una dirección sin holguras, bastante precisa, que permite colocar el coche muy bien en las curvas.  El consumo contenido y las bajas emisiones son otro punto positivo de este coche.

La suspensión es sencilla, con barra de torsión trasera y dispone de un sistema de amortiguación progresiva de forma opcional que es una referencia en el segmento. Ambas funcionan muy bien.

Si estás buscando una berlina de precio medio con diseño original, muy cómoda y para un uso diario, el renting de Citroën C4 es una excelente opción.

Ofertas de renting Citroën C4

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Citroën C4 te aporta la novedad de tener la berlina recién actualizada de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Citroën C4 Sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting de Citroën C4 no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Citroen C4 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?