fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Opel Mokka

Renting Opel E-Mokka 50kwh Business EleganceA finales del año 2020 Opel anunció el lanzamiento de la segunda generación de su modelo Mokka, el SUV de la clase B de la marca alemana, que es completamente nuevo y sustituye a la primera versión que se lanzó al mercado en 2017. En Renting Partner disponemos de ofertas de renting de Opel Mokka.

El segmento de los SUV pequeños tiende a ser cada vez más homogéneo y el Mokka tiene una personalidad más marcada en esta generación. Además de perder la X de su denominación, el Opel Mokka presenta ahora un diseño más moderno, atrevido y juvenil que su predecesor.

Comparte espacio comercial con su hermano de marca, el Opel Crossland, que es más largo y alto, lo que le permite ser más espacioso y tener una mayor capacidad de maletero. Podemos decir que el Crossland es la versión funcional y familiar de un SUV pequeño mientras que el Moka es la versión con un diseño más atractivo, más deportivo y con más prestaciones. Este último tiene una mayor batalla, está más equipado, es algo más potente y en términos generales, es más caro que su hermano de gama.

El Mokka se fabrica sobre una nueva plataforma modular del grupo PSA llamada CMP, que le permite ofrecer distintas motorizaciones desde diésel o gasolina hasta el Mokka-e,  cien por cien eléctrico, todas ellas con tracción delantera. Esto supone una importante reducción de costes que permite a Opel adaptar la producción a la demanda del mercado en cada momento.

Llega para competir con rivales como el Hyundai Kona, el Citroen C3 Aircross, el Peugeot 2008, el Renault Captur, el Nissan Qashqai, el Seat Arona o el Ford Puma.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Opel Mokka, ¡llama o escríbenos!

Sus dimensiones son algo más pequeña que la generación anterior pero gana algo en batalla al haber acortado los extremos:

  • Longitud: 4,15 metros
  • Anchura: 1,79 metros
  • Altura: 1,53 metros
  • Batalla: 2,55 metros
  • Distancia libre al suelo: 16 centímetros

Así consigue también una imagen más vertical y contundente, propia de un SUV.

ME INTERESA LA OFERTA

Opel E-Mokka 50kwh Business Elegance Electrico Opel E-Mokka 50kwh Business Elegance

486€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 136 CV Aut 0
Ver Oferta
Opel E-Mokka 50kwh GS Line Electrico Opel E-Mokka 50kwh GS Line

515€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 136 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Opel Mokka

En esta nueva generación el cambio estético es muy significativo, casi futurista, con un frontal denominado Opel Vizor, en el que destaca una calandra sólida que une unas ópticas muy horizontales con tecnología led e incluye el logo de la marca en el centro. Cuenta con un paragolpes que protagoniza la refrigeración del frontal con una entrada de aire muy grande, junto a dos entradas de aire verticales situadas a los lados.

La silueta lateral del coche es muy bonita, con la parte inferior y los pasos de rueda con protecciones en plástico, una línea de cintura alta, llantas de hasta 18 pulgadas y distintas opciones de combinaciones de color entre la carrocería, el techo, las llantas y la línea superior que cruza el coche pasando por encima de las ventanillas.

El capó tiene un nervio central que le da mucha personalidad y la zaga es minimalista y tecnológica.

En lo relativo al diseño interior del nuevo Opel Mokka, lo primero a destacar es que estrena un nuevo concepto llamado Opel pure panel, que se irá viendo en próximos modelos y sigue la tendencia que inició Mercedes Benz. Consiste en un diseño minimalista y limpio del salpicadero y consola central mediante el uso de dos pantallas de gran formato unidas en una sola que queda enmarcada con una moldura cromada e incluye una visera en su zona central. La primera pantalla es un cuadro de mandos digital y configurable de 12 pulgadas y la segunda es la pantalla central de información y entretenimiento que pude ser desde 7 a 10 pulgadas.

De esta forma, la obtención de información se consigue de una forma más limpia, sencilla y tecnológica, que permite además el control por voz y la conectividad con móviles Apple y Android, que pueden además cargarse de forma inalámbrica en la bandeja de la consola central.

Destacamos la practicidad de que los botones analógicos y ruedas selectoras para el uso habitual de climatizador y principales funciones se mantienen, haciendo muy fácil e intuitivo su uso.

Merece la pena mencionar la calidad general de los acabados pero especialmente de los asientos, que tienen una ergonomía muy buena y se fabrican con materiales de una calidad superior a la media de su segmento.

Las plazas traseras son igualmente cómodas y tienen espacio suficiente para que dos personas viajen cómodamente e incluso tres personas de forma puntual.

El Opel Mokka ofrece 310 litros de capacidad de maletero en la versión eléctrica y de 350 litros en las versiones de combustión.

En lo que respecta a la gama de motores tenemos:

  • Dos opciones con motor de gasolina de tres cilindros, 1.2 turboalimentado y con potencias de 100 CV o 130 CV.
  • Un motor diésel de cuatro cilindros, 1.5 turboalimentado con 110 CV de potencia.
  • El Mokka-e con motor eléctrico. Opel ha trabajado el peso del coche para compensar el de las baterías y ha aumentado la rigidez del chasis en un 30%. Tiene un sistema de propulsión formado por un bloque eléctrico de 100 KW y ofrece 136 CV de potencia total. Alcanza 324 kilómetros de autonomía homologada, admite cargas de hasta 100 KW y tarda 30 minutos en completar desde cero hasta el 80% de carga de la batería aunque lo ideal es instalar un punto de 11 KW para hacer la carga en 5 horas.

En función de la versión, disponemos de cambio manual de 6 velocidades o automático de 8 relaciones y levas en el volante. Tiene tres modos de conducción.

El Opel Mokka está disponible en cuatro acabados desde el Edition, GS Line, Business Elegance y el acabado Ultimate que es el más alto de la gama.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Opel Mokka, destaca por las sensaciones que transmite de dinamismo y agilidad en su conducción.

Como buen coche alemán tiene una dirección y suspensión duras. Además, el aumento de rigidez del chasis realza una conducción que se acerca a la deportiva, con motores con buena potencia, que suben de vueltas rápidamente y consiguen buenas recuperaciones. También se ha trabajado el ruido del escape que contribuye a aumentar la sensación de dinamismo.

Pensado para la ciudad, es muy cómodo en conducción urbana, el cambio automático es muy rápido e imperceptible y la buena insonorización del habitáculo completa el buen confort de marcha.

Si estás pensando en adquirir un SUV pequeño, con diseño innovador y buen comportamiento dinámico tanto en ciudad como en carretera, el renting de Opel Mokka es una excelente opción.

Ofertas de renting Opel Mokka

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Opel Mokka sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Opel Mokka te aporta la novedad de tener el nuevo SUV urbano de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Opel Mokka sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Opel Mokka solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?