Características del Hyundai Kona
En el apartado de diseño exterior el nuevo Hyundai Kona tiene una parrilla más grande y ancha, a la que se une una parrilla inferior que también crece de tamaño. El logotipo de la marca sale de la parrilla para situarse por encima de ella, las luces diurnas superiores son más alargadas y estilizadas y el grupo óptico principal separado del anterior cambia también de forma y posición.
La vista lateral se mantiene muy parecida a la de la versión anterior, con nuevos diseños de llantas de 17 y 18 pulgadas, nuevos colores de carrocería y una parte posterior en la que el cambio principal está en las luces, los pilotos y su parte inferior.
En cuanto al diseño interior del actualizado Hyundai Kona, lo que más llama la atención es la calidad percibida que es claramente superior y se nota en detalles como el tacto del volante, el nuevo diseño en forma de turbina de las salidas de aire, el freno de mano eléctrico o las tapicerías que incluyen nuevos materiales como el cuero con bordes en color rojo, de muy buena calidad.
También cambia el cuadro de instrumentos que ahora es digital, la pantalla central de información y entretenimiento que llega hasta las 10,25 pulgadas y la posibilidad de un espacio de carga inalámbrica para el móvil. El sistema lleva la última actualización de Blue Link, el software propio de Hyundai.
Las plazas traseras no cambian pero el maletero está mejor aprovechado y pasa de 361 litros en la versión anterior a 374 litros.
En la gama de motores del Hyundai Kona hay cambios importantes porque aparece la hibridación ligera tanto en diésel como en gasolina. Así tenemos una gama compuesta por:
- Motor de gasolina de 1.0 litros y 120 CV tanto en versión normal como híbrida ligera
- Motor de gasolina de 1.6 litros y 198 CV tanto en versión normal como híbrida ligera
- Motor diésel de 136 CV con hibridación ligera y dos versiones, una manual con tracción delantera y otra automática con tracción total.
- Motor híbrido de 1.6 litros y 141 CV
- Motores eléctricos de 136 CV y 204 CV y autonomías homologadas de 305 kilómetros y 484 kilómetros, respectivamente.
Una de las grandes ventajas de este mayor uso de versiones hibridas es el consumo, que mejora con respecto a la versión anterior y permite mantenerse en un buen nivel.
Existe la posibilidad de elegir entre niveles varios niveles de equipamiento, Klass, SLE, Maxx, Tecno, N-Line, N-Line X y Style, entre cambio de marchas manual y automático, y tracción total a las cuatro ruedas.
En cuanto a las ayudas a la conducción disponibles tenemos control de crucero inteligente con parada y arranque automáticos, control activo del ángulo muerto con frenada en caso de invasión del carril, alerta de avance del vehículo que va delante del nuestro, mantenimiento de carril con función de centrado en el mismo, detección de peatones y ciclistas en el sistema de frenado de emergencia, aviso de colisión trasera con frenado, aviso de superación de velocidad y aviso de ocupación de plazas traseras.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El Hyundai Kona, al ofrecer motores híbridos, es un coche con una capacidad de aceleración y recuperación significativa gracias al apoyo del motor eléctrico, que le permite a la vez mantener un consumo y emisiones contenidas.
Es un coche con un comportamiento dinámico excelente en todas las circunstancias, con una buena estabilidad pese a tener la carrocería elevada, una suspensión firme y, en definitiva, un confort de marcha por encima del de sus competidores.
Una de las principales diferencias entre el Kona híbrido y otros modelos parecidos es, sin ninguna duda, la caja de cambios. Tanto el cambio manual como el automático con opción de manejo secuencial ayudan mucho a una conducción más ágil y dinámica, lo que resulta una ventaja muy interesante.
Si estás buscando un SUV compacto del segmento B con buena calidad, buen comportamiento tanto en ciudad como en carretera y un consumo y emisiones controladas, el renting de Hyundai Kona es una excelente opción.
Ofertas de renting de Hyundai Kona
En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.
Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.
Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting de Hyundai Kona te aporta la novedad de tener el crossover del segmento B recién actualizado de la marca surcoreana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Renting de Hyundai Kona sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting de Hyundai Kona solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.