fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Skoda Kamiq

Renting Skoda Kamiq 1.0TSI 110 DSG AmbitionEl segmento de los SUV es el más demandado y de mayor crecimiento desde hace ya unos años y hoy en día hay mucha oferta entre la que elegir. En Skoda, la marca checa del  grupo Volkswagen, lanzaron al mercado a finales de 2019 su modelo de SUV compacto del segmento B, llamado Skoda Kamiq. Así que si buscas un renting de Skoda Kamiq, nosotros podemos ayudarte.

Skoda repite la fórmula de tomar una plataforma del grupo, alargarla y hacer vehículos más amplios y prácticos, su seña de identidad. Un ejemplo es el Skoda Scala, diseñado sobre la plataforma del Volkswagen Polo y el Seat Ibiza, pero con una longitud muy superior. El Skoda Kamiq es su variante crossover o SUV y se distingue así de sus competidores del grupo algo más pequeños como el Volkswagen T-Cross y el Seat Arona, con unas dimensiones que lo sitúan a medio camino entre los segmentos B y C:

  • Longitud: 4,24 metros
  • Anchura: 1,79 metros
  • Altura: 1,55 metros
  • Batalla: 2,65 metros
  • Distancia al suelo: 18,8 centímetros

Esta mayor batalla hace que el acceso a las plazas traseras sea muy cómodo y el espacio increíblemente cómodo para dos personas tanto en anchura como en altura.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Skoda Kamiq, ¡llama o escríbenos!

Este SUV compacto compite con modelos como el Seat Ateca, el Renault Captur, el Hyundai Kona, el Peugeot 2008, el Kia Stonic, el Opel Mokka, el Opel Crossland o el Citroen C3 Aircross.

ME INTERESA LA OFERTA

Skoda Kamiq 1.0TSI 110 DSG Edition Nuevo Skoda Kamiq 1.0TSI 110 DSG Edition

310€ MES / Iva no incluido

Gasolina 110 CV Aut C
Ver Oferta

Características del Skoda Kamiq

En su diseño exterior el Skoda Kamiq es un coche fresco y moderno. Agradable y discreto, con el inconfundible aspecto de la marca, presenta una parrilla cromada con el logo de la marca encima, que une unos faros que por primera vez en Skoda están divididos en dos ópticas de muy buena calidad. Las principales en la parte de abajo y una línea fina superior que contiene las luces diurnas y los intermitentes.

La vista lateral es robusta, con barras de techo, ruedas grandes con llantas de hasta 18 pulgadas y distintos colores de carrocería.

Las ópticas posteriores ayudan a dar sensación de anchura a un coche que de por sí ya es ancho e incorpora intermitentes dinámicos.

En el acabado interior lo primero que nos encontramos es un volante multifunción tras el que destacan las dos pantallas digitales, el cuadro de instrumentos opcional con 10,25 pulgadas y la pantalla central de información y entretenimiento de 9,2 pulgadas. Esta última está muy bien situada, presenta nuevas opciones de conectividad con Android auto y Apple car play y su calidad y luminosidad son muy buenas. Tiene también un asistente virtual con el que poder manejarlo con la voz.

El ambiente del Skoda Kamiq es moderno y agradable, con una sensación de calidad de los materiales superior a otros modelos del grupo Volkswagen. Tiene numerosos huecos para colocar objetos, una guantera enorme, porta-bebidas, opción de carga inalámbrica del móvil y puertos de conexión USB.

En las plazas traseras disponemos de unas cómodas bandejas, reposabrazos central, salidas de aire y también puertos de conexión USB.

El portón trasero es de apertura eléctrica, con una boca de carga amplia y una capacidad de 400 litros, la misma que la del Seat Arona, que abatiendo los respaldos traseros en dos secciones alcanza los 1.395 litros.

La oferta de mecánicas incluye motores de gasolina que van desde el 1.0 TSI de tres cilindros con 95 y 115 Caballos de potencia, el 1.5 TSI con 150 CV. Se puede elegir entre caja de cambios manual o automática DSG.

El único motor diésel es el 1.6 TDI de 115 caballos y hay una versión de gas natural comprimido con el motor 1.0 G-tech con tres cilindros y 90 caballos de potencia.

No hay variantes con tracción a las cuatro ruedas ya que el Skoda Kamiq es un coche de tracción delantera únicamente.

En el apartado de seguridad activa, el Skoda Kamiq incluye freno de emergencia y asistente de mantenimiento de carril, frenada multi-colisión, detección de fatiga del conductor, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico posterior y detección de ángulo muerto.

Está disponible en cinco niveles de acabado, Active, Ambition, Style, Monte Carlo, y la versión Scout que es la más campera, con pasos de rueda y protecciones inferiores en plástico.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Al conducir el Skoda Kamiq se nota que se ha concebido para agradar a un gran público. Su estabilidad y aplomo, que transmite confianza al conductor o su buen rendimiento y consumo asociado son valores importantes de este coche.

Es un SUV para uso diario, principalmente urbano, pero con buen comportamiento en carretera, dirigido a conductores que buscan una experiencia de conducción relajada y confortable.

La dirección es rápida, los pedales tienen buen tacto, las suspensiones son firmes y absorben bien las irregularidades del terreno haciendo que las reacciones del vehículo sean predecibles, y facilitando su uso y manejo.

Si buscas un SUV práctico para el día a día, que se adapte a la ciudad y la carretera con un silencio de marcha muy bueno, y un gran rendimiento, el renting de Skoda Kamiq es una excelente opción.

Ofertas de renting de Skoda Kamiq

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Skoda Kamiq te aporta la novedad de tener el SUV recién actualizado de la marca checa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Skoda Kamiq sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting de Skoda Kamiq no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Skoda Kamiq solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?