fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volkswagen T Cross

Renting VOLKSWAGEN T-Cross Edition Tsi 95cv delantero izquierdoNo sé si te has fijado en que todos los SUV que vende Volkswagen empiezan por la letra T, como el  Touareg, el Tiguan o el T Roc. El hermano pequeño de esta familia, el Volkswagen T Cross, no es una excepción. Presentado en 2019 se trata de la variante Crossover del Polo, con el que comparte la plataforma, tecnología y numerosos componentes. Si quieres contratar un renting de Volkswagen T Cross, has llegado al lugar indicado.

El T Cross puede definirse como un SUV urbano del segmento B, segmento en el que hay muchos y muy buenos competidores que además llevan más tiempo en el mercado, como pueden ser el Hyundai Kona, el Kia Stonic, el Citroen C3 Aircross, el Opel Crossland X, el Seat Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Capture y un largo etcétera con representantes de casi todas las marcas.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Volkswagen T Cross, ¡llama o escríbenos!

Aunque es algo más largo y alto que su hermano el Polo, sus dimensiones se encuentran en la media del segmento:

  • Longitud: 4,11 metros
  • Anchura: 1,76 metros
  • Altura: 1,58 metros
  • Batalla: 2,56 metros
  • Distancia al suelo: 18 centímetros

ME INTERESA LA OFERTA

Volkswagen T-Cross Edition Tsi 95cv Sin Existencias Volkswagen T-Cross Edition Tsi 95cv

347€ MES / Iva no incluido

Gasolina 95 CV Man C
Ver Oferta
Volkswagen T-Cross Advance 1.0TSI Nuevo!! Volkswagen T-Cross Advance 1.0TSI

393€ MES / Iva no incluido

Gasolina 95 CV Man c
Ver Oferta

Características del Volkswagen T Cross

En cuanto al diseño exterior del T Cross, Volkswagen se sale del estándar y aporta frescura, a partir de lo que ya inició su hermano el T Roc.

En el frontal destaca una parrilla que se une a los faros mediante una de sus lamas horizontales y por el paragolpes que aporta fuerza a la imagen del vehículo.

Visto de perfil el T-Roc recuerda mucho al Tiguan, con un frontal y una luneta trasera poco inclinados, una línea del techo plana y unos pasos de rueda y parte inferior de las puertas con refuerzos de plástico. Las llantas vienen en medidas de 16 a 18 pulgadas.

La parte trasera es probablemente la más original de los últimos modelos de Volkswagen, exagerando la moda actual de unir las ópticas, en este caso con una línea roja insertada en una moldura brillante, que le queda muy bien y lo identifica rápidamente.

El Volkswagen T Cross se construye sobre la plataforma MQB A0 que comparte con los Seat Ibiza y Arona, los Skoda Scala y Kamiq y el Volkswagen Polo.

En cuanto al interior del vehículo, el nuevo Volkswagen T Cross es muy similar al utilitario de la marca, el Polo, con un puesto de conducción en el que la disposición de los elementos es la misma, un cuadro de instrumentos configurable y una pantalla táctil central a la misma altura e integrada en un salpicadero en el que se puede elegir la gran moldura central en distintos acabados.

Destacan los diales giratorios tanto en la pantalla central como en el climatizador que hacen su uso muy fácil y práctico.

La sensación general es de comodidad, amplitud y buena visibilidad para el conductor y su acompañante y las principales diferencias son que la posición de conducción está más elevada y el volante es de nuevo diseño.

La bandeja central puede incorporar de forma opcional un espacio de carga inalámbrica y conexiones USB. El arranque es por botón aunque el freno de mano sigue siendo por palanca.

Al ser un coche alto resulta fácil acceder a las plazas traseras en las que sorprende su amplitud y donde dos personas adultas pueden viajar cómodamente. Además los asientos se pueden desplazar hasta 14 centímetros de forma horizontal, lo que permite ganar espacio de maletero cuando sea necesario.

El maletero es de apertura manual y tiene 34 litros de capacidad más que el Polo, llegando hasta los 385, hasta 455 desplazando los asientos posteriores como hemos comentado o hasta 1.281 litros abatiendo los respaldos en sus dos secciones.

El T Cross tiene unas suspensiones sencillas con una dureza similar a la de un turismo tradicional que le permite apoyarse muy bien en las curvas y una buena frenada.

El equipamiento de seguridad activa puede llegar a ser muy completo con arranque en pendiente, vigilancia frontal con detección de peatones, frenada de emergencia en ciudad, aviso de cambio de carril, control de ángulo muerto y asistente de salida de aparcamiento. También están como opciones la detección de fatiga del conductor, el control de crucero adaptativo y el aparcamiento asistido

La gama de motores de gasolina van desde la versión 1.0 de 95 CV hasta la 1.5 de 150 CV pudiendo elegir entre cambio manual o automático y entre tres niveles de acabado, Edition, Advance y Sport. También está disponible el paquete R-Line tanto interior como exterior si quieres mejorar el equipamiento del T Cross.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El nuevo Volkswagen T Cross no es un todoterreno sino un coche de carrocería elevada como sus competidores, con tracción delantera y diseñado para circular por ciudad y carretera.

Llega para competir en un mercado muy saturado pero con un diseño muy alegre y multitud de opciones de equipamiento opcional.

Es ante todo un coche maniobrable y fácil de conducir con un comportamiento ágil y una dirección que transmite confianza.

Como buen Volkswagen es un coche silencioso y neutro, en el que todo está en su sitio, te sientes cómodo desde el primer momento y está pensado para agradar a todo el mundo.

Si estás buscando un SUV utilitario familiar para moverte por la ciudad y poder viajar cómodamente, el Volkswagen T Cross es una estupenda opción.

Ofertas de renting de Volkswagen T Cross

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Volkswagen T Cross te aporta la novedad de tener el mejor SUV compacto para la ciudad, con toda la nueva tecnología de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Volkswagen T Cross sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Volkswagen T Cross solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?