fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Skoda Scala

Renting Skoda Scala Emotion 1.0 TSIEl Skoda Scala es el modelo compacto del segmento C de la marca checa, presentado en 2019 y que utiliza las armas habituales de Skoda para destacarse en el mercado, que son una gran habitabilidad, el mejor maletero de la categoría, una oferta equilibrada de motores y equipamiento, una fuerte apuesta por la funcionalidad y una gran relación entre calidad ofrecida y precio. Si buscas un renting de Skoda Scala, has llegado al lugar indicado.

Construido a partir de la plataforma MQB del grupo Volkswagen que, en teoría es de un segmento más pequeño, ya que la utilizan el Ibiza, Arona, Polo o T Cross y a la que Skoda amplía la distancia entre ejes y construye un coche de segmento superior a un coste más barato.

La contrapartida es que no se podrán lanzar modelos híbridos o eléctricos sobre esta plataforma, ni tracciones a las cuatro ruedas.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Skoda Scala, ¡llama o escríbenos!

Sus dimensiones están en la media del segmento:

  • Longitud: 4,36 metros
  • Anchura: 1,80 metros
  • Altura: 1,47 metros
  • Batalla: 2,65 metros

Competirá directamente con los grandes rivales europeos del segmento generalista como son el Seat Leon, el Renault Megane, el Peugeot 308, el Kia Ceed, el Hyundai i30, el Toyota Corolla, el Ford Focus o el Volkswagen Golf, entre otros.

ME INTERESA LA OFERTA

Skoda Scala Emotion 1.0 TSI Nuevo!! Skoda Scala Emotion 1.0 TSI

345€ MES / Iva no incluido

Gasolina 95 CV Man C
Ver Oferta
Skoda Scala Ambition 1.0 TSI Nuevo!! Skoda Scala Ambition 1.0 TSI

265€ MES / Iva no incluido

Gasolina 95 CV Man C
Ver Oferta

Características del Skoda Scala

El diseño exterior del Skoda Scala sigue la línea estética de la marca y apuesta claramente por la funcionalidad. En el frontal tenemos una parrilla negra más ancha y unos faros con una marcada forma triangular que se alargan hasta la parrilla.

En la vista lateral destacan elementos que anuncian una buena habitabilidad como son la larga batalla, un diseño del techo que no cae progresivamente en la parte trasera sino que lo hace en una curva más marcada o el espacio acristalado que es bastante amplio.

La parte posterior es la que tiene mayor personalidad gracias a la luneta trasera que se alarga hacia abajo e incluye el nombre de la marca en lugar del logotipo y unos faros más estilizados y grandes que se insertan y meten hacia dentro de la zaga.

En el apartado de diseño interior, el Skoda Scala transmite una buena sensación de calidad y ajuste de los materiales empleados. Ofrece la posibilidad, de forma opcional, de disponer de un cuadro de instrumentos completamente digital y configurable de 8 pulgadas. En el salpicadero lo que más destaca es la pantalla central, situada en una posición más alta y centrada y es de mayor tamaño, ya que puede llegar hasta las 10 pulgadas. Los mandos de la climatización se mantienen analógicos y están situados por debajo de la pantalla central, se mantiene la palanca del freno de mano y existe la posibilidad de incluir una bandeja para cargar el teléfono móvil de forma inalámbrica.

A la parte trasera se accede cómodamente y como ya anunciábamos su espacio es muy amplio, tanto para las piernas como en altura o en el lateral. El maletero es de apertura eléctrica y da paso al mayor espacio del segmento con 467 litros, que abatiendo los respaldos de los asientos posteriores alcanza 1.410 litros de capacidad máxima total.

La gama de motores que ofrece el Skoda Scala incluye tres versiones de gasolina y una de gas natural:

  • En gasolina tenemos el motor de 1 litro con 3 cilindros TSI y dos versiones de 95 CV y 115 CV de potencia y el motor 1.5 TSI de 4 cilindros y 150 CV.
  • El motor diésel 1.6 TDI con 115 CV de potencia ya no está disponible pero se completa la gama con el motor 1.0 G-TECH de 90 CV en versión de gas natural.

Según la versión elegida podemos optar por un cambio manual o automático DSG.

El Skoda Scala incluye las ayudas a la conducción propias de su plataforma e incluye de serie en toda la gama el aviso de colisión con frenado de emergencia, el aviso de cambio de carril, la ayuda al arranque en pendiente y el limitador de velocidad. Esta lista se amplía en función del nivel de acabado, que está disponible en cuatro niveles desde el Active, Ambition, Style al más deportivo Monte Carlo.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Puede que el Skoda Scala no levante pasiones por su diseño pero seguro que tendrá un buen resultado de ventas ya que aquellos conductores que hagan una compra más reflexiva y tengan en cuenta todo lo que ofrece el coche, lo tendrán en su lista.

El comportamiento dinámico del Skoda Scala es completamente el propio de un coche del segmento C y, como ocurre en todos los Skoda, lo más llamativo es el equilibrio de todos sus componentes. La suspensión está a medio camino entre la eficiencia y el confort pero en este caso es algo más dura o firme lo que le da un comportamiento algo más deportivo al Scala.

Destacan la aceleración y recuperaciones del coche junto con un consumo contenido.

La sensación al volante es buena en todo tipo de terrenos, con viveza y agilidad por un lado y confort de marcha por otro, con un buen nivel de insonorización del habitáculo y buenos frenos.

La dirección se adapta a los modos de conducción y resulta cómoda al ser ágil en ciudad y endurecerse en carretera.

Un definitiva un coche familiar pero compacto con una competitiva relación calidad y precio, la mejor habitabilidad y el mejor maletero del segmento y un consumo contenido.

Si estás buscando un compacto familiar equilibrado, el renting de Skoda Scala es una excelente opción.

Ofertas de renting Skoda Scala

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Skoda Scala sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Skoda Scala te aporta la novedad de tener el compacto mediano de la marca checa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Skoda Scala sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Skoda Scala solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?