fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Peugeot 308

Renting Peugeot 308 Active Pack BluehdiDisponemos de ofertas de renting de Peugeot 308, el modelo utilitario compacto de la marca francesa, que pertenece al segmento C, y que presentó su tercera generación en 2021 con una renovación total desde su base hasta su diseño y tecnología.

Es uno de los compactos líderes de venta en un segmento con una competencia feroz que ahora sale al mercado con dos carrocerías, la compacta de 5 puertas y la versión Station Wagon o familiar.

Viene para competir con muchos y buenos rivales como pueden ser el Audi A3, el Hyundai i30, el Mazda 3, el Ford Focus, el Honda Civic, el Opel Astra, el Seat León, el Skoda Scala, el Toyota Corolla, el Volkswagen Golf o el Kia Ceed.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Peugeot 308, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Peugeot 308

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Peugeot 308 sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Peugeot 308 Active Pack Bluehdi Nuevo!! Peugeot 308 Active Pack Bluehdi

552€ MES / Iva no incluido

Diesel 130 CV Man C
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Peugeot 308 es un coche con personalidad, que destaca en su segmento por diseño y calidad, y aporta una buena experiencia dinámica.

Es equilibrado, agradable de conducir y con un motor potente, con un buen nivel de empuje desde las versiones de acceso a la gama. Reacciona con mucha inmediatez y transmite muy buenas sensaciones.

Se nota la evolución de su plataforma que aporta un chasis bien elaborado que es la base para los pasos por curvas, y consigue una agilidad inesperada, ayudada por el contenido peso del coche.

La suspensión está en un punto medio, no es dura ni blanda y la dirección es cómoda, suave y filtra las imperfecciones de la carretera.

Destacamos la caja de cambios manual, tanto por la buena posición de la palanca, como por su comodidad de uso, rapidez y comodidad.

Si estás pensando en adquirir un vehículo compacto de calidad con buen comportamiento, nuevo diseño y lo último en tecnología, el renting de Peugeot 308 es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Peugeot 308 te aporta la novedad de tener el nuevo compacto de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del Peugeot 308

El Peugeot 308 estrena la tercera versión de la conocida plataforma del grupo EMP2, que comparte con su primo, el DS4 y que, aunque no permite la electrificación total del coche, si admite una cierta variedad de motorizaciones.

En las nuevas dimensiones de este modelo destaca su longitud, que aumenta en 10 centímetros y una pequeña reducción de altura de 2 centímetros:

  • Longitud: 4,37 metros
  • Anchura: 1,85 metros
  • Altura: 1,44 metros
  • Batalla: 2,73 metros

Esa mayor longitud se reparte a partes iguales entre la batalla y la parte delantera del coche, en línea con el posicionamiento semi-Premium de Peugeot que sigue la tendencia de las proporciones de otros compactos de segmentos más altos. De esta forma encontramos morros altos, planos, más largos con frontales más verticales que le dan una presencia más imponente al coche, como también ocurre con este 308.

La aerodinámica y eficiencia del coche se ha trabajado mucho, con unos bajos carenados, diseños de llantas más eficientes y distintos elementos como la parrilla frontal activa que mejoran la resistencia del 308.

Renting Peugeot 308 Active Pack BluehdiEn el nuevo Peugeot 308 llama mucho la atención el nuevo logo de la marca que parece un escudo con la cabeza del león, y es más parecido al que utilizaba la marca en el pasado. Este escudo ha vuelto al centro de la parrilla, del portón trasero, los laterales y las llantas, y el 308 es el primer modelo de la marca francesa que lo incorpora de serie.

Siguiendo con el diseño exterior encontramos una parrilla más ancha, con efecto de 3 dimensiones que incorpora unos estilizados faros de tecnología led o full led y los famosos colmillos de luz que descienden por los laterales llegando hasta el paragolpes e incorporan intermitentes dinámicos.

Peugeot también recupera de su pasado la colocación del modelo en el espacio entre la parrilla y el capó, con una nueva grafía más moderna.

Renting Peugeot 308 Active Pack BluehdiEn la vista lateral destaca la línea horizontal alta que une el morro con la parte trasera, difuminándose en las puertas, creando unos hombros pronunciados y reduciendo el tamaño de las ventanillas.

La parte trasera también se ha trabajado mucho, con una luneta de forma irregular, un alerón de techo muy grande en algunas versiones y unos pilotos con las tres garras habituales unidos por una franja estrecha.

En cuanto al diseño interior del Peugeot 308 volvemos a encontrar el nuevo escudo de la marca en el volante y los asientos, y destacan los acabados, materiales y ajuste que son de un nivel superior al generalista, casi Premium en línea con la estrategia de Peugeot de ser una alternativa a los modelos de gama alta sin querer dejar de atender al gran público.

Renting Peugeot 308 Active Pack BluehdiSiguiendo la ergonomía del puesto de conducción de Peugeot encontramos el i-cockpit, que consiste en un volante pequeño, achatado y desplazado hacia abajo junto con un cuadro de instrumentos en 3 dimensiones que está elevado para poder verlo por encima del volante.

Preside le salpicadero una pantalla central táctil que se coloca justo debajo de las salidas de aire. Tiene sistema de reconocimiento de voz y es compatible con Android y Apple. Ambas pantallas están unidas por un mismo software y tienen el mismo tamaño de 10 pulgadas.

Justo debajo de la pantalla central hay un nuevo concepto de Peugeot que consiste en una fila de botones personalizable que nos permite configurarla, adaptándola a nuestros gustos y uso del coche con una simple pulsación.

Los huecos porta objetos alcanzan los 134 litros entre los de las puertas, salpicadero y consola central, incluyendo la bandeja de carga inductiva para el teléfono móvil. También disponemos de distintas tomas USB.

Renting Peugeot 308 Active Pack BluehdiEn las plazas traseras el espacio es similar al de la generación precedente y el maletero tiene una capacidad de 412 litros, muy buena dentro de su segmento.

La gama de motores incluye:

  • Un motor de gasolina de 3 cilindros y 1.2 litros en dos variantes, de 110 CV y 130 CV
  • Un motor diésel 1.5 HDI con 130 CV
  • Dos versiones híbridas enchufables de tracción delantera, con 180 CV y 225 CV

Y la opción de elegir entre cambio manual de 6 velocidades y automático de 8 en función de la versión.

Los niveles de acabado son tres: Active, Allure y GT-Line con dos posibilidades en cada una de ellas, la básica y la Pack, que añade, principalmente, elementos de ayudas a la conducción que dan un paso más hacia la conducción autónoma porque existe la posibilidad de cambio automático de carril, entre una gran variedad de asistentes y ayudas a la conducción.

Renting Peugeot 308 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Peugeot 308 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?