fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting DS4

Renting DS4 ETense 225 TrocaderoDS Automobiles es la marca francesa de vehículos de lujo creada inicialmente como una división Premium de la conocida Citroën y separada como marca independiente desde el año 2014. Compite con tres líneas principales que son el confort, la tecnología y un lujo a la francesa característico de la marca. En este caso hablamos de nuestra oferta de renting de DS4.

El DS4 es una propuesta dentro del segmento de los compactos de gama alta, que viene a competir con los alemanes Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de DS, ¡llama o escríbenos!

Las dimensiones del DS4 son las de un compacto al uso de 5 puertas pero, como es algo más grande que sus competidores, más alto y con mayor distancia al suelo, tiene ruedas más grandes y un diseño de carrocería tipo SUV, todo unido le dan una apariencia de crossover más que de coche compacto del segmento C:

  • Longitud: 4,40 metros
  • Anchura: 1,83 metros
  • Altura: 1,49 metros
  • Batalla: 2,68 metros
  • Altura libre al suelo: 15 centímetros

ME INTERESA LA OFERTA

DS4 E-Tense 225 Trocadero Pidelo DS4 E-Tense 225 Trocadero

548€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 225 CV 0
Ver Oferta

Características del DS4

El DS4 de segunda generación lanzado en 2021 está construido sobre una plataforma de tracción delantera, la conocida EMP2 del grupo PSA, ahora perteneciente a Stellantis, que utilizan modelos como el Peugeot 508, Peugeot 3008, Peugeot 5008, Opel Grandland, DS7, DS9 o C5 Aircross, y admite motores de gasolina, diésel o híbridos enchufables que son los más altos de gama, y salvo la versión de gasolina menos potente, utiliza motores de 4 cilindros turbo alimentados.

En el apartado de diseño exterior el DS4 es un coche elegante que supone un ejercicio de diseño a caballo entre un compacto, un SUV y un cupé. Lo primero que nos encontramos es un frontal muy alto y vertical, con una parrilla redondeada muy grande, con un tramado de punta de diamante y el logo de la marca en el centro. Los faros muy estilizados incluyen el rasgo más marcado del coche que es una luz diurna con diseño en forma de Z que baja hasta el paragolpes. Estos faros tienen tecnología matricial que les permite modificar el haz de luz en función de la velocidad y tipo de vía y que, al ser también direccionales, la luz se adapta al giro del volante.

En la vista lateral destacan distintos planos, el relieve en forma de Y griega que recorre las puertas, las manillas que están enrasadas pero sobresalen al acercarse para facilitar la apertura de las puertas y el color del techo negro junto con detalles de las ventanas en contraste con la carrocería. Las llantas van de las 17 a las 19 pulgadas y opcionalmente llegan a 20 pulgadas.

La parte posterior es la que da mayor personalidad y elegancia al DS4, con una caída del techo muy personal y una luneta pequeña y protegida por un gran alerón. Los pilotos son estilizados, horizontales, con un tramado de escamas y están unidos por una franja negra o cromada en función del acabado.

El diseño interior del habitáculo del DS4 es minimalista y tecnológico con pantallas digitales perfectamente integradas en el salpicadero. DS es una marca Premium y se nota en los materiales y acabados utilizados, claramente de mayor calidad que sus competidores alemanes en este segmento compacto. Da una sensación de amplitud propia de un coche más grande y lo más llamativo quizá es la ausencia aparente de salidas de aire que se encuentran realmente escondidas en dos líneas horizontales bajo la pantalla central.

Como ya es habitual hoy en día, cuenta con una pantalla táctil central de gran formato que acepta comandos de voz y encarga de ofrecer los sistemas de información y entretenimiento del coche. Incorpora también el sistema de climatización y conviene mencionar que, aunque no tiene mandos analógicos, los digitales se encuentran siempre visibles en la pantalla central facilitando mucho su uso.

En la consola central hay también un touchpad para manejar la pantalla táctil que permite escribir y utilizar accesos rápidos. También está situada la rueda para el cambio automático de 8 relaciones ya que no hay ninguna versión del DS4 con cambio manual.

El espacio en las plazas traseras es similar o algo más amplio que la media de su segmento y es más adecuado para que dos personas viajen cómodamente aunque esté homologado para 3.

Sin embargo el apartado en el que el DS4 supera ampliamente a sus rivales directos es en el de capacidad máxima del maletero que llega a los 390 litros en la versión híbrida enchufable y a los 430 litros en el resto de motores.

La gama de motores del DS4 está formada por tres motores de gasolina Puretech de 130 CV, 180 CV y 225 CV de potencia, un diésel Blue HDI de 130 CV, y un híbrido enchufable de 225 CV que homologa 50 kilómetros de autonomía en modo cien por cien eléctrico.

El acabado incluye tres líneas de diseño, la normal llamada Street con 3 acabados, la deportiva llamada Performance line y la Cross que tiene un aire más campero, un diseño específico con protecciones de los bajos, barras de techo o el sistema grip control.

El DS4 llega muy equipado en lo que se refiere a la seguridad con las ayudas a la conducción habituales, suspensión adaptativa que usa las cámaras del coche para analizar la calzada, un sistema de head-up display con realidad aumentada que proyecta los datos como si estuvieran varios metros por delante del coche o un sistema de visión nocturna que detecta personas o animales a 200 metros.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El DS4 tiene un comportamiento dinámico a la altura de un segmento en el que va a competir seriamente.

El confort de marcha se observa en una conducción muy suave, que filtra muy bien los baches  y que presenta un aislamiento acústico muy bueno que apenas filtra sonido del motor o la rodadura.

La potencia, aceleración y recuperación son muy buenas, la dirección tiene el peso y suavidad que se espera en un coche de calidad, y el ajuste del chasis consigue que la carrocería apenas balancee.

En resumen, si estás buscando un compacto Premium de 5 puertas, el renting de DS4 es una excelente opción.

Ofertas de renting de DS4

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de DS4 sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de DS4 te aporta la novedad de tener el compacto recién estrenado de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de DS4 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de DS4 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?