fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Audi A3

Renting AUDI A3 SPORTBACK SLINE 40 TFSIE A comienzos de 2020 Audi empezó a comercializar en España la cuarta generación de su nuevo A3, el vehículo compacto del grupo alemán que comparte segmento con modelos como el Volkswagen Golf o el Seat Leon. Si estás buscando un renting de Audi A3, has llegado al lugar indicado.

La denominación completa de este coche es Audi A3 Sportback, aunque ya solo está disponible en cinco puertas, para diferenciarlo del A3 Sedán de cuatro puertas que es la única alternativa en términos de carrocería. El nuevo Audi A3 viene para competir con modelos como el BMW Serie 1 y el Mercedes clase A, con unas dimensiones algo más pequeñas:

  • Longitud: 4,34 metros
  • Anchura: 1,82 metros
  • Altura: 1,43 metros
  • Batalla: 2,64 metros
  • Altura libre al suelo: 16,1 centímetros
  • Capacidad maletero: 380 litros o 1.220 litros con los respaldos abatidos

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Audi A3, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

AUDI A3 Sportback SLine 40 TFSIe Nuevo!! AUDI A3 Sportback SLine 40 TFSIe

585€ MES / Iva no incluido

Hibrido Enchufable 204 CV Aut 0
Ver Oferta
AUDI A3 Sline 30TDI 116CV Sportback Ultimas Unidades AUDI A3 Sline 30TDI 116CV Sportback

448€ MES / Iva no incluido

Diesel 116 CV Man C
Ver Oferta

Características del Audi A3

En su diseño exterior el nuevo Audi A3 recuerda al modelo de siempre, el coche que se lanzó por primer vez en 1996. La marca alemana mantiene una trayectoria conservadora en cuanto a la modificación de los diseños de sus coches y, especialmente, de los que han tenido buen resultado de ventas.

Los principales cambios se ven en algunos detalles como la parrilla hexagonal, que ahora es más grande y tiene un acabado interior en nido de abeja, o las tomas de aire frontales, que también aumentan de tamaño. También cambia la parte inferior de las puertas que marca más la curva cóncava y le da un toque más deportivo al coche que se puede aumentar con distintos diseños de llantas entre 16 y 19 pulgadas.

En la parte trasera predomina un largo y más grande alerón, un nuevo difusor y un paragolpes diferente.

En su conjunto el coche es ahora más aerodinámico y eficiente. Además, la parrilla frontal es activa y se abre o cierra en función de las necesidades de refrigeración pero manteniendo la aerodinámica al máximo. Igualmente los bajos están carenados para que fluya el aire con más facilidad.

El nuevo Audi A3 ha trabajado mucho la luminosidad incorporando a su equipamiento  ópticas led que, de forma opcional, pueden ser matriciales. Además los faros tienen una pestaña o espacio inferior que contiene lo que Audi llama luces diurnas digitales, y son una serie de diodos que pueden crear diferentes formas. En función de la versión también están disponibles intermitentes dinámicos y animaciones en el espacio comentado. Además, hay hasta 30 colores disponibles para la iluminación ambiental interior del coche.

No obstante los cambios más importantes de este modelo están en el diseño interior, con un nuevo salpicadero, un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, y una pantalla de info-entretenimiento de 10,1 pulgadas, montados de serie en todas las versiones. Ambas pantallas son mucho más potentes y de mucha mejor calidad que versiones anteriores y pueden incorporar wifi para realizar actualizaciones. Los mandos y ruedas analógicos desaparecen y ahora todo se gestiona de manera táctil o por órdenes de voz.

Debajo de la pantalla central hay un nuevo climatizador y debajo de éste una nueva palanca de cambios más pequeña.

De forma opcional se puede montar un equipo de sonido Bang & Olufsen de 15 altavoces.

El nuevo Audi A3 presume de más espacio tanto en anchura como en altura de las plazas delanteras porque los asientos, fabricados con plástico reciclado, están colocados en una posición más baja.  Los asientos traseros no cambian y la capacidad del maletero es buena para el tamaño del coche. El portón puede ser eléctrico y por apertura gestual.

La gama de motores básica de este modelo se compone de tres motores de gasolina que van desde el 1.0 de 3 cilindros y 110 CV hasta el 1.5 TSI de 4 cilindros y 150 CV y dos diésel con motores 2.0 TDI de 116 CV y 150 CV. Se puede elegir entre cambio manual y automático y hay una versión de Gasolina con el sistema de micro hibridación que permite al conductor reducir el consumo y acceder a la etiqueta ECO.

Aparte de todo este equipamiento, se puede escoger el modelo A3 en cuatro acabados distintos: Base, Advance, S-Line y Black Line.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Conduciendo el nuevo Audi A3 te das cuenta de la calidad y estabilidad del chasis inmediatamente. El comportamiento es muy bueno y refinado, la suspensión filtra bien las irregularidades del terreno y el coche está muy bien aislado. La dirección es muy rápida y la capacidad de tracción impresionante gracias al sistema de control de tracción que cambia el par entre las ruedas interiores y exteriores.

El nuevo Audi A3 tiene todo lo que distingue a una marca Premium de otra generalista. Es un compacto con buen comportamiento tanto en ciudad como en carretera que tiene el plus de llevar la marca de Audi en su parrilla frontal y lo que esto conlleva.

Esta experiencia de conducción hace que el renting de Audi A3 para particulares sea una excelente opción. Pero además, las condiciones de nuestros contratos (mantenimientos, seguros incluidos, etc.), las ventajas fiscales y nuestra capacidad de asesoramiento personalizado convierten también el renting para empresas y autónomos en una posibilidad muy a tener en cuenta para este vehículo.

Ofertas de renting de Audi A3

En Renting Partner tenemos distintas ofertas y coches disponibles tanto a través de proveedores como de concesionarios Audi y siempre tratamos de mantener una buena relación entre el precio y la calidad del vehículo ofertado en modalidad de renting.

Puedes buscar ofertas en nuestra web, o contactarnos y contarnos tus necesidades para que lo hagamos por ti.

Pensamos que la adquisición de un vehículo en modalidad de renting permite un mayor asesoramiento que otras formas de financiación o compra. Por eso te recomendamos que te dejes asesorar por un experto en renting, lo que te va a permitir acceder a toda la oferta disponible. Nuestros expertos van a saber lo que te interesa y en qué momento es mejor contratar un coche por renting y, si no es el mejor momento. Todo ello sin ningún coste ni compromiso. Por eso te invitamos a que contactes con nosotros.

Ventajas del renting de Audi A3

Contratar un renting de Audi A3 te permite disfrutar de un compacto Premium nuevo, con toda la nueva tecnología de Audi y sin tener que preocuparte por gastos inesperados que aumenten el precio, ya que la cuota mensual incluye todo lo que se puede necesitar.

En el contrato, tendrás incluido un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso servicios de recogida para taller, cambios de neumáticos según su desgaste y en función de tus necesidades.

Las ventajas fiscales de la adquisición de un vehículo por renting, especialmente para autónomos y empresas, son cada vez más conocidos por todos los usuarios y siguen estando vigentes.

Renting de Audi A3 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas de renting no hay sorpresas y siempre pagas el mismo importe desde la primera hasta la última cuota. Si te interesa hacer aportaciones para deducirte una cantidad superior o simplemente prefieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Si prefieres no pagar ninguna entrada no tendrás que afrontar ningún pago hasta que te entreguemos el coche, a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Audi A3 simplemente contacta con nuestros expertos para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas tramitar el pedido de tu vehículo.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?