Características del Toyota Corolla Cross
El diseño exterior del Toyota Corolla Cross sigue la línea estética de la marca, con un diseño conservador, sencillo, limpio y agradable que busca gustar a un gran número de conductores.
Incluye los elementos propios de un SUV como el capó plano y cóncavo, un frontal vertical con una gran parilla con forma trapezoidal con el logo en el centro, unos faros perfilados y horizontales con tecnología led, unos pasos de rueda con formas rectas y protecciones inferiores en plástico duro tanto en el frontal como en las puertas laterales, que le aportan robustez al coche.
En la parte lateral destaca el perfil que recorre la parte superior de las ventanas y prosigue hasta el pilar trasero y las barras de techo. Las puertas cuentan con sistema de apertura por presencia y se abren acercando la mano.
La parte trasera recuerda a la del Yaris Cross con un alerón superior del color de la carrocería, y unos pilotos muy horizontales con un diseño partido en dos entre el portón y el lateral.
En el interior del Toyota Corolla Cross encontramos un salpicadero sencillo de líneas simples y materiales bien ensamblados pensados para durar mucho tiempo. Es el primer Toyota con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento enorme y elevado, de 10,5 pulgadas para el que Toyota anuncia una novedad importante que es un nuevo y avanzado interfaz con un software también nuevo que incluye reconocimiento de voz, compatibilidad con smartphones, servicios en la nube y la posibilidad de actualización online.
Justo debajo de la pantalla táctil se mantiene el control de la climatización que mantiene los mandos analógicos lo que facilita su uso.
El techo de cristal panorámico es opcional y Toyota destaca el amplio espacio interior de este modelo. La segunda fila de asientos mantiene la misma calidad que el puesto de conducción y efectivamente permite al Corolla Cross posicionarse en el segmento por su amplitud.
Abriendo el portón trasero accedemos a un maletero con una capacidad de 487 litros que le permite posicionarse bien en su clase. Por supuesto abatiendo los respaldos traseros en formato 60/40 accedemos a toda la capacidad del espacio posterior.
La gama de motores, como es tradición en Toyota se compone de motores híbridos convencionales pero estrena la quinta generación de motores híbridos en versión de dos y cuatro ruedas motrices. La batería de iones de litio es un 40% más ligera, se han reducido las fricciones internas en el motor de combustión y el conjunto de ambos motores es un 8% más potente alcanzando 197 CV de potencia en el motor de 2 litros y 4 cilindros.
La versión 4×4 dispone de un segundo motor eléctrico sobre el eje trasero de 30,5 KW.
La caja de cambios híbrida sigue siendo de tipo CVT pero Toyota asegura que se ha recalibrado y funciona mejor.
Las ayudas a la conducción se integran ahora en un nuevo sistema llamado T-Mate que incluye el asistente de cruces, que detecta los coches que vienen en sentido contrario y en perpendicular, sistemas de control de crucero adaptativo, de mantenimiento de carril, de reconocimiento de señales, un nuevo asistente de aparcamiento con cámaras periféricas y un asistente de salida marcha atrás con aviso de posibles colisiones.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El Toyota Corolla Cross es un vehículo equilibrado. Tanto por potencia, como por habitabilidad, tecnología y confort, se sitúa como un vehículo híbrido de total confianza y durabilidad a lo largo de los años.
La entrega de potencia es buena para el segmento y aunque quizá no es el vehículo más ágil, en un uso familiar y del día a día tiene una buena respuesta y un consumo de combustible muy equilibrado para su segmento.
La transmisión variable funciona muy bien y se adapta perfectamente a las condiciones del terreno y la dirección es cómoda y segura.
La suspensión está muy bien calibrad apara el enfoque familiar de este vehículo ya que absorbe muy bien todas las imperfecciones y contribuye a también a esa sensación de conducción cómoda y segura.
La tecnología de iluminación led destaca especialmente y permite una visibilidad y longitud de visión de lo mejor del segmento.
Si estás buscando un SUV híbrido y familiar del segmento C, el renting de Toyota Corolla Cross es una excelente opción.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Toyota Corolla Cross te aporta la novedad de tener el último SUV híbrido de la marca japonesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Renting Toyota Corolla Cross sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting del Toyota Corolla Cross solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.