fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Toyota Corolla 140H Style Ed

48 meses| 10000km

Hibrido de Gasolina

ECO

Automático

5 puertas

140CV

5 plazas

465€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

"*" señala los campos obligatorios

Solo atenderemos solicitudes con números Españoles
Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Renting Toyota Corolla 140H Style Ed

Renting Toyota Corolla 140H Style Edition

Ya puedes pedir este nuevo modelo, disponemos de coches en stock, hasta fin de existencias

Admitimos pedidos, los precios se mantendrán e incluyen el nuevo tipo impositivo del impuesto de matriculación, salvo que haya cambios en los Precios Franco Fabrica.

La más popular de las tres variantes del compacto nipón es, indiscutiblemente, el Corolla hatchback de cinco puertas. Mide 4,37 m de longitud situándose en el corazón del segmento C. La batalla tiene una distancia entre ejes de 2,64 metros, 6cm menos que el modelo familiar.

El volumen del maletero de este renting de coches automáticos es de 361 litros, los asientos se pueden abatir desde el maletero, quedando una capacidad de 1024 litros.

De serie este Renting Toyota Corolla 140H Style Edition dispone de climatizador bizona, freno de estacionamiento eléctrico, volante de cuero y arranque sin llave.

El paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.0 que incluye sistema seguridad pre-colisión, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril y control inteligente de luces de carretera.

Además, añade una instrumentación parcialmente digital (con una pantalla TFT en el cuadro), cargador de smartphones inalámbrico y sensor de lluvia.

El modelo de Renting Toyota Corolla 140H Style Edition tiene 140 CV totales compuestos en un un motor de gasolina de 1,8 litros asociado a un motor eléctrico de 53 kW.

En el vehículo de renting híbrido Toyota Corolla 140H Style Ed de 140 CV, la batería es de iones de litio y tiene una capacidad de 3,6 Ah. La configuración del sistema híbrido es idéntica al Prius de tracción delantera.

Con este coche dentro del renting de coches Toyota tendremos un consumo de un vehículo diesel, con la mitad de emisiones, que nos permitirá beneficiarnos de descuentos en aparcamientos en superficie, entrada en ciudades con episodios de contaminación.

Lo mas importante, dejar menos huella de CO y NOX para nuestros nietos, es algo factible con este renting Corolla Style Edition.

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura Bitono metalizada a elegir
Servicios Incluidos

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas