fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Hyundai Ioniq 5

Renting Hyundai Ioniq 5 73Kwh RWDLa electrificación en el sector del automóvil no tiene marcha atrás. Todos los fabricantes de vehículos están apostando fuertemente por este sistema de propulsión y Hyundai, el fabricante surcoreano, no es una excepción. Así, propone la familia de coches eléctricos de nueva generación bajo el nombre de Ioniq y el primer modelo en salir al mercado es el Ioniq 5, un SUV compacto y 100% eléctrico, que comparte la plataforma E-GMP con coches como el Kia EV6, el competidor eléctrico de la marca también surcoreana. Así que si quieres disfrutar de un vehículo eléctrico, el renting de Hyundai Ioniq 5 es una fantástica opción.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Hyundai Ioniq 5, ¡llama o escríbenos!

El Hyundai Ioniq 5 tiene la opción de montar un propulsor eléctrico en el eje trasero, o dos propulsores, uno por cada eje, para ofrecer un modelo de tracción total.

Tiene también dos baterías disponibles, una de 58 KW por hora y otra de 72,6 KW por hora, que dan como resultado cuatro versiones que, en función de la configuración, ofrecerán motores desde 170 CV a 306 CV con hasta 480 kilómetros de autonomía.

El Ioniq 5 compite con modelos como el Mustang Mach E, el Tesla Model Y o el Skoda Enyaq, aunque su sistema eléctrico de 800 voltios que le da su plataforma E-GMP, le situaría en un segmento superior al poder cargar del 10% al 80% de la batería en tan solo 18 minutos, siempre que la toma de corriente continua sea ultrarrápida de 350 KW.

En España lo habitual es encontrar cargadores rápidos de 50 KW que aumentarían el tiempo de carga hasta algo más de una hora. Si se trata de la habitual toma trifásica de las que se instalan en viviendas, necesitaremos entre 6 y 7 horas en función de la capacidad de la batería para cargar el Ioniq 5.

Este tipo de plataformas eléctricas permiten a las marcas jugar tanto con el diseño como con las dimensiones del vehículo que en este caso son:

  • Longitud: 4,63 metros
  • Anchura: 1,89 metros
  • Altura: 1,60 metros
  • Batalla: 3 metros

ME INTERESA LA OFERTA

Hyundai Ioniq 5 73Kwh RWD No se fabrica Hyundai Ioniq 5 73Kwh RWD

663€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 218 CV Aut 0
Ver Oferta
Hyundai Ioniq 5 77Kwh Light RWD Nuevo!! Hyundai Ioniq 5 77Kwh Light RWD

724€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 225 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Hyundai Ioniq 5

En cuanto al revolucionario diseño exterior del Hyundai Ioniq 5 puede considerarse de estética retro. El frontal es cerrado, muy de coche eléctrico, salvo por las dos únicas entradas de ventilación inferior, que son móviles y entran en funcionamiento en función del calor del motor.

Los grupos ópticos en forma de marco recuerdan a los prototipos de coches futuristas de los años 80 y el lateral presenta líneas tradicionales, llantas aerodinámicas carenadas que pueden llegar hasta las 20 pulgadas y unos retrovisores que pueden ser tradicionales o tipo cámara.

En la parte trasera destaca el alerón superior y la ochentera línea de píxeles que une las ópticas traseras, también con forma de píxel.

Dos peculiaridades del Hyundai Ioniq 5 son por un lado una luneta trasera que no tiene limpiaparabrisas porque su aerodinámica la mantiene siempre limpia y  el techo del coche por otro lado, que puede incorporar un sistema de células fotovoltaicas.

Aunque a primera vista el Hyundai Ioniq 5 parece un coche compacto, su batalla le permite tener una amplitud interior que llama la atención. Las plazas traseras son realmente amplias y cuentan además con regulación eléctrica tanto para la inclinación del respaldo como horizontal del asiento, lo que permite ganar espacio en función de las necesidades de carga.

El maletero destaca igualmente por su amplitud, con 534 litros de capacidad, que pueden llegar hasta 1.591 litros con los asientos posteriores abatidos y dispone de un amplio doble fondo.

El maletero delantero que se encuentra debajo de capó tiene una capacidad de 52 litros para las versiones de tracción trasera y de 20 para las de tracción total.

En cuanto al diseño interior del Hyundai Ioniq 5 se caracteriza por el minimalismo y el diseño muy limpio que se observa en el volante, el salpicadero y las líneas minimalistas de diseño muy limpio en todo el interior. Llama también la atención la visibilidad, que es muy buena en cualquier dirección y la calidad de los materiales y acabados que es muy superior a otros modelos de la marca.

Destacan las dos pantallas situadas en el mismo plano, de 12 pulgadas cada una. Tanto la nitidez de las imágenes como su manejo son muy buenos e intuitivo para cualquier conductor. El sistema está preparado para conectarse con Apple car play y Andrioid auto.

El sistema de climatización se sitúa bajo la pantalla central y es táctil aunque se han mantenido algunos botones analógicos para algunas funciones.

La gama de motores del Hyundai Ioniq 5 se resume en la siguiente lista:

  • Batería de 58 KWh, con tracción trasera, 170 CV y una autonomía de 384 kilómetros
  • Batería de 58 KWh, con tracción total, 235 CV y una autonomía de 362 kilómetros
  • Batería de 72,6 KWh, con tracción trasera, 218 CV y una autonomía de 481 kilómetros
  • Batería de 72,6 KWh, con tracción total, 306 CV y una autonomía de 450 kilómetros

El coche incorpora la última tecnología en sistemas de seguridad con asistentes para evitar colisiones, de conducción autónoma o de conexión remota con el vehículo.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Las sensaciones al volante del Hyundai Ioniq 5 son muy buenas y más parecidas a las de un vehículo compacto más que a las de un SUV. Pensado para ir de viaje con la familia es un coche muy cómodo para cuatro ocupantes. La visibilidad es muy buena, como viene siendo habitual en los coches eléctricos, la insonorización del habitáculo llama también la atención, al igual que las opciones de regulación de asientos y volante.

Es un coche estable, con las inercias controladas, una dirección precisa y una suspensión más bien dura que transmite las irregularidades de la carretera.

Si estás buscando SUV familiar 100% eléctrico, con un diseño único, cómodo y fácil de usar, el renting de Hyundai Ioniq 5 es una excelente opción.

Ofertas de renting de Hyundai Ioniq 5

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Hyundai Ioniq 5 sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Hyundai Ioniq 5 te aporta la novedad de tener el SUV 100% eléctrico y recién actualizado de la marca surcoreana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Hyundai Ioniq 5 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting de Hyundai Ioniq 5 no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Hyundai Ioniq 5 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?