Características del Hyundai Ioniq 5
En cuanto al revolucionario diseño exterior del Hyundai Ioniq 5 puede considerarse de estética retro. El frontal es cerrado, muy de coche eléctrico, salvo por las dos únicas entradas de ventilación inferior, que son móviles y entran en funcionamiento en función del calor del motor.
Los grupos ópticos en forma de marco recuerdan a los prototipos de coches futuristas de los años 80 y el lateral presenta líneas tradicionales, llantas aerodinámicas carenadas que pueden llegar hasta las 20 pulgadas y unos retrovisores que pueden ser tradicionales o tipo cámara.
En la parte trasera destaca el alerón superior y la ochentera línea de píxeles que une las ópticas traseras, también con forma de píxel.
Dos peculiaridades del Hyundai Ioniq 5 son por un lado una luneta trasera que no tiene limpiaparabrisas porque su aerodinámica la mantiene siempre limpia y el techo del coche por otro lado, que puede incorporar un sistema de células fotovoltaicas.
Aunque a primera vista el Hyundai Ioniq 5 parece un coche compacto, su batalla le permite tener una amplitud interior que llama la atención. Las plazas traseras son realmente amplias y cuentan además con regulación eléctrica tanto para la inclinación del respaldo como horizontal del asiento, lo que permite ganar espacio en función de las necesidades de carga.
El maletero destaca igualmente por su amplitud, con 534 litros de capacidad, que pueden llegar hasta 1.591 litros con los asientos posteriores abatidos y dispone de un amplio doble fondo.
El maletero delantero que se encuentra debajo de capó tiene una capacidad de 52 litros para las versiones de tracción trasera y de 20 para las de tracción total.
En cuanto al diseño interior del Hyundai Ioniq 5 se caracteriza por el minimalismo y el diseño muy limpio que se observa en el volante, el salpicadero y las líneas minimalistas de diseño muy limpio en todo el interior. Llama también la atención la visibilidad, que es muy buena en cualquier dirección y la calidad de los materiales y acabados que es muy superior a otros modelos de la marca.
Destacan las dos pantallas situadas en el mismo plano, de 12 pulgadas cada una. Tanto la nitidez de las imágenes como su manejo son muy buenos e intuitivo para cualquier conductor. El sistema está preparado para conectarse con Apple car play y Andrioid auto.
El sistema de climatización se sitúa bajo la pantalla central y es táctil aunque se han mantenido algunos botones analógicos para algunas funciones.
La gama de motores del Hyundai Ioniq 5 se resume en la siguiente lista:
- Batería de 58 KWh, con tracción trasera, 170 CV y una autonomía de 384 kilómetros
- Batería de 58 KWh, con tracción total, 235 CV y una autonomía de 362 kilómetros
- Batería de 72,6 KWh, con tracción trasera, 218 CV y una autonomía de 481 kilómetros
- Batería de 72,6 KWh, con tracción total, 306 CV y una autonomía de 450 kilómetros
El coche incorpora la última tecnología en sistemas de seguridad con asistentes para evitar colisiones, de conducción autónoma o de conexión remota con el vehículo.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
Las sensaciones al volante del Hyundai Ioniq 5 son muy buenas y más parecidas a las de un vehículo compacto más que a las de un SUV. Pensado para ir de viaje con la familia es un coche muy cómodo para cuatro ocupantes. La visibilidad es muy buena, como viene siendo habitual en los coches eléctricos, la insonorización del habitáculo llama también la atención, al igual que las opciones de regulación de asientos y volante.
Es un coche estable, con las inercias controladas, una dirección precisa y una suspensión más bien dura que transmite las irregularidades de la carretera.
Si estás buscando SUV familiar 100% eléctrico, con un diseño único, cómodo y fácil de usar, el renting de Hyundai Ioniq 5 es una excelente opción.
Ofertas de renting de Hyundai Ioniq 5
En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.
Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.
Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Hyundai Ioniq 5 sin coste ni compromiso.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting de Hyundai Ioniq 5 te aporta la novedad de tener el SUV 100% eléctrico y recién actualizado de la marca surcoreana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Renting de Hyundai Ioniq 5 sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting de Hyundai Ioniq 5 no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting de Hyundai Ioniq 5 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.