fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de KIA EV6

No dejes pasar la oportunidad de contratar un renting de Kia EV6. Aunque no es el primer modelo 100% eléctrico de la marca surcoreana Kia, porque ya existen el Kia e-Niro y el Kia e-Soul, sí que es el primer eléctrico de la marca que nace para competir en un segmento distinto y de mayor calidad.

El Kia EV6 es un SUV o, mejor dicho, Crossover compacto Premium del segmento C, bastante grande, que viene para competir con su hermano de Hyundai, el Ioniq 5 con el que comparte plataforma y tecnología y con otros coches de la competencia como el Volkswagen ID4, el Skoda Enyaq, el Ford Mustang Mach-e o el Tesla Model Y.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de KIA EV6, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Kia EV6

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida. Trabajamos con distintos proveedores y siempre tratamos de mantener un buen equilibrio entre calidad y precio en nuestras ofertas.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Kia EV6 sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

KIA EV6 GT-Line 77.4Kwh RWD Nuevo!! KIA EV6 GT-Line 77.4Kwh RWD

806€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 225 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del Kia EV6

El Kia EV6 está construido sobre la plataforma para coches eléctricos E-GMP sobre la que se irán añadiendo 11 nuevos modelos antes de 2026, y que le permite tener unas dimensiones de:

  • Longitud: 4,68 metros
  • Anchura: 1,88 metros
  • Altura: 1,55 metros
  • Batalla: 2,90 metros

Renting KIA EV6 GT-Line 77.4Kwh RWDEl diseño exterior del nuevo Kia EV6 es muy atrevido, con una estética de sedán familiar y una línea aerodinámica y deportiva.

Lo más llamativo en este caso es su parte trasera, con un alerón superior y dos líneas transversales que convergen entre sí y contienen el nuevo logo de la marca. Una de ellas es una tira luminosa y en curva que conecta las ópticas, que a su vez forman parte de esa línea, que llega hasta los pasos de rueda y forma el segundo alerón del portón. Y una línea cromada y decorada con formas geométricas en los extremos en la zona de apertura del portón.

También destaca el original difusor, compuesto por piezas rectangulares y que incluye la luz de marcha atrás o la colocación del punto de carga en lo que sería el lugar natural de las ópticas.

En el frontal y en la vista lateral destacan las formas aerodinámicas, con una línea de cintura muy alta, un pilar C enorme, llantas carenadas y unas manillas enrasadas, pero lo más original quizá sea la línea inferior del faldón, que enlaza con la línea de las ópticas traseras, alargando la silueta del coche.

En el apartado de diseño interior, el nuevo Kia EV6 sorprende por la enorme digitalización. Son impresionantes sus dos pantallas táctiles de 12 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de información y entretenimiento, unidas por un mismo cristal, que simulan una única pantalla situada frente al conductor que se integra en el salpicadero.

Justo por debajo de la pantalla central se encuentra un práctico sistema de climatización con ruedas analógicas y una pantalla táctil configurable con accesos directos a las dos pantallas.

En todos los casos disponemos de menús muy completos, con conexión a Apple Car Play y Android Auto, y una magnífica resolución.

En el diseño interior también destaca la buena calidad de acabados, las sorprendentes texturas, el diseño del volante y la bonita consola flotante en el que se sitúa el hueco de carga inalámbrica para el móvil.

Por último, cabe destacar también el amplio espacio del habitáculo, digno de una berlina de mayor tamaño, la buena visibilidad de cualquier punto exterior, el uso de materiales reciclados para la elaboración de los asientos y el equipo de sonido de 14 altavoces.

En las plazas posteriores pueden viajar cómodamente tres adultos al no existir túnel central y el amplio maletero tiene una capacidad de carga de 520 litros, que llega hasta 1.300 litros con los asientos abatidos. El maletero delantero que se sitúa bajo el capó tiene una capacidad de 52 litros en los modelos de tracción trasera y de 20 litros en caso de tracción integral.

En cuanto a gama de motores, el Kia EV6 se vende con dos tipos de baterías: una de 58 KWh y otra de 77,4 KWh que ofrecen una potencia que va desde 170 CV hasta 585 CV en el modelo GT y una autonomía que va desde 472 kilómetros y llega hasta los 528 kilómetros.

El EV6 puede recargarse a alta velocidad, haciendo una recarga del 10% al 80% en tan solo 18 minutos, siempre que se haga en un cargador de 800 voltios, difíciles de encontrar aún en España.

Este modelo monta numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, como el control de crucero adaptativo, que combinado con el sistema de mantenimiento de carril hacen posible la conducción semi-autónoma.

Al accionar los intermitentes el sistema de alerta de ángulo muerto se ayuda de prácticas cámaras en los retrovisores, que nos muestran en el cuadro de instrumentos la imagen de dicho ángulo muerto, mejorando la seguridad.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Kia EV6 es un buen ejemplo de lo difícil que empieza a ser hacer críticas a un coche eléctrico. Es un coche muy confortable, muy bien insonorizado, con un tacto de conducción muy Premium y una calidad de rodadura muy buena. Todo esto lo convierte en una opción ideal tanto para particulares, como para empresas o autónomos.

Es un coche fácil de conducir, con un tacto deportivo, que tiene buena aceleración que entrega además de forma progresiva y un sistema de frenado regenerativo, que ofrece hasta 6 niveles, se acciona con las levas, y permite recuperar energía y conducir sin tocar el pedal del freno.

La dirección es precisa y directa y el sistema de frenado progresivo. Ambos colaboran a esa facilidad de uso y buen comportamiento dinámico a la vez.

Si estás buscando un coche eléctrico Premium, familiar con potencia, buena autonomía y buena habitabilidad, rapidez de carga y comportamiento deportivo el renting de Kia EV6 es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Kia EV6 te permite tener un SUV 100% eléctrico y recién actualizado de la marca surcoreana. Esto de aportará seguridad y podrás evitar preocuparte de todo lo que no sea disfrutar del coche, pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Con nuestro renting, tendrás incluido, como siempre, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios (incluidos los correctivos), servicios de recogida para taller, neumáticos y cambios según desgaste. Algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso. Esto mejorará tu endeudamiento y podrás disfrutar de las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Kia EV6 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas, el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Kia EV6, solo contacta con nuestros expertos para que te preparemos tu oferta sin compromiso y, si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?