fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Ford Puma 1.0 EcoBoost 125cv ST-Line

48 meses| 20000km

Hibrido Medio Gasolina

ECO

Manual

5 puertas

125CV

5 plazas

356€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

FORD Puma 1.0 EcoBoost 125cv ST-Line

Renting FORD Puma 1.0 EcoBoost 125cv ST-Line

Sin existencias por el momento

La moda SUV arrasa, y hoy en día el segmento B-SUV es el segundo más importante dentro del mercado y el primero en crecimiento de ventas.

Este nuevo renting de coches híbridos os traemos el modelo Ford Puma, que no se parece en nada al anterior, y se enclava en el nuevo sector B-SUV.

Creemos que este nuevo Puma es el mejor de todos, y ese es el motivo de la oferta de renting tenemos.

Para los amantes de la tecnología lo que mas va a gustar es el panel de instrumentos digital. Una pantalla de 12,3 pulgadas que muestra muy buena nitidez.

Dimensiones y confort

El interior del nuevo Puma, bien equipado, bien acabado y también es espacioso.

De los 4,18 metros que mide el coche de largo 2,58 se destinan a la distancia entre ejes, y eso se traduce en una fila trasera holgada donde dos pasajeros irán muy cómodos en recorridos largos.

Lo mejor de la habitabilidad del nuevo Puma es su maletero. 401 litros para los MHEV, estarás pensando en la capacidad de carga de un compacto, pero este Ford puma tiene 26 litros mas que su hermano el Ford Focus.

Sigue leyendo para conocer todas las prestaciones de este increíble vehículo de renting suv.

Motor del Renting FORD Puma 1.0 EcoBoost 125cv ST-Line

El 1.0 EcoBoost Mild Hybrid de 125CV con cambio manual de seis velocidades presenta un equilibrio muy bueno entre prestaciones, potencia y consumos.

Además, de llevar la etiqueta ECO, algo muy ventajoso porque nos da acceso a las zonas de bajas emisiones y podremos circular en los protocolos anticontaminación.

A partir de las 3.500 revoluciones por minuto, el motor EcoBoost Hybrid da lo mejor de sí. A ese rendimiento de la mecánica hay que sumar un chasis perfectamente equilibrado.

El cambio de este modelo de Renting FORD Puma 1.0 EcoBoost 125cv ST-Line tiene muy buenos recorridos y un cierto toque deportivo.

Si te preguntas por el sistema micro híbrido no hay nada de qué preocuparse. No afecta en nada a la hora de conducir.

El sistema recupera energía de las frenadas, la acumula en una pequeña batería auxiliar y se desprende de ella cuando el motor térmico lo necesita, en aceleraciones aportando hasta 40 Nm de par.

Además de eso alarga el rango de uso de algunos elementos de ahorro como el Start Stop, que salta muy pronto, y logra reducir los consumos

En este modelo, los consumos se sitúan en 4,2l/100km homologados, aunque en las pruebas realizadas, los periodistas especializados aseguran un consumo de 4,80 litros cada 100kms

Conclusión

Esta versión de Renting FORD Puma 1.0 EcoBoost 125cv ST-Line puede presumir de ser el B-SUV mas tecnológico y se puede decir que es uno de los B-SUV mejor equipados del mercado.

Tiene muy buena conducción, buenos consumos, buen equipamiento y gran habitabilidad.

Todos nuestros modelos de renting Ford cuentan con altas prestaciones y precios ajustados a todos los bolsillos.

Encuentra el modelo que cubre tus necesidades y contacta con nosotros para que podamos gestionar la entrega lo antes posible.

Equipamiento opcional incluido

  • Pintura Plata solar metalizada
  • Barras de techo negras
  • Cristales privacidad
  • Paquete fumador
  • Paquete confort
  • Tela Negra
Servicios Incluidos

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?