fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volkswagen Taigo

Renting Volkswagen Taigo Life 1.0 TSI 95cvHace más de 10 años que los vehículos SUV empezaron a sustituir inicialmente a los monovolúmenes para convertirse posteriormente en líderes de ventas de casi todos los segmentos, gracias a su diseño y a la comodidad que supone su mayor altura y distancia al suelo. Si quieres disfrutar de un vehículo de este tipo, puedes contratar el renting de Volkswagen Taigo.

El Volkswagen Taigo es el nuevo SUV compacto de la casa alemana con carrocería cupé, que dentro de una poblada gama de este tipo de vehículos, se sitúa entre sus hermanos T-Cross y T-Roc desde Enero de 2022, tratando de cubrir la parte superior del exitoso y en auge segmento SUV B.

Viene a competir directamente con el Renault Arkana pero también con el Audi Q2, el Ford Puma, el Mazda CX 3, el Opel Mokka o el Hyundai Kona.

Comparte plataforma y oferta de motores con los más pequeños, el Polo y el T-Cross, pero es un poco más grande, y con unas dimensiones de:

  • Longitud: 4,26 metros
  • Anchura: 1,75 metros
  • Altura: 1,51 metros
  • Batalla: 2,55 metros

Es el SUV compacto más largo de la marca, sobrepasando al T-Roc y también el más bajo de los tres.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Volkswagen Taigo, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Volkswagen Taigo Life 1.0 TSI 95cv Nuevo!! Volkswagen Taigo Life 1.0 TSI 95cv

378€ MES / Iva no incluido

Gasolina 95 CV Man C
Ver Oferta

Características del Volkswagen Taigo

En el diseño exterior del Volkswagen Taigo lo más llamativo es su zaga. Comienza con una caída del techo en la parte posterior, tipo cupé, que está rematada por un alerón superior, a continuación y siguiendo la estética del T-Cross, encontramos una tira horizontal luminosa roja que recorre el portón y une las ópticas, en este caso más integrada y menos cuadrada, y acabamos con el gran difusor decorativo inferior. Una bonita y deportiva parte trasera que pensamos va a ser uno de los principales argumentos del Taigo en cuanto a diseño.

En el frontal, destaca la nueva parrilla con tramado hexagonal con algunos huecos funcionales y otros cerrados, que junto con las nervaduras del capó le da un aspecto más deportivo. Destaca la nueva iluminación led de serie de Volkswagen, llamada IQ.Ligt y que en el caso del Taigo consiste en una línea lumínica horizontal que cruza la parrilla y une dos ópticas que están más integradas y son algo más puntiagudas que en el caso de sus hermanos de marca.

En la vista lateral se pueden elegir llantas de hasta 18 pulgadas, se mantienen las barras en el techo y destacan los anchos pasos de rueda con protección de plástico. Tenemos 8 colores de serie y en la versión R-Line se puede elegir el color negro del techo y carcasa de los retrovisores en contraste con el de la carrocería.

En cuanto al diseño interior del Volkswagen Taigo trasmite un punto más de calidad, tecnología o equipamiento que sus hermanos de gama. Los plásticos y acabados son de buena calidad y se percibe el buen ajuste de los mismos. Podemos encontrar numerosos huecos porta-objetos y, como ya es habitual, encontramos una pantalla digital configurable para el cuadro de instrumentos o Digital Cockpit que puede llegar a ser de 10,25 pulgadas y una pantalla central de información y entretenimiento de hasta 8 pulgadas, ambas integradas en el salpicadero a la misma altura. El sistema ofrece conexión inalámbrica con Android auto y Apple car play.

Por debajo de la pantalla central encontramos el nuevo climatizador bizona completamente táctil, que aunque ha suprimido cualquier mando giratorio es de muy fácil manejo y de hecho se monta en modelos y versiones superiores de Volkswagen.

Las plazas traseras son amplias y los asientos son muy cómodos aunque solo dos personas adultas pueden viajar con comodidad ya que el túnel de transmisión es bastante alto.

El maletero, con 438 litros de capacidad de carga, ampliables a 1.222 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros en proporción 60/40, es muy superior al del T-Cross y es otra de las ventajas de este modelo, teniendo en cuenta además su diseño cupé.

La gama de motores del Volkswagen Taigo se compone de tres motores de gasolina que van desde el motor de tres cilindros 1.0 TSI disponible en 95 CV y 110 CV de potencia, hasta el motor de cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV.

En función del modelo puede elegirse entre caja de cambios manual o DSG automática de 7 velocidades con levas en el volante.

El Volkswagen Taigo está disponible en cuatro acabados de equipamiento, Taigo, Life, Style y R-Line. Todos son muy completos y permiten añadir dos únicos paquetes de equipamiento Hola Confort y Hola Seguridad que incluyen una larga lista de accesorios.

Los asistentes de ayuda a la conducción y sistemas de seguridad activa que puede llegar a incluir el Volkswagen Taigo son IQ.Drive y van desde el asistente en viaje con control de crucero adaptativo con cambio de carril y guiado longitudinal, el sistema de frenado de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, la cámara trasera, control de ángulo muerto o el asistente de aparcamiento.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Volkswagen Taigo es un vehículo muy versátil para su uso diario, fácil de conducir, con un amplio interior y buena capacidad de maletero. Diseñado para un uso en ciudad tiene una conducción ágil en carretera.

Es un coche que parece casi del segmento C, tanto por espacio como por calidad, muy bien fabricado que está pensado para satisfacer a un amplio número de conductores.

Si estás buscando un SUV utilitario de buen diseño, amplio, cómodo en ciudad y con el que poder hacer escapadas por carretera sin ningún problema, el renting de Volkswagen Taigo es una excelente opción.

Ofertas de renting Volkswagen Taigo

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Volkswagen Taigo sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Volkswagen Taigo te aporta la novedad de tener el SUV compacto y recién actualizado de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Volkswagen Taigo sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Volkswagen Taigo solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?