fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Fiat 500

Renting FIATEl Fiat 500, o Cinquecento, es un buen ejemplo del potencial que tiene el diseño italiano en el mundo. Si quieres disfrutar de todo ese potencial, disponemos de ofertas de renting de Fiat 500.

El fabricante italiano ha acertado dos veces. La primera a finales de los años 50 cuando llegó con este modelo a una clase media que se estaba recuperando de la segunda guerra mundial y comenzaba a expandirse. Y la segunda en 2007 cuando recuperó este icono de la historia del automóvil, reinterpretándolo y creando un nuevo modelo que une la imagen retro con la modernidad, con un resultado espectacular.

Fiat pensaba vender 58.000 unidades en un año, que finalmente colocó en tan solo tres semanas. Desde entonces, este modelo se ha convertido en el líder indiscutible del segmento de los utilitarios pequeños en toda Europa, que está evolucionando hacia la electrificación, lo que le convertirá en muy poco tiempo en el último Fiat 500 con motor de combustión de la historia.

Es el modelo más vendido de la marca con mucha diferencia y compite con otros utilitarios pequeños como el Renault Twingo, el Opel Adam, el Ford KA, el Kia PIcanto o el Mini, aunque este último sea más grande.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Fiat 500, ¡llama o escríbenos!

Se presenta exclusivamente en carrocería de 3 puertas y 4 plazas y sus dimensiones son las de uno de los coches más compactos del mercado:

  • Longitud: 3,57 metros
  • Anchura: 1,63 metros
  • Altura: 1,49 metros
  • Batalla: 2,30 metros

Aunque su versión eléctrica varía algo su tamaño, siendo algo más grande en todas sus cotas.

ME INTERESA LA OFERTA

FIAT 500 Sport 1.0 GSE 70CV Hibrido Nuevo!! FIAT 500 Sport 1.0 GSE 70CV Hibrido

269€ MES / Iva no incluido

Hibrido Medio Gasolina 70 CV Man ECO
Ver Oferta

Características del Fiat 500

En cuanto a su diseño exterior, el Fiat 500 es uno de los modelos más conocidos y reconocibles gracias a las dos características líneas cromadas horizontales o bigotes en su frontal, que ya tenía el modelo original, las ópticas redondas delanteras que le dan ese aspecto simpático y las traseras con forma poligonal o las peculiares formas redondas de la carrocería incluyendo la caída del techo hacia el maletero en la zaga.

Fiat destaca por las opciones de personalización que ofrece en este modelo y que te permiten tener un coche distinto a todos tanto por acabados y colores, como por diseño y tamaño de llantas o gracias a las opciones de techo solar, panorámico o abierto con capotas en distintos colores.

En el interior del Fiat 500 la sensación de calidad es buena, con una buena disposición de todos los elementos, una buena posición de conducción alta y erguida y unos cómodos asientos confeccionados con un material 100% proveniente de plástico reciclado. El buen diseño italiano vuelve a brillar y destaca por la buena integración de formas redondas y el claro y fácil manejo.

En el cuadro de instrumentos destaca una bonita pantalla circular y en el salpicadero la pantalla táctil central con conectividad para teléfonos móviles.

Al ser un modelo de tres puertas, condiciona el acceso a las dos plazas traseras que cumplen un uso para niños o en viajes de forma ocasional.

El maletero mantiene una capacidad de 185 litros que aumenta hasta los 550 litros de capacidad máxima si abatimos los asientos traseros.

Con la llegada de los modelos de hibridación ligera en 2020 se consiguió una reducción de emisiones y consumo. Cuenta con un motor de gasolina de 1 litro de cilindrada, 3 cilindros y 70 CV de potencia, es más ligero que el motor 1.2 de las versiones anteriores y cuenta con un motor eléctrico que le aporta hasta 5 CV más en ocasiones puntuales.

En 2021 se presentó el modelo 100% eléctrico sobre una nueva plataforma y ofrece dos versiones, una con 95 CV y una batería de 23,7 KW/hora y otra con 118 CV y una batería de 42 KW/hora. Las dos pueden recargarse tanto en corriente alterna como en corriente continua.

Las opciones de acabado van desde el 500 Red, con salpicadero en el color rojo de la carrocería, el Dolcevita en blanco y negro y techo solar panorámico, el Club y el Cult.

El Fiat 500 cuenta con elementos de seguridad interesantes como son la ayuda de arranque en cuesta, el asistente de frenada, el control de crucero con limitador de velocidad o la distribución electrónica de frenada.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Fiat 500 es un coche pequeño y simpático que está pensado para desplazamientos cortos y se comporta estupendamente en ciudad.

Tiene tan poco radio de giro que permite maniobras impensables en modelos algo más grandes en las que puedes meterte por cualquier sitio, hacer giros cerrados o aparcar fácilmente en cualquier espacio disponible.

La potencia le permite un uso urbano sin ningún problema en el que se pueden hacer pequeños desplazamientos entre ciudades o a las afueras, en los que cumple su función si problema.

En carretera es cómodo aunque está limitado a una conducción tranquila debido a su pequeño motor y la suspensión y dirección son algo blandas para filtrar las imperfecciones del terreno.

Monta frenos de disco delanteros y de tambor traseros que funcionan muy bien en cualquier circunstancia.

En resumen un coche de diseño único, personalizable, con un precio muy competitivo y un consumo reducido, óptimo para un uso urbano.

Si estás buscando un utilitario urbano y pequeño, el renting de Fiat 500 es una excelente opción.

Ofertas de renting Fiat 500

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Fiat 500 sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Fiat 500 te aporta la novedad de tener el nuevo utilitario urbano de la marca italiana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Fiat 500 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Fiat 500 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?