fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Fiat 500 Red 1.0 70CV Hibrido

60 meses| 10000km Año

Hibrido Medio Gasolina

ECO

Manual

3 puertas

70CV

4 plazas

284€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

  • Nos gustaría recibir tu nombre y apellido, si es posible
  • Solo atenderemos solicitudes con números Españoles
  • Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.

FIAT 500 70CV Hibrido

Renting FIAT 500 70CV Hibrido

Nos referimos  a un coche micro-híbrido, y es, como sucede en este caso,  un modelo de renting híbrido que cuenta con una mecánica de gasolina, complementada por el apoyo de una pequeña unidad eléctrica.

El sistema de propulsión se compone por un propulsor atmosférico de la nueva familia Fire-Fly, con tres cilindros y 1,0 litros de cilindrada, un generador-motor de arranque de 3,6 kW (denominado BSG o Belt integrated Starter Generator), una red eléctrica de 12 V y una pequeña batería de iones de litio, que va colocada bajo el asiento del conductor.

El renting Fiat 500 70CV Hibrido ofrece una potencia total de 70 CV a 6.000 rpm, aportando un par máximo de 92 Nm, desde 3.500 rpm. Todo, gestionado por una nueva caja de cambios manual, de seis marchas.

La principal diferencia de los micro Híbridos respecto a un híbrido convencional o uno de tipo plug-in (Enchufable) es que la unidad eléctrica no puede encargarse de mover el vehículo. su misión es de ahorro y se limita a servir de apoyo, en fuertes aceleraciones (función e-Assist), o a permitir que se apague el motor de combustión durante la marcha.

Para almacenar energía en la batería, el sistema ‘mild hybrid’ ofrece dos modos de regeneración de energía, en fases de deceleración y frenada: e-Coasting, cuando se levanta el pie del acelerador, y e-Breaking, cuando se frena.

Este se mueve a la perfección en el entorno urbano, gracias a sus reducidas dimensiones, pero también, a su acertada puesta a punto. Tampoco hay que perder de vista el hecho de que el sistema de propulsión esté colocado más bajo, lo que hace que se reduzca el centro de gravedad, mejorando el comportamiento del conjunto.

Se mantienen algunos de sus puntos fuertes clásicos, como su agilidad para ‘callejear’ o la facilidad con la que se aparca, en casi cualquier sitio (sobre todo, al accionar la función CITY de la dirección).

Descubre todos nuestros vehículos de renting de Fiat.

Equipamiento opcional incluido

  • Blanco Gelato
  • Luces antiniebla delanteras
  • City Pack: sensor de aparcamiento trasero y sensor de lluvia y luces
  • Aire acondicionado
Servicios Incluidos

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas