fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid
bool(false)

Renting Fiat

Renting FIAT

La conocida marca italiana cuenta con un amplio número de conductores que continúan apostando por un modelo legendario. El renting del Fiat 500 es uno de los más demandados, tanto en hombres como en mujeres para disponer de un transporte cómodo, manejable y muy intuitivo.

El renting de Fiat está avalado por la trayectoria empresarial de una marca con más de 120 años de historia. Esta compañía, fundada en la ciudad de Turín, ha demostrado que sabe adaptarse a los tiempos reinterpretando sus modelos de éxito para convertirlos en clásicos de pleno derecho en el siglo XXI.

Es el caso del Fiat 500, cuyos elementos exteriores son personalizables y ofrece una personalización mucho mayor a la hora de escoger cualquier combinación de color en su carrocería.

El renting de Fiat se caracteriza por proporcionar vehículos compactos, de acabados coquetos para que moverse por la ciudad resulta todo un placer.

Su escaso tamaño, en el que sin embargo caben cuatro personas, un reducido consumo y un diseño simpático que anima a conducir son algunos de los rasgos más atractivos en los que todos los clientes coinciden. El renting de Fiat se encuentra al alcance de todos y resulta el modelo perfecto para familiarizarse con un primer contrato de renting si vas a conducir por la ciudad.

Solicita información sobre nuestras ofertas

Ofertas de coches de Renting Fiat

FIAT 500 Sport 1.0 GSE 70CV Hibrido Híbrido FIAT 500 Sport 1.0 GSE 70CV Hibrido

229€ MES / Iva no incluido

Hibrido Medio Gasolina 70 CV Man ECO
Ver Oferta

Consulta las ofertas en promoción de renting Fiat

Los amantes del renting económico tendrán mucho más fácil decantarse por un turismo elegante y funcional con el que disfrutar de desplazamientos frecuentes en ciudad, especialmente por carreteras estrechas.

Si bien en la actualidad, la marca de renting Fiat se engloba dentro del Grupo FCA (en él también se incluyen otras marcas conocidas como Jeep y también Ferrari) sus diseños más conocidos ya forman parte de la memoria colectiva de muchos conductores.

Por este motivo, la compañía ha apostado por rescatar las virtudes de su carrocería (compacta y funcional) con las que elevar las posibilidades de cualquier utilitario. En el renting de Fiat figuran algunos modelos destacados, tales como el Fiat Panda, el modelo Campagnola o bien su modelo más deportivo, el Fiat Sport.

¿En qué consiste el renting  de Fiat para particulares?

El renting familiar de Fiat facilita el acceso de cualquier conductor a ofertas particulares a las que, por la vía de compra tradicional, supondría un gasto mayor para el presupuesto de toda la familia. El interior del vehículo destaca frente al equipamiento medio de los mismos vehículos de su categoría.

La variedad de precios de cuota mensual de cada modelo te permitirá encontrar el coche de renting Fiat que más se ajuste a tu necesidad.

En el renting Fiat se emplean materiales de calidad en los acabados para que los viajes por carretera resulten mucho más cómodos. Un rasgo que comparte con algunos de los modelos de renting de SUV. Frente a ellos, sin embargo, ofrece carrocerías más compactas para asegurar un fácil aparcamiento.

Además, es posible disfrutar de una dirección suave y de la posibilidad de escoger entre cambio automático o manual. Su equipamiento resulta intuitivo y se ajusta al estilo de cualquier conductor para el uso en trayectos cortos en ciudad.

Por este motivo, estos modelos pueden ser muy recomendables tanto para parejas, como para conductores jóvenes que contratan el renting por primera vez.

Póliza con cobertura a todo riesgo: Nuestra cuota a precio cerrado no variará el importe durante la duración de todo el contrato. En ella, se incluye una cobertura máxima sea cual sea el vehículo que contrates y la categoría en la que se encuentre.

Asistencia técnica: Aprovéchate de un pago de seguro menor, por el que no tendrás que preocuparte por las condiciones o por el aumento en el pago de la prima correspondiente. Nuestro servicio ya lo incluye y garantiza una asistencia en todo el territorio nacional 24/365, durante todo el año.

Mantenimiento técnico incluido: Nuestra empresa pone a tu disposición un equipo de expertos que se encargan de revisar la documentación de cada vehículo. En renting de Fiat llevamos a cabo un servicio de seguimiento con el avisamos a los conductores de los plazos oficiales para cada revisión (recambio de neumáticos, ITV, sustitución de faros, etc. ).

Nuestros clientes disponen de una red de talleres concertados que pueden visitar sin abonar coste adicional.

Las ventajas principales del servicio de renting Fiat para autónomos

Renovación periódica con nuevos modelos: Cualquier empresa debe hacer frente a desafíos constantes en los que debe disponer de un margen de flexibilidad que le permita asumir los cambios.

Aquellas que basan una parte importante de su actividad en el transporte debe prestar especial atención a la eficiencia de cada modelo. El renting de Fiat ofrece modelos con los que limitar el consumo de combustible y encontrar nuevos vehículos

Cuotas mensuales a precio cerrado: En cada nueva solicitud, el precio de tarifa final no variará el coste del precio final en el tiempo de contratación de cada contrato (12, 24 y 36 meses).

Consulta la disponibilidad de oferta de automóviles de primeras marcas a las que podrás acceder

Reducción en el pago de impuestos: La constitución de flotas empresariales, de uso exclusivamente laboral, se considera un bien de uso cuyo coste de cuota puede desgravarse total o parcialmente, según tu contrato de autónomo.

Así, nuestros expertos podrán asesorarte para optar a la reducción en la cuota del IVA o bien sobre los supuestos en los que podrás descontar de tu declaración de IRPF el importe completo de la cuota mensual.

Gestión especializada para empresas: Ponemos a disposición de cada cliente servicios específicos sobre asesoramiento financiero, así como de financiación de modelos para la renovación progresiva de flota.

Ayudamos a las empresas a configurar una flota de renting Fiat permanente y combinarla con la contratación temporal de nuevos modelos para disponer de un volumen mayor de transporte en épocas de más trabajo.

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?