fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de KIA Picanto

Renting Kia Picanto 1.0 Concept AzulEn Renting Partner contamos con ofertas de renting de Kia Picanto, el pequeño, práctico y simpático utilitario urbano de la marca surcoreana, que en 2021 presentó una actualización a la tercera generación del modelo. Su presencia se agradece ya que en los últimos tiempos los fabricantes de coches han ido abandonando la fabricación de coches pequeños y urbanos con motores de combustión del segmento A. El motivo es, por un lado, la normativa anti contaminación que les afecta directamente, y por otro la creciente oferta de coches eléctricos en este segmento que les permite un mayor margen al ser coches más caros.

El Kia Picanto está pensado para la ciudad pero solamente está disponible en carrocería de 5 puertas y tiene unas dimensiones que en la última generación variaron ligeramente ganado algo de batalla:

  • Longitud: 3,60 metros
  • Anchura: 1,60 metros
  • Altura: 1,49 metros
  • Batalla: 2,40 metros
  • Distancia libre al suelo: 14 centímetros

Compite con rivales como el Hyundai i10, el Renault Twingo, el Toyota Aygo, el Smart o el Fiat 500.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de KIA Picanto, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

KIA Picanto 1.0 Concept Nuevo!! KIA Picanto 1.0 Concept

230€ MES / Iva no incluido

Gasolina 67 CV Man c
Ver Oferta

Características del Kia Picanto

El diseño exterior del Kia Picanto se centra en el frontal, en el que destacan tres elementos, la parrilla ondulada y alargada que conecta los dos faros, a su vez grandes y alargados y la gran rejilla inferior que incluye los faros antiniebla.

En la vista lateral podemos ver que la línea de las ventanillas tiene ahora forma ascendente, monta llantas de aleación bicolor de 15 pulgadas y manillas cromadas dependiendo de la versión.

En la parte posterior destaca la amplia luneta y las grandes ópticas que envuelven el portón. Remata el conjunto un paragolpes más estilizado con molduras que simulan salidas de escape.

Lo que más destaca en el diseño interior del Kia Picanto es el puesto de conducción. Pese a ser un producto low cost tiene un bonito diseño, un buen acabado y el ajuste y calidad percibidos son muy buenos para su categoría.

Aunque la pantalla central de serie es monocromática se puede disponer de una pantalla táctil central de 8 pulgadas de forma opcional que incluye navegador, cámara de marcha atrás y conectividad con Android y Apple.

En el salpicadero destaca su diseño horizontal para dar sensación de amplitud y en los extremos encontramos unas bonitas salidas de aire verticales.

Los asientos son muy bonitos, de buena calidad y los cinturones de seguridad tienen ajuste en altura, algo poco habitual en el segmento.

El acceso a las plazas traseras sorprende por su facilidad y los asientos son muy cómodos. Aunque homologa 5 plazas, el espacio disponible que es amplio sobre todo en altura y no tiene apenas túnel central, solo permite viajar a tres personas puntualmente en trayectos cortos.

El maletero tiene una capacidad de 255 litros pero si abatimos los asientos podemos llegar hasta los 1.010 litros de capacidad máxima.

En el apartado de motorizaciones del Kia Picanto puede configurarse con tres motores diferentes, todos ellos de gasolina y sin ningún tipo de hibridación:

  • El 1.0 DPI de tres cilindros con 67 CV de potencia
  • El 1.2 DPI de cuatro cilindros con 84 CV de potencia
  • El 1.0 T-GDI de tres cilindros turboalimentado con 100 CV

Destaca en todos ellos su consumo muy contenido dadas sus dimensiones y el peso del coche. En función de la versión podemos elegir entre caja manual o automática.

La gama de equipamiento va desde el Picanto Concept, el GT-Line con un aspecto más deportivo y mayor equipamiento y el X-Line con un aire más campero, llantas de 16 pulgadas, protecciones de plástico y una carrocería más elevada.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El chasis del Kia Picanto ha ganado rigidez, lo que le proporciona una mayor agilidad y ligereza que se ve potenciada por la mayor rápidez de la dirección, que ahora es menos desmultiplicada para mejorar la maniobrabilidad del vehículo y un control electrónico de tracción destinado a reducir el subviraje.

La potencia es suficiente para viajar por carretera sin una gran exigencia salvo en los motores más potentes que afrontan sin problema cualquier distancia.

El tacto de las suspensiones es suave y resulta cómodo al conducir.

En ciudad es un coche fácil de conducir. Al ser corto de longitud es ágil y práctico y puede aparcarse en cualquier sitio, además esa dirección más rápida, la cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento facilitan las maniobras de aparcamiento.

Si estás buscando un utilitario urbano con buen precio, fácil de conducir, bajo consumo y 7 años de garantía el renting de Kia PIcanto es una excelente opción.

Ofertas de renting Kia Picanto

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Kia Picanto sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Kia Picanto te aporta la novedad de tener el utilitario actualizado de la marca surcoreana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Kia Picanto sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Kia Picanto solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?