fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid
bool(false)

Renting Mini

renting miniA pesar de que en 2019 cumplió 60 años, el modelo MINI conserva una esencia moderna y un diseño inglés característico que resulta muy atractivo.

Desde la década de los sesenta, la marca británica de Mini consiguió asociar su imagen a un estilo de vida urbano en el que sus dimensiones reducidas no están reñidas con la coquetería de un deportivo.

Así, su aspecto sofisticado resulta funcional y permite escoger los elementos exteriores que lo dotan de un aspecto mucho más deportivo. Su frontal de grandes faros redondeados resulta inconfundible para todos los conductores que desean recorrer la ciudad sin complicaciones.

El renting Mini es la alternativa perfecta para acudir al trabajo y también para realizar escapadas cómodamente.

Con capacidad para cuatro personas, cuenta con un maletero amplio y un motor potente para permitir a sus ocupantes disfrutar de un fin de semana en la mejor compañía.

Esta potencia en su motor define al renting Mini y resuelve con solvencia su salida en carretera. El bajo de su carrocería se encuentra pegado al asfalto para proporcionar un recorrido más aerodinámico que seduce a los clientes amantes de la estética retro. Si prefieres un cambio, es posible optar por añadir volumen a su carrocería, en la línea de los modelos de renting SUV, como es el caso del modelo Mini Countryman Cooper.

Solicita información sobre nuestras ofertas

Ofertas de coches de Renting Mini

MINI COUNTRYMAN Cooper D Agotado MINI COUNTRYMAN Cooper D

0€ MES / Iva no incluido

Diesel 150 CV Aut C
Ver Oferta

La evolución de la marca británica ha avanzado hacia versiones mejoradas de sus diseños de siempre. Estos modelos permiten disfrutar de un vehículo personalizado, con posibilidad escoger entre versiones de tres o cinco puertas, además de techo descapotable. Junto con las características concretas de cada vehículo, el renting Mini permite contratar servicios adicionales para completar los que ya se incluyen en la cuota mensual.

Así, el conductor puede ampliar el kilometraje limitado en su contrato o añadir vehículo de sustitución a la asistencia básica en carretera que sí se añade a la tarifa. Este pago mensual fraccionado resulta más cómodo de integrar en el presupuesto personal.

Un vehículo esencialmente urbano como el renting Mini suma a la preocupación estética, el interés por la movilidad más sostenible. De esta forma, es posible encontrar modelos de Mini Electric a un precio económico junto al resto de nuestras ofertas de coches de renting eléctricos.

El mejor renting Mini para particulares y empresas

Al ser un vehículo esencialmente urbano, permite ahorrar en el consumo de combustible con modelos diésel con los que contentar a los conductores que buscan el renting económico. Así, el renting de Mini cuenta con modelos con cambio de marcha automático que favorece el control de arranques y frenadas en circuito urbano. De esta forma, la velocidad se mantiene constante un plazo de tiempo mayor y es compatible con los requisitos de una conducción eficiente.

Al mismo tiempo, el renting Mini ofrece una alternativa para los conductores jóvenes para que el uso del coche resulte mucho más cómodo en los trayectos habituales. Sus ventajas en la dirección y el equipamiento tecnológico de serie se completan con un servicio de renting personalizado para ajustarlos a cada necesidad.

Todos los modelos de renting Mini ofrecen una cobertura a todo riesgo y revisiones de mantenimiento que pueden realizarse en talleres concertados en todo el país.

El pago de una cuota mensual a precio cerrado incluye un servicio de asesoramiento en el que los conductores reciben el asesoramiento necesario para conocer las prestaciones específicas de cada modelo y escoger la contratación de servicios adicionales para optimizarlos.

Así, aquellos clientes que buscan una opción de renting de coches automáticos encuentran una gran variedad de complementos auxiliares (kilometraje limitado, vehículo de sustitución, servicio de grúa en caso de avería, recambio ilimitado de neumáticos, etc.).

Beneficios fiscales del renting para autónomos

Aprovecha las opciones de contratación de renting flexible con el que aumentar las posibilidades de personalización que ofrecen los modelos de renting Mini. Así, es posible equipar una sección de tu flota con vehículos preparados para circular con ciudad sin límite de kilometraje o con los complementos en seguridad adicionales.

La duración de contrato limitado en el alquiler a largo plazo permite reconfigurar cada flota industrial para optimizar el uso exclusivo de estos modelos en la actividad empresarial. El cuidado por el detalle en tu empresa se traducirá en una mejora de la propia imagen de tu compañía. De esta forma, tus clientes se beneficiarán de modelos en perfecto estado de conservación. Tras procesar tu solicitud de un nuevo vehículo, nos encargamos de tramitar la documentación obligatoria correspondiente.

Además, el renting en coches Mini ya incluye el pago de tasas, tales como el impuesto de circulación municipal, así como la Inspección Técnica de Vehículo (ITV) si el modelo lo requiere. Así, disfrutarás de modelos completamente adaptados para realizar trayectos por carretera o bien llevar a cabo la entrega de pedidos dentro del área metropolitana.

Al mismo tiempo, el uso en tu trabajo de vehículos de renting Mini repercutirá en la obtención de desgravaciones fiscales, tales como el porcentaje de IVA correspondiente a cada tarifa o bien

Esta duración fijada con antelación te permitirá contratar la modalidad más ajustada al tiempo total de uso. El cálculo de cada unidad por separado favorece la valoración del gasto total estimado al que deberás sumar el gasto de combustible consumido durante el plazo correspondiente.

Precios económicos en vehículos nuevos

Olvídate de tener que agotar todo tu fondo de ahorros o tener que solicitar un préstamo elevado a tu banco para cambiar de coche. El renting Mini amplía el acceso a un catálogo variado de modelos de coches urbanos con los que asumir el pago de una tarifa mensual de manera más cómoda.

Benefíciate de precios competitivos en los que disfrutar de un transporte individual con el que ahorrar tiempo en tu rutina diaria.

Nuestros vehículos de renting Mini se adaptan a los requisitos de cada circuito urbano sin complicaciones. Trabajamos con proveedores en marcas líderes de Europa para que puedas renovar la flota de tu empresa o disfrutar de un modelo de coche nuevo en cualquier momento del año.

Aprovecha la nueva temporada para consultar las opciones disponibles y disfruta de toda una experiencia de conducción genuinamente británica.

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?