fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Skoda Karoq 1.5TSI 150 DSG Ambition

48 meses| 20000km AÑO

Gasolina

C

Automático

5 puertas

150CV

5 plazas

503€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

  • Nos gustaría recibir tu nombre y apellido, si es posible
  • Solo atenderemos solicitudes con números Españoles
  • Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.

Skoda Karoq 1.5TSI 150 DSG Ambition

Renting Skoda Karoq 1.5TSI 150 DSG Ambition

Una de nuestras mejores ofertas de vehículos en renting suv, este modelo Ambition del Skoda Karoq viene equipado con el pack Techno Plus,

Pack que agrega un Virtual Cockpit de 10,25 pulgadas que ofrece la posibilidad de elegir entre 5 diferentes opciones de visualización.

También contamos con «REAR VIEW CAMERA» – Sistema de cámara marcha atrás

Además, Grupo óptico trasero LED completo, intermitentes dinámicos y Climatizador Bizona Automático.

Sensor de aparcamiento TraseroRenting Skoda Karoq 1.5TSI 150 DSG Ambition

Volante de cuero multifuncional

Barras longitudinales plateadas en el techo en el Renting Skoda Karoq 1.5TSI 150 DSG

Infotainment Bolero con pantalla táctil de 8″

LANE ASSIST + FRONT ASSIST, asistente para cambio involuntario de carril y tenemos el sistema Front assist que incluye frenada automática de emergencia.

Contamos con múltiples sistemas de seguridad pasiva y de seis Airbags

Se diferencia del resto de vehículos de renting automáticos por su practicidad, diseño y conectividad.

Es un SUV con elevada altura, perfecto para la ciudad y para la carretera.

Con una longitud de 4,38 metros, gran distancia entre ejes que genera un gran espacio interior, el mayor de todos los coches de su segmento.

El Maletero tiene 521 litros de capacidad.

El acabado interior tiene materiales sobrios y elegantes de gran calidad, siguiendo las últimas tendencias de diseño, la radio con formato tablet de 8 pulgadas.

La oferta de Renting Skoda Karoq 1.5TSI 150 DSG Ambition es otro de nuestros renting económicos con el que vas a obtener lo que necesitas por un precio ideal.

La realidad es que Skoda, con el permiso de la nave nodriza del grupo VAG, está fabricando unos coches impresionantes, con acabados de alta calidad y muy apetecibles.

Si no has visto aun un Skoda de ultima generación, te invitamos a que estudies nuestras propuestas de renting Skoda, puede salgas ganando por calidad y equipamiento

Equipamiento opcional incluido

  • Climatizador, con regulación de polvo en el aire
  • Pack audio: 8 altavoces
  • Virtual Cockpit
  • EASY LIGHT ASSISTANT - Luz de marcha diurna con luz de cruce asistencial y función Coming Home y Leaving Home manual
  • HILL ASSIST Asistencia para arranque en pendientes
  • REAR PARKING SENSORS - Asistencia al aparcamiento
  • Control por voz
  • "ADAPTIVE CRUISE CONTROL" - Regulador automático de distancia (con función follow to stop) y limitador de velocidad
  • Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia Externo
  • USB tipo C solo puerto(s) de datos
  • Infotainment Bolero(MIB3) Radio Bolero SmartLink (inalámbrico para Apple) Front Assist incl.
  • City Emergency Braking para ACC
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo
Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas