fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Citröen e-berlingo M 50kwh live

48 meses| 15000km

Eléctrico

eco

Automático

5 puertas

136CV

5 plazas

557€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

"*" señala los campos obligatorios

Solo atenderemos solicitudes con números Españoles
Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.
*

Citroen e-Berlingo M 50kwh live

Renting Citroen e-Berlingo M 50kwh live

El Renting Citroen e-Berlingo M 50kwh live es un vehículo electrico 100% destinado al transporte de personas y mercancías, esta oferta de renting, es para 5 pasajeros, el talla M mide 4,40 metros.

La categoría de vehículos mixtos adaptables, en la que se sitúa el Renting Citroen e-Berlingo M 50kwh live, da las posibilidades reales para el desarrollo de tu trabajo diario.

Este coche es eléctrico 100%, con etiqueta cero emisiones y una autonomía de 280kms

Comparte desarrollo y una gran mayoría de elementos con el Opel Combo Life y con el Peugeot Partner, que también pertenecen al Grupo PSA Peugeot-Citroën.

Todos se fabrican en la factoría que Citroën tiene en Vigo, España. De entre ellos, el Opel es el que tiene el precio de partida más bajo y el Peugeot, el más alto.

Por la cantidad de equipamiento que puede llevar, su practicidad y sus buenas cualidades dinámicas.

El Berlingo es una opción interesante para quien quiera un vehículo con mucho espacio interior pero desee gastar menos dinero del que cuesta un todoterreno ligero, como un Peugeot 5008.

La oferta de Renting Citroen e-Berlingo M 50kwh live también es una alternativa a monovolúmenes por su espacio interior y gran modularidad, ¿qué Prefieres?.

En este modelo de Renting Citroen e-Berlingo M 50kwh live, ofertamos el modelo live con 5 puertas y portón, 5 plazas con cristales, motor electrico de 136cvCV y cambio automatico.

Consúltanos, puede las fotografías no coincidan con el modelo real que vas a recibir.

Una oferta de renting para particulares, autónomos y profesionales de empresas, busca tu deducción fiscal con uno de estos modelos que te lo pueden permitir sin problemas.

La plataforma que comparte con el resto de los modelos del grupo Stellantis es garantía de calidad, elijas el modelo que elijas, tienes asegurado una garantía de calidad y de construcción sin duda.

Conoce el resto de nuestros vehículos de nuestro renting de Citroën.

Equipamiento opcional incluido

  • Aire Acondicionado
  • dos puertas traseras batientes
  • Color Blanco Banquise
  • Cable de carga Type 3
Servicios Incluidos

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas