fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Peugeot Partner

Renting Peugeot Partner Pro Std 1.5 BhdiLa Peugeot Partner es un furgón que forma parte de la gama de vehículos profesionales de la marca francesa. Es un vehículo mixto no solo para uso comercial ya que se ha diseñado como un turismo al que se le han añadido las necesidades de robustez, volumen de carga y prestaciones profesionales de sectores muy diversos. Si quieres contratar un renting de Peugeot Partner, consulta nuestras ofertas.

Respaldado por más de 20 años de experiencia y más de 2 millones de unidades vendidas, la Peugeot Partner es uno de los vehículos comerciales más fiables del mercado, como demuestran los distintos premios internacionales que ha recibido. Se presentó al mercado en 1996 y la última generación, la tercera, se presentó en 2018.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Peugeot Partner, ¡llama o escríbenos!

Está disponible en dos opciones de carrocería, el furgón estándar y otro más largo, que tiene hasta 3 plazas de capacidad para pasajeros en la primera fila de asientos. Sus medidas son:

Estándar:

  • Longitud: 4,40 metros
  • Anchura: 2,11 metros
  • Altura: 1,83 metros
  • Batalla: 2,73 metros
  • Capacidad de carga: 3,3 m cúbicos

Largo

  • Longitud: 4,75 metros
  • Anchura: 2,11 metros
  • Altura: 1,83 metros
  • Batalla: 2,73 metros
  • Capacidad de carga: 3,9 m cúbicos *

*  En la versión Maxi la capacidad puede crecer hasta 4,4 metros cúbicos

Y compite con rivales como la Opel Combo, la Citroen Berlingo, la Ford Transit, la Ford Tourneo, la Toyota ProAce, la Mercedes Citan, la Volkswagen Caddy o la Nissan Townstar.

ME INTERESA LA OFERTA

Peugeot Partner Pro Std 1.5 Bhdi Ultimas unidades Peugeot Partner Pro Std 1.5 Bhdi

342€ MES / Iva no incluido

Diesel 98 CV Man C
Ver Oferta

Características de la Peugeot Partner

En cuanto a su diseño exterior, lo más relevante en la Peugeot Partner es su frontal, en el que destaca la parrilla vertical con una trama en color negro, que sigue el mismo diseño que el resto de modelos de la marca y une, cruzando de lado a lado, dos bonitos faros con inserciones verticales que representan los conocidos colmillos de Peugeot. Por debajo destaca también el gran paragolpes que contiene distintas entradas de aire tanto horizontales como laterales.

En el vista lateral podemos destacar los frenos de disco en las cuatro ruedas cubiertos por tapacubos de acero de 16 pulgadas, y los retrovisores eléctricos.

No obstante, lo más importante de la Peugeot Partner es su capacidad de carga, que llega hasta los 1.000 kilos según la versión y a la que podemos acceder tanto por una puerta corredera lateral como por dos puertas traseras en configuración 60/40 con bisagras antirrobo, apertura de 180 grados y manilla interior.

En el interior, la pared fija divisoria separa las plazas delanteras del habitáculo de carga y en la versión Maxi dispone de una escotilla para ganar centímetros a lo largo. El espacio de carga tiene un recubrimiento plástico en el piso, toma de 12 voltios y diversos ganchos para asegurar la carga.

El diseño interior de las plazas de pasajeros de la Peugeot Partner supone una revolución en el segmento. Junto con el conocido volante achatado de la marca, encontramos una variación del concepto i-cockpit en la que el cuadro de instrumentos está más elevado y permite ver la información sin apartar la vista de la carretera. En el centro del salpicadero domina una pantalla central táctil capacitiva que contiene la radio, el navegador 3d conectado y el acceso a las principales funciones que puede hacerse mediante distintos controles incluyendo el control por voz.

La practicidad del interior se refleja en un espacio muy generoso para los pasajeros y multitud de espacios portaobjetos en puertas, bajo el cuadro de instrumentos, detrás de la pantalla central, en la consola, en las dos guanteras, y hasta en el techo.

También cuenta con un equipamiento muy práctico como son el freno electrónico, el selector de modos de conducción o la cámara de visión trasera situada en el retrovisor central.

Las opciones de motorización incluyen:

  • Un motor de gasolina 1.2 turbo Puretech de 110 CV
  • Tres motores diésel 1.6 turbo BlueHDi de 75 CV 100 CV y 130 CV. Este último permite la opción de cambio automático de ocho velocidades.
  • Un motor 100% eléctrico para la versión e-Partner que permite acceder al centro de la ciudad sin restricciones. Tienen una potencia máxima de 100 KW y una capacidad de 50 KWh que le proporciona una autonomía de hasta 275 kilómetros según la versión y el tipo de conducción.

El radio de giro es corto para facilitar las maniobras, los motores son de tracción delantera o 4×4 y de forma opcional podemos disponer de un sistema de control de tracción, llamado Grip control, que permite superar obstáculos en cualquier terreno.

Cuenta con numerosas opciones como la doble cabina que ofrece una segunda fila de asientos llegando hasta las 5 plazas, ventanas acristaladas, pintura metalizada, paquetes para flotas, geolocalización, etc.

En cuanto a seguridad y ayudas a la conducción la Peugeot Partner dispone de asistencia de arranque y descenso en pendiente, indicador de sobrecarga, freno de estacionamiento eléctrico, regulador de velocidad activo, reconocimiento de señales, alerta de cambio involuntario de carril, cambio automático de luces, frenado de emergencia y el mencionado surround rear visión con cámara de visión trasera que permite controlar el entorno incluso sin lunas, entre otros.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

La Peugeot Partner es un furgón potente que desplaza su carga sin problemas y con un comportamiento dinámico sorprendente para el tipo de vehículo que es. Así, la suspensión rígida evita el movimiento de la carga en movimiento, el control de tracción y estabilidad entra muy rápido y transmite mucha confianza y la dirección asistida permite maniobrar con facilidad pero se endurece en carretera facilitando su uso.

Un furgón muy completo y fácil de usar que gracias a su equipamiento hace que la experiencia diaria de trabajo sea más agradable y parecida a la de un turismo.

Si estás buscando un furgón para el trabajo diario que sea fiable, amplio, cómodo, versátil para mover mercancía y con gran capacidad de carga, el renting de Peugeot Partner es una excelente opción.

Ofertas de renting Peugeot Partner

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Peugeot Partner sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Peugeot Partner te aporta la novedad de tener el furgón recién actualizado de la marca francesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Peugeot Partner sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de la Peugeot Partner solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?