fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de BMW Serie 4

Renting BMW 420d Gran CoupéDisponemos de ofertas de renting de BMW Serie 4, que desde que fue lanzada al mercado, se distingue de la multitud por su diseño y mantiene el espíritu elegante y deportivo que caracteriza a la marca alemana. Se trata de berlinas de 3 y 5 puertas con un diseño de techo bajo, estilo Coupé, que nace como escisión de las berlinas tradicionales de la serie 3, en las que solo se mantiene el formato sedán de 5 puertas y familiar o Touring.

Se presenta en tres carrocerías, la Gran Coupé de 5 puertas y la Coupé y Cabrio o versión descapotable con techo de lona, ambas con 3 puertas. No obstante, la carrocería Gran Coupé concentra la mitad de las ventas de la serie 4 de BMW.

Esta serie se ha construido sobre la misma plataforma que la Serie 3 y por eso las diferencias en cuanto a tamaño son mínimas, con unas dimensiones de:

  • Longitud: 4,78 metros en las dos versiones
  • Anchura: 1,85 metros en las dos versiones
  • Altura: 1,44 metros la Gran Coupé y 1,38 metros la Coupé
  • Batalla: 2,85 metros en las dos versiones

Pero en el caso de la versión Coupé si crece en todas sus cotas con respecto a la generación anterior.

La Serie 4 en su versión Gran Coupé compite directamente con el Audi A5 Sportback y coches como los Mercedes Clase C, E o EQE y el Jaguar XE, y la carrocería Coupé lo hace con el Audi A5 Coupé, el Mercedes Clase C Coupé, el Lexus RC, el Ford Mustang o el Alfa Romeo Giulia.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de BMW Serie 4, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

BMW 420d Gran Coupé Ultimas unidades BMW 420d Gran Coupé

627€ MES / Iva no incluido

Diesel 190 CV Aut ECO
Ver Oferta

Ofertas de renting BMW Serie 4

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de BMW Serie 4 sin coste ni compromiso.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Renting BMW 420d Gran CoupéLa sensación al volante de los BMW de la Serie 4 es inmediatamente deportiva, con una posición de conducción baja, al tratarse de berlinas con diseño Coupé a las que se ha bajado el centro de gravedad, lo que permite disfrutar de una conducción dinámica pero que es a la vez polivalente para el uso diario de una familia.

BMW es siempre la referencia a nivel de sensaciones de conducción en cada una de sus categorías. Su conocida potencia y aceleración se disfruta en esta Serie que tiene una dirección excelente y muy directa.

Por el lado del confort, la insonorización del habitáculo es muy buena, la suspensión se adapta perfectamente al terreno y velocidad y la suavidad y comodidad al volante oculta en cierta medida las grandes prestaciones deportivas del coche.

Es un coche que transmite sensación de seguridad al tomar las curvas, con un volante que tiene un tacto maravilloso algo que es también arca de la casa.

En resumen, si estás buscando una berlina de lujo con diseño Coupé y un comportamiento dinámico de referencia, el renting de BMW Serie 4 es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del BMW Serie 4 te aporta la novedad de tener la última propuesta más rompedora de la marca alemana en el segmento D. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del BMW Serie 4

Renting BMW 420d Gran CoupéEstéticamente la Serie 4 Gran Coupé es un vehículo muy elegante y proporcionado. El elemento distintivo de la serie es una parrilla enorme que, por primera vez, presenta los dos riñones de BMW en un diseño más vertical que horizontal. Los faros son de los más finos de la gama, con tecnología led que puede llegar a ser de tipo láser. En el lateral destacan las salidas de aire detrás de las ruedas delanteras, las musculosas líneas de los hombros y los tiradores enrasados. La parte trasera sigue la línea de diseño actual de BMW con pilotos horizontales muy finos

Por su parte la Serie 4 Coupé se ha rediseñado completamente con respecto a la anterior generación, con una línea más afilada y moderna, que se diferencia completamente de del Gran Coupé, en la que se percibe más claramente un capó más largo con una cabina más retrasada y una también larga caída del techo. Comparte los mismos elementos de diseño del Gran Coupé, aunque el capó tiene varis nervios para hacerlo más deportivo y en la parte posterior vemos un pequeño alerón opcional en el borde del maletero.

Renting BMW 420d Gran CoupéEl interior de los BMW Serie 4 es el de un coche muy bien hecho. Se mantiene igual de lujoso y moderno, con uno de los interiores de más calidad de su categoría desde un punto de vista de practicidad y deportividad. Es elegante pero no llamativo, sólido y con una buena selección de materiales.

La tecnología salta a la vista con un interior actualizado en el que destaca la pantalla central táctil a color de información y entretenimiento, con un tamaño de 10 pulgadas y el sistema Connected Drive de BMW que permite multitud de aplicaciones y conectividad de todo tipo como puede ser información del estado del tráfico en tiempo real o cámaras de visión periférica de excelente calidad, por citar algún ejemplo.

El cuadro de instrumentos es también digital y a color, permite todo tipo de configuraciones y la iluminación ambiental es igualmente configurable en distintos colores.

El portón trasero del Gran Coupé es eléctrico y da acceso a un maletero de 470 litros que, abatiendo los respaldos de los asientos traseros, alcanza 1.290 litros de capacidad máxima. La versión Coupé tiene un maletero tradicional con una capacidad de 440 litros.

La gama de motores de la Serie 4 se compone de 3 motores de gasolina con potencias que van desde 184 CV en el modelo 420i hasta los 374 CV de la versión M440i y un motor diésel de 190 CV. Pueden ser de 4 o 6 cilindros, algunos de ellos cuentan con hibridación ligera, y hay versiones disponibles en tracción trasera o total X Drive.

En el apartado de seguridad activa y asistentes para una conducción más segura, la Serie 4 de BMW se ha puesto al día y permite una conducción semi-autónoma, con control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril activo, sistemas de frenado autónomo en caso de emergencia o asistentes de aparcamiento de última generación.

Renting BMW Serie 4 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del BMW Serie 4 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Siguenos en nuestro canal de Youtube con este video del BMW serie 4

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?