fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting BMW 420d Gran Coupé

60 meses| 10000km

Diesel

ECO

Automático

5 puertas

190CV

5 plazas

627€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

BMW 420d Gran Coupé

Renting BMW 420d Gran Coupé

Una berlina de lujo Automatico para circular por carretera con la mayor comodidad y sensación de deportividad del momento.

Nuestra oferta de Renting BMW 420d Gran Coupé viene muy bien equipado, lee a continuación por favor…

El dispositivo de alarma con seguridad antirrobo protege el vehículo con una potente señal acústica frente a robos y reacciona de inmediato en caso de intento de robo de ruedas. El dispositivo, que se activa y se desactiva con la apertura y el cierre del vehículo, supervisa todas las puertas, así como el capó, el portón trasero y el interior. Incorpora también un sensor de inclinación y una sirena de emergencia.

Parking Assistant

El sistema Parking Assistant facilita las maniobras de estacionamiento del vehículo y se incluye en la oferta de este modelo de Renting BMW Serie 4.

El Control de Distancia de Aparcamiento Activo incrementa la protección frente a posibles daños durante el aparcamiento.

El asistente de estacionamiento aparca el vehículo de forma automática en paralelo a la calzada y en batería, y también lo saca de plazas de aparcamiento en paralelo a la calzada.

Mejor visibilidad hacia atrás gracias a la cámara para marcha atrás y el sistema de aviso visual y acústico de colisiones delante, detrás y en los laterales.

Estacionamiento automático en paralelo a la calzada o en batería, así como salida automática de las plazas de aparcamientos en paralelo a la calzada.

Comprobación de plazas de aparcamiento de tamaño suficiente «al pasar junto a ellas».

Marcha atrás sin preocupaciones gracias al asistente de marcha atrás. Prevención inteligente de colisiones con intervención de los frenos al circular marcha atrás.

El sistema Parking Assistant incluye varios sistemas que permiten aparcar y maniobrar de forma fácil y segura en espacios reducidos.

La cámara para marcha atrás garantiza una mejor visibilidad hacia atrás con gran resolución.

La ayuda de aparcamiento lateral utiliza sensores adicionales para vigilar la zona lateral del vehículo y representar los obstáculos en el display de control.

La función de frenado de emergencia del Renting BMW 420d Gran Coupé, lleva un control de Distancia de Aparcamiento Activo ayuda a evitar colisiones al aparcar marcha atrás.

El asistente de estacionamiento aparca el vehículo de forma automática en paralelo a la calzada o en batería.

Al mismo tiempo, puede salir automáticamente de plazas de aparcamiento en paralelo.

Además, el sistema mide las plazas de aparcamiento al pasar por delante a menos de 35 km/h y a una distancia máxima de 1,5 m respecto a la fila de vehículos aparcados.

Si se encuentra una plaza de aparcamiento lo bastante grande, solo tienes que activar el intermitente: el asistente de estacionamiento se encargará de la dirección y de engranar la marcha adecuada y acelerar.

El conductor del modelo de Renting BMW 420d Gran Coupé solo tiene que supervisar el proceso de aparcamiento.

La salida de plazas de aparcamiento en paralelo a la calzada funciona de la misma manera.

El asistente de marcha atrás registra al maniobrar hasta 50 m de la distancia recorrida hacia adelante para poder recorrer el mismo camino marcha atrás si se desea.

La distancia de lo que queda de recorrido se muestra en la imagen de la cámara para marcha atrás.

Active Guard Plus

Active Guard Plus incluye: aviso de colisión frontal con función de frenado, aviso de salida de trayecto con retorno activo al carril y Speed Limit Info, incluida la incorporación manual de la velocidad de referencia para Speed Limit Assist con indicación de prohibición de adelantar.

Todos los modelos de Renting BMW 420d Gran Coupé incluyen la función de frenado de emergencia reacciona en caso de riesgo de colisión con vehículos, peatones o ciclistas.

Control de crucero con función de freno en este Renting BMW 420d Gran Coupé

El control de crucero con función de frenado memoriza la velocidad deseada a partir de 30 km/h y la mantiene incluso en los descensos; si es necesario, también mediante el uso automático del freno.

El manejo se realiza mediante el volante multifunción del modelo de Renting BMW 420d Gran Coupé.

Las ventajas de este equipo son:
La clara ayuda al conductor, especialmente en trayectos con límite de velocidad,
El poder mantener la velocidad programada también en los descensos largos,
Un manejo cómodo
El control de crucero con función de frenado memoriza la velocidad deseada a partir de 30 km/h y la mantiene incluso en los descensos; si es necesario, también mediante el uso automático del freno.

Paquete Connectivity en nuestro Renting BMW 420d Gran Coupé

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación que incluye un exclusivo conjunto de pantallas que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas).

BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch, incluido en todos los modelos de Renting BMW 420d Gran Coupé.

Las ventajas:
Más comodidad y mejor manejo gracias al conjunto de pantallas de amplia superficie.
Cuadro de instrumentos totalmente digital y programable.
Sistema de navegación con autoaprendizaje.
Activación automática de ajustes personales.
Numerosos servicios digitales como Remote Software Upgrade.
BMW Live Cockpit Professional, con sistema de navegación con autoaprendizaje, incluye un cuadro de instrumentos de alta resolución y programación libre con una impresionante diagonal de pantalla de 31,24 cm (12,3 pulgadas) detrás del volante y un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas).

Para el manejo intuitivo de BMW Operating System 7, es posible elegir entre la interacción natural con BMW Intelligent Personal Assistant, el probado controlador iDrive Touch, los mandos del volante o la función táctil del display de control.

El sistema multimedia incluye dos conexiones USB para cargar dispositivos móviles y transmitir datos (p. ej., reproductores multimedia), así como una conexión Bluetooth/WiFi.

El reconocimiento del conductor para activar los ajustes personales se realiza de manera automática a través de la llave del vehículo, BMW Digital Key opcional o la selección del usuario en el display de control junto con un PIN personal.

Además, podrás disfrutar de la oferta completa de los servicios digitales.

La llamada de emergencia inteligente se activa de forma automática en caso de emergencia, y permite conseguir rápidamente ayuda para ti y los demás ocupantes del vehículo.

Los mapas se mantienen al día con actualizaciones regulares. Con Remote Software Upgrade, tendrás el software de tu vehículo siempre al día y recibirás fácilmente «over the air» nuevas funciones o mejoras de estas.

Te mantendrás perfectamente conectado el paquete Connected incluido en esta version de Renting BMW 420d Gran Coupé.

Connected Package Professionalpermite el acceso a distancia al vehículo a través de los Servicios Remotos.

El Asistente Personal está a tu disposición 24 horas al día.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) encuentra siempre la mejor manera y la más rápida para llegar al destino.

Y con la integración del smartphone, podrás acceder desde el vehículo a las aplicaciones de tu smartphone Android o iPhone, viene incluido en esta oferta de Renting BMW 420d Gran Coupé.

La carga inalámbrica para dispositivos móviles incluye un cargador sin cable y un segundo micrófono aumenta la calidad del sistema manos libres del conductor y el acompañante.

La conexión de antena adicional mejora la recepción de la señal móvil.

Por Bluetooth®, es posible conectar dos teléfonos móviles y un reproductor de audio al mismo tiempo. A esto hay que añadir la preparación para la conexión WiFi.

Las ventajas de un vistazo:
cargador sin cable
preparación para conexión WiFi con estándar LTE
mejor recepción de la señal móvil
mayor calidad del sistema manos libres gracias a un segundo micrófono
La carga inalámbrica para dispositivos móviles incluye un cargador sin cable.

La preparación para conexión WiFi permite el uso del servicio HotSpot Drive de pago de Telekom con estándar LTE. La conexión para la antena adicional aporta una mejor recepción de la señal móvil, y un segundo micrófono aumenta la calidad del sistema manos libres del conductor y el acompañante.

El segundo micrófono también minimiza de un modo eficaz el ruido en la zona del acompañante y la parte trasera.

Por Bluetooth®, es posible conectar hasta dos teléfonos móviles y un reproductor de audio móvil al mismo tiempo. Las fotos de los contactos de la agenda del smartphone y los mensajes de texto (dependiendo del terminal) pueden transmitirse al vehículo y visualizarse en el display de información.

Participa en videoconferencias a través de tu tablet o disfruta de los últimos capítulos de tu serie favorita en streaming en el smartphone.

El Punto de Acceso WiFi te conecta a través de la tarjeta SIM integrada en tu vehículo con velocidad LTE (en función de la disponibilidad de la red). Así es posible la navegación con hasta diez dispositivos simultáneamente.

Las ventajas:
Navegación a máxima velocidad mientras viajas en el vehículo
Uso en toda Europa
Red estable y fiable para videoconferencias, descargas de fotos y streaming de vídeo
Acceso al Punto de Acceso WiFi para hasta diez dispositivos
Transmisión de datos mediante una tarjeta SIM instalada en el vehículo

¿Participar en una videoconferencia mientras se está de viaje o enviar la versión final de una presentación Powerpoint? Posible en este Renting BMW 420d Gran Coupé.

Con el Punto de Acceso WiFi, puedes navegar en tu vehículo con velocidad LTE (en función de la disponibilidad de la red). Tanto el conductor como los demás ocupantes del vehículo podrán acceder al Punto de Acceso WiFi con hasta diez terminales, sin sobrecargar el volumen de datos de su contrato de telefonía móvil.

La conexión de alta velocidad protegida con contraseña se establece a través de la tarjeta SIM integrada en tu BMW y de la antena del techo.

Esto garantiza una transmisión de datos rápida, segura y estable en toda Europa, lo que te permite visualizar vídeos en streaming, descargar imágenes o jugar online.

Nuestros renting BMW están disponibles, consúltanos por los modelos de entrega inmediata.

Un pequeño video clip sobre este coche

Equipamiento opcional incluido

  • Color del coche Skyscraper Grau metalizado o Blanco metalizado
  • Llantas de aleación ligera 17", llantas aerodinámicas (estilo 852) bicolor
  • Faros led y luces traseras led
  • Accionamiento automático del portón trasero
  • Asientos deportivos
  • Volante deportivo de cuero
  • Cámara para marcha atrás
  • Control de crucero con función de frenado
  • BMW Live Cockpit Plus con navegación
  • Climatizador bi-zona
  • Paquete Confort Incluido
  • Cristales tintados
  • Parking Assistant
  • Paquete Connectivity
Servicios Incluidos

Compartir:

Descargar catálogo
¿Necesitas Ayuda?