Características del Jeep Avenger
El Jeep Avenger luce una imagen propia de la marca Jeep, con clara vocación todoterreno con marcados pasos de rueda y carrocería musculada con diversidad de protecciones plásticas por toda la carrocería, además de un guardabarros abultados que le dan esa imagen característica de los Jeep.
Otra característica es su parrilla frontal de 7 lamas más ensanchada, que comparte con su hermano mayor, el Jeep Renegade o el Jeep Compass, si bien, el Jeep Avenger tiene un objetivo más urbano con una imagen moderna y sofisticada.
En cuanto a las motorizaciones, dispone de motor de gasolina del grupo PSA, 1.2 Puretech de 100 caballos con cambio manual de 6 velocidades, y tracción delantera o 4×2.
Además, Jeep presenta el primer modelo cien por cien eléctrico de la firma Jeep denominado Avenger 4xe, un coche eléctrico que te va a permitir circular unos 400kms en ciudad, con su nueva batería de 54Kwh con refrigeración con tecnología de 400 voltios, un motor de 156CV, con un par motor de 260Nm, y competirá con rivales del segmento B como pueden ser el Opel E Mokka, DS3 E-Tense, C4 E, entre otros.
Incorporan de serie ayudas a la conducción muy importantes para tu seguridad, que combinan el control de velocidad adaptativo con las funciones stop and go, mantenimiento de carril, con lo que se consigue una conducción semi autónoma de nivel 2.
El modelo acaba de recibir un restyling que aporta una mejoría en el frontal y en la parte trasera, más robustas, pero con la misma elegancia de siempre.
Los modelos de su competencia son el Peugeot 2008, Opel Mokka, Nissan Juke, Citroën C4, Volkswagen T-Cross, Volkswagen Taigo, Toyota Yaris Cross y el Renault Captur.
Con unas medidas que lo hacen algo más largo que sus rivales y entre las que destaca su batalla:
- Longitud: 4,08 metros
- Anchura: 1,77 metros
- Altura: 1,52 metros
- Batalla: 2,56 metros
- Altura al suelo: 200mm
El Jeep Avenger causa una gran primera impresión gracias a una línea práctica y deportiva muy acorde a la marca.
Pasando al diseño interior, es un coche auténtico y totalmente nuevo, sin tener nada que ver con los Renegade o los Compass, con una imagen menos robusta, pero presentando un interior minimalista y ordenado.
Dispone de muchos huecos de almacenamiento portaobjetos repartidos por todo el habitáculo. Tanto los asientos delanteros como los traseros aportan un confort impresionante, se ve que son de primera calidad como es la norma de la marca, el aislamiento acústico llama también la atención, y ase ha conseguido con el aumento del grosor de los cristales que vienen tintados de serie.
El maletero de 380 litros es idéntico en las tres versiones de motorización y el umbral del mismo se sitúa a 720mm para su fácil acceso.
El panel instrumentos digital, la pantalla central de información y entretenimiento en la parte superior del salpicadero, sorprenden muy gratamente. El nuevo volante agrupa todas las ayudas a la conducción, así como el manejo del equipo multimedia y de información, se nota la diferencia.
La segunda pantalla central de 10 pulgadas de alta definición, incorpora el sistema de reconocimiento de voz y navegación conectada.
La conclusión sobre el salpicadero es que es una inspiración del Jeep Wrangler.
El espacio en las plazas traseras es amplio, permitiendo viajar con mucha comodidad 4 ocupantes, aunque dispone de 5 plazas homologadas.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El Jeep Avenger comparte plataforma con los Peugeot 2008, Opel Mokka, C4, o el DS3, pero es el que cuenta con unos ángulos Todoterreno más eficaces de su segmento.
Para conseguir un coche con presencia sólida e imponente dentro y fuera de la carretera nos gusta la versión de Renting Jeep Avenger Eléctrico 156 Summit, con un diseño más deportivo y dinámico que aporta la opción más equilibrada con motor eléctrico, a la espera de que la marca presente alguna versión 4×4.
El cambio automático es muy rápido en esta versión eléctrica de la gama. Esta versión tiene un aspecto atrevido con acabados interiores en color de la carrocería y detalles deportivos típicos de las líneas Summit de Jeep. No olvidemos que el coche dispone de Apple Car Play y Android Auto para clonar la pantalla de tu Smartphone en las pantallas del coche.
Si estás pensando en adquirir un renting SUV de gama media alta y deportivo, para un uso familiar, pero con estilo campero y modernista, el Jeep Avenger representa una excelente opción.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Jeep Avenger te aporta la novedad de tener el nuevo SUV pequeño de acceso a la marca Jeep y obtener las mejores prestaciones todoterreno de la categoría B-SUV ya que incorpora el sistema Selec Terrain y Hill Descent de serie.
Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Renting Jeep Avenger Sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting del Avenger solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.