fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Opel Grandland

Renting Opel Grandland GS 1.5d auto 8vDisponemos de ofertas de renting de Opel Grandland, un modelo que llegó al mercado en 2017, y que es el SUV compacto del segmento C de la marca alemana. En estos años, la inclusión del fabricante Opel en el grupo Stellantis ha beneficiado mucho al modelo, tanto en la mecánica como en su diseño. Así, en 2022 ha llegado a los concesionarios una nueva versión de este SUV mediano, similar al Peugeot 3008 o el Citroen C5 Aircross, con los que comparte plataforma, y que compite con rivales como el Seat Ateca, el Ford Kuga, el Mitsubishi Eclipse Cross, el Nissan Qashqai, el Kia Sportage, el Hyundai Tucson o el Toyota RAV4.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Opel Grandland, ¡llama o escríbenos!

Ofertas de renting Opel Grandland

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y el precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Opel Grandland sin coste ni compromiso.

ME INTERESA LA OFERTA

Opel Grandland GS 1.5d auto 8v Nuevo!! Opel Grandland GS 1.5d auto 8v

465€ MES / Iva no incluido

Diesel 130 CV Aut C
Ver Oferta

Características del Opel Grandland

Con unas medidas de:

  • Longitud: 4,48 metros
  • Anchura: 1,86 metros
  • Altura: 1,61 metros
  • Batalla: 2,68 metros

El nuevo Grandland sigue la línea iniciada por el Mokka,  gana en atractivo y se desmarca de la imagen discreta que tenía hasta ahora. En su diseño exterior destaca la parrilla frontal en negro y cerrada que hace que parezca un coche eléctrico y que enlaza con faros de nuevo diseño con tecnología full led que puede llegar a ser de led matricial de forma opcional. Las entradas de aire para refrigerar el motor están disimuladas en la parte inferior de la parrilla y el paragolpes, dando un gran acabado a un frontal muy bonito y moderno.

Ya se ha convertido en tendencia incluir la denominación del modelo y el logo de la marca en medio del portón trasero, como también ocurre en este modelo, y el uso estético del piano black o acabado en plástico negro brillante. En el caso del Grandland podemos verlo en el parachoques y también está presente en el techo en contraste con la carrocería, las llantas y pasos de rueda, las carcasas de los retrovisores o las partes inferiores de las puertas.

Nada más entrar en el Opel Grandland se aprecia una mejora en los materiales, acabados y calidad general percibida. La posición de conducción es muy cómoda y ergonómica, con unos asientos que incluyen regulación electrónica, un volante con buen agarre y muy buena visibilidad general.

El diseño interior es completamente distinto al de la anterior versión. Ahora es más moderno, con mucho protagonismo de las dos pantallas digitales. Así tenemos un cuadro de instrumentos grande y configurable, con un tamaño de 12 pulgadas unido a una pantalla táctil de info-entretenimiento con un tamaño de 10 pulgadas. El sistema de Opel permite conectividad tanto con móviles Android como Apple.

Justo debajo de las pantallas tenemos algunos botones de acceso directo a aplicaciones y los mandos convencionales del climatizador que se controla fácilmente fuera de las pantallas. La combinación entre soluciones digitales y mecánicas es muy acertada, aportando una facilidad de uso muy buena.

En las plazas traseras no hay cambios con respecto a la versión anterior, el espacio es bueno, no hay túnel de transmisión que moleste en la plaza central y cuenta con apoyabrazos central.

El maletero cuenta con una capacidad de 514 litros, que en las versiones híbridas enchufables baja hasta los 390 litros. Un buen detalle es que los respaldos de los asientos traseros se abaten fácilmente mediante unas palancas situadas en el maletero.

En lo que respecta a la gama de motores del Opel Grandland nos encontramos con tres tipos de mecánicas diferentes, gasolina, diésel e híbrida enchufable.

En gasolina tenemos un motor con tres cilindros, 1.2 de cilindrada con 130 caballos de potencia y la versión turbodiésel monta un motor de 1.5 con cuatro cilindros y 130 caballos de potencia.

Existen dos versiones híbridas enchufables, la de 224 caballos de potencia y tracción delantera y otra más potente con 300 caballos de potencia y tracción integral. La de 224 caballos es la más eficiente de la gama, utiliza un motor de gasolina de 1,8 litros, un motor eléctrico situado en el eje delantero y una batería de iones de litio con 13,2 KW/h de capacidad, que se encuentra situada en el centro de la parte trasera.

Esta tecnología permite recorrer más de 60 kilómetros en ciudad en modo eléctrico y unos 40 kilómetros en carretera a plena velocidad. La batería se carga en unas 8 horas en un enchufe doméstico de baja potencia

La versión híbrida enchufable más potente cuenta con dos motores eléctricos. En función de la versión elegida podemos elegir entre cambio manual o automático.

El Opel Grandland está disponible en tres niveles de acabado, Business, GS Line y Ultimate que es el acabado tope de gama. Todos ellos incorporan lo último en asistentes para la conducción y seguridad.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Opel Grandland se caracteriza por ser uno de los coches más cómodos de su segmento. Lo consigue mediante unas suspensiones blandas que absorben muy bien las irregularidades del terreno, un interior poco ruidoso, con unos asientos que son también muy cómodos y ayudan a una posición de conducción muy agradable.

En función de la versión elegida nos encontramos con motores potentes que permiten una conducción viva dentro siempre de su característica suavidad.

Es un coche pensado para la familia, que desenvuelve bien tanto en ciudad como en carretera.

Si estás buscando un SUV de tamaño mediano, buen precio y lo último en tecnología y diseño, el renting de Opel Grandland es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Opel Grandland te aporta la novedad de tener el nuevo SUV compacto del segmento C de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Opel Grandland sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Opel Grandland solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas