fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

4 coches con más maletero en el mercado

4 coches con más maletero en el mercado

Categoría:

coches

Cuando se viaja en familia, la vida cambia. Mientras que antes el equipaje no era un problema y elegir el coche con más maletero no era una prioridad, cuando los niños se suman a la ecuación, contar con un vehículo espacioso y amplio se vuelve más una necesidad que un capricho.

En nuestro blog nos encanta informarte y recomendarte vehículos para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades. De esta forma, encontrarás post sobre:

En esta ocasión, les ha tocado el turnos a los coches con más maletero. Toma nota y viaja cómodamente con los que más quieres.

¿Cuáles son los coches con más maletero de nuestro renting?

Según comentó la Organización Mundial de Consumidores y Usuarios (OCU) en un informe elaborado en el 2020 se exponía que el maletero junto con el consumo, el diseño y el precio era uno de los factores que más valora el usuario a la hora de elegir un coche.

A continuación te hablamos de varios modelos que, si buscas un coche grande con un maletero amplio, te encantarán.

Citröen C4Renting Citroen C4 1.5 110cv Live Pack

El citröen C4 ha supuesto una revolución si tenemos en cuenta su diseño, ya que ha abandonado su estilo tradicional para convertirse en un crossover de estilo ligeramente cupé.

Por esta razón, muchos clientes tienen dudas sobre la capacidad de su maletero y cómo es de amplio en realidad.

El maletero tiene una capacidad de 380 litros y, si abates los asientos traseros de 1250 litros, toda una apuesta para quienes necesitan espacio para el equipaje en sus viajes.

Bmw x2Renting Bmw X2 xDrive25e Steptronic

El Bmw x2 es un crossover compacto de la marca alemana cuyo diseño tiene un carácter deportivo, pero sin renunciar a la comodidad de los coches espaciosos.

La capacidad de su maletero es de 470 litros, bastante por encima de la que tienen sus competidores en este segmento.

Este modelo es la mezcla perfecta entre un diseño innovador y la comodidad de un coche amplio con el que poder viajar en familia o con amigos.

Ford KugaRenting Ford Kuga 1.5 Ecoblue ST-Line X

El Ford Kuga es un SUV muy espacioso cuyas dimensiones  de 4614 mm y 1678 mm de ancho, le convierten en el coche perfecto para largos viajes en carretera en los que la comodidad y la seguridad de los pasajeros es imprescindible.

Su maletero es uno de sus puntos fuertes. Con 435 litros sin abatir los asientos, podrás llevar contigo todo lo que necesites para que tú y los tuyos paséis unas vacaciones perfectas.

Peugeot 408Renting Peugeot 408

El Peugeot 408 es una berlina de 5 plazas con aspecto de crossover que está revolucionando el mercado. Sin tener un diseño tan alto como otros SUV, cuenta con mucho espacio en su interior y un amplio maletero de 536 litros en su versión gasolina y de 500 en el caso de los híbridos enchufable.

¿Has elegido ya tu próximo coche de renting? Si tienes dudas y no sabes cuál escoger, contáctanos y te ayudaremos a dar con el modelo ideal para ti.

¿Necesitas Ayuda?