fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Qué todoterrenos consumen menos?

¿Qué todoterrenos consumen menos?

¿Está pensando que el renting de un todoterreno es para ti? Si una de las dudas que te acechan sobre este tipo de vehículos es el gasto de combustible que requieren, te aseguramos que hoy en día se pueden encontrar dentro de esta variedad de coches algunos con un consumo bastante reducido.

A continuación te contamos qué todoterrenos son los que consumen menos.

¡Vamos a ello!

3 todoterrenos que consumen poco combustible

Si te mueves por terrenos escarpados, seguro que habrás pensado en más de una ocasión conducir un todoterreno. Eso sí, siempre te ha echado para tras el hecho de que son coches que consumen mucho combustible.

En los últimos años, esto ha cambiado bastante ya que, dentro de esta categoría, encontramos híbridos que reducen mucho el consumo o diferentes modelos con tecnologías o chasis de lo más avanzadas que te ayudarán a ahorrar gasolina o diésel, lo cual es un punto a favor de estos vehículos en los tiempos que corren.

Mercedes GLE Coupe 350De 4 Matic

El Mercedes GLE Coupe 350De 4 Matic  cuenta con un motor turbocompresor Diesel de 194CV al cual le acompaña otro eléctrico de 136CV, una combinación perfecta para una conducción cómoda y potente.

Pero, sin duda, el punto fuerte de este todoterreno es la batería eléctrica de 31KW que otorga al vehículo una autonomía de 100km. De esta forma, el gasto de combustible en los trayectos del día a día es prácticamente nulo.

En cuanto a su consumo de gasoil tan solo es de 3,95 por cada 100 km, por lo que tu gasto en combustible será bastante ínfimo aunque de forma regular realices viajes largos.

Visita todas nuestros renting de Mercedes GLE.

Mercedes GLE 300D 4 Matic AMG

Estamos ante un vehículo muy potente, pero con un consumo bastante reducido en carretera si tenemos en cuenta su peso y las velocidades que este todoterreno es capaz de alcanzar. 

En  Mercedes GLE 300D 4Matic AMG la firma alemana ha combinado un motor de combustión de gasóleo de 1950cc, al que se le suma uno eléctrico de 100KW el cual se integra en el cambio 9G-TRONIC de doble embrague.

Esta tecnología es la que hace posible que en carretera llegue a gastar 7 litros por cada 100 km, dato que se supera con creces cuando los comparamos con transportes urbanos en los que se puede llegar a alcanzar los 11 litros por 100 km.

Por lo tanto, se trata de un coche amplio, potente y cómodo ideal para viajar con toda la familia.

Audi Q8 50 TDI Sline Quattro 286CV

El Audi Q8 50 TDI Sline Quattro 286CV cuenta con una tecnología mild-hybrid de 48 V, por lo que cuenta con el distintivo ECO. Gracias a esta tecnología, puede circular a vela con el propulsor térmico apagado entre los 55 y los 160 km/h durante aproximadamente 40 segundos.

Gracias a esta solución que Audi ha puesto en marcha en este modelo se consigue reducir 0,7 litros por cada 100 km, siendo su consumo total de 6,6 litros por cada 100 km un dato bastante aceptable para vehículos de esta categoría.

Este todocamino es perfecto para quienes no quieren renunciar a la estética deportiva, pero también necesitan la comodidad de los SUV.

Visita todas nuestras versiones de nuestro renting de Audi Q8.

Ahora que ya sabes qué todoterrenos son los que consumen menos, seguro que te decantas por alguno de ellos en tu renting. Si todavía no tienes claro cuál elegir podemos ayudarte. Contacta con nosotros.

¿Necesitas Ayuda?