fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Peugeot 408

Renting Peugeot 408Disponemos de ofertas de renting de Peugeot 408, un nuevo concepto de vehículo que el fabricante francés lanzará al mercado a principios de 2023. Con él pretende crear el primer coche de su clase, entrar en nuevos mercados y atraer a nuevos clientes. Aunque comercialmente se sitúa entre un compacto (308) y una berlina grande de la clase D (508), el 408 se sale de lo que sería una berlina tradicional. Podemos definirlo como sedán del segmento C con cinco puertas y diseño cupé, que está a medio camino entre una berlina y un SUV.

Sus medidas son las de un coche grande dentro de su segmento:

  • Longitud: 4,69 metros
  • Anchura: 1,85 metros
  • Altura: 1,48 metros
  • Batalla: 2,79 metros

Y compite con rivales como el Renault Arkana, el Cupra Formentor, el Audi Q5 Sportback, el Citroen C5 X o el Volkswagen ID5, entre otros.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Peugeot 408, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Renting Peugeot 408 Pre-reservalo Renting Peugeot 408

0€ MES / Iva no incluido

Hibrido Enchufable 0 CV Aut 0
Ver Oferta

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Aunque el Peugeot 408 es un vehículo con cierta distancia al suelo, la posición de conducción es más de berlina que de SUV, por lo que es muy fácil conducirlo y adaptarse a sus dimensiones. Su comportamiento es el de una berlina potente, ágil y que transmite seguridad y sensación de dinamismo gracias a su bien trabajado chasis.

Peugeot ha reinventado un formato de berlina elevada y deportiva, de formas elegantes, que permite un uso polivalente en ciudad y carretera y que puede disfrutarse en familia dadas sus cotas.

Si estás buscando un nuevo concepto de berlina familiar compacta, con las ventajas de un SUV pero con el buen comportamiento de un coche familiar que a la vez tiene un buen comportamiento dinámico, el renting de Peugeot 408 es una excelente opción.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del Peugeot 408 te aporta la novedad de tener el nuevo concepto de berlina cupé de la marca francesa que entra así en un nuevo segmento. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Características del Peugeot 408

Renting Peugeot 408El diseño exterior del nuevo 408 es muy original. Su frontal sigue la estética del nuevo 308, con una parrilla grande, con diseño 3D, que se integra muy bien al ir en el color de la carrocería, presidida por el nuevo escudo de la marca con la cabeza de un león sobre fondo negro y sobre la que se sitúa el nombre del modelo. Esta parrilla une dos faros muy afilados, con tecnología led matricial de los que parten los ya conocidos colmillos de león, que atraviesan las tomas de aire laterales, y se sitúa sobre un paragolpes ocupado casi en su totalidad por una gran entrada de ventilación.

Renting Peugeot 408La vista lateral tiene todas las características de un crossover, con una altura libre al suelo de 19 centímetros, unos pasos de rueda y protecciones inferiores de las puertas muy marcadas y acabadas en plástico de color negro, y unos nuevos diseños de llanta muy grandes de hasta 20 pulgadas. La línea del techo se mantiene hasta el pilar posterior para preservar la habitabilidad interior y destaca mucho el paragolpes trasero, muy abultado y en el color de las protecciones laterales.

La parte posterior destaca por sus dos alerones, uno superior que continua la línea del techo y tiene forma de orejas de gato y otro más discreto sobre el portón trasero, y por la línea negra que une las dos ópticas también estrechas y afiladas.

Renting Peugeot 408El interior del nuevo Peugeot 408 destaca por un salpicadero muy tecnológico, bien diseñado y acabado, que resulta limpio y moderno. Destacan los asientos grandes, cómodos, que sujetan bien el cuerpo, el sistema de iluminación interior y la pantalla central de información y entretenimiento que es muy superior a lo hecho hasta ahora por Peugeot, ofrece conexión inalámbrica con teléfonos móviles, gestión por comandos de voz y actualizaciones online.

Para el cuadro de instrumentos se mantiene el concepto de i-cockpit de Peugeot, con un volante pequeño y achatado sobre el que podemos ver un cuadro con tecnología 3D que presenta los datos e información en distintos niveles.

La consola está dividida en dos partes, una cercana al puesto de conducción con una serie de accesos digitales como puede ser el botón de arranque o los modos de conducción, y otra dirigida hacia el acompañante destinada al almacenamiento, con una bandeja para cargar el teléfono móvil y distintos huecos portaobjetos.

Pasando a las plazas traseras, estas son amplias y cómodas aunque algo afectadas por la línea del techo de diseño cupé, y permiten viajar con comodidad a tres ocupantes. Por su parte, al maletero se accede a través de un portón eléctrico, y ofrece una capacidad de 536 litros en la versión de gasolina, y de 476 litros en las híbridas enchufables, lo que son buenas cifras con respecto a sus competidores.

Construido sobre la misma plataforma modular que el 308, la gama de motores del Peugeot 408 es similar, con motores de tracción delantera sin variantes 4 x 4 y con cambio automático en toda la gama. Inicialmente se presenta un motor de gasolina de 1.2 litros, 3 cilindros con 130 CV de potencia, dos versiones híbridas enchufables con dos ruedas motrices, una batería de iones de litio con una capacidad de 12,4 KW/h y una potencia de 102 KW que, en combinación con motores de gasolina, ofrece dos niveles de potencia total combinada de 180 CV y 225 CV. La versión completamente eléctrica se lanzará más adelante, previsiblemente en 2024.

El Peugeot 408 estará disponible en tres acabados, Allure, Allure pack y GT y en el apartado de seguridad, viene con todas las ayudas a la conducción que ya son obligatorias para los nuevos modelos desde Julio de 2022 a las que podemos sumar el mantenimiento de carril con control de crucero adaptativo, adelantamiento automático en autopista con detección de señales, lo que significa que puede llegar a cambiar de carril de forma autónoma.

Renting Peugeot 408 sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting del Peugeot 408 solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?