Son muchos los que se decantan por un coche pequeño de renting con bajo consumo y con pocas emisiones de CO2, ya que son vehículos muy prácticos que se pueden aparcar fácilmente y te ayudarán a ahorrar en combustible en tu día a día.
¿Quieres saber cuáles son los mejores coches pequeños que consumen poco?
A continuación te recomendamos varios de nuestros urbanos favoritos.
¡Toma nota!
¿Cuáles son los coches pequeños que menos consumen?
No es ningún secreto que son los coches híbridos o eléctricos son los que menos consumen, aun así, si el tamaño no es un problema para ti, puedes encontrar urbanos que funcionan muy bien y que son perfectos para que ahorres un dinero en diésel o en gasolina.
Estos son los coches pequeños que menos consumen que tenemos disponibles en nuestro renting.
Presentamos nuestra nueva Oferta de Renting
Toyota Aygo x Cross Play 5V
El nuevo SUV Urbano utilitario con el precio mas interesante de 2023, consultanos, la oferta que tenemos publicada es en cambio manual, pero también lo tenemos en Automático.
Fiat 500 1.0 GSE 70 CV Hibrido
Además de tener un diseño atractivo y ser perfecto para moverte en ciudad, este pequeño hibrido complementa su motor de gasolina con una pequeña batería eléctrica que, si bien no permite mover el vehículo por si misma, sirve de apoyo en fuertes aceleraciones para ahorrar combustible.
La batería obtiene la energía que necesita de las fases de desaceleración y de las frenadas, por lo que no tienes que cargarla.
Descubre nuestro renting de Fiat 500.
Kia Picanto 1.o Concept
Se trata de un coche sin pretensiones y uno de los más pequeños que podemos encontrar en el mercado.
Sus dimensiones lo convierten un una opción perfecta para conducir en ciudad. Pero su principal ventaja es que consume 5 libros de gasolina por cada 100 kilómetros, por lo que es perfecto para aquellos que no se deciden todavía a apostar por un eléctrico o un híbrido y quieren un renting económico y sencillo.
Descubre nuestro renting de Kia Picanto.
Toyota Yaris 1.5
Otro híbrido que ha entrado pisando fuerte dentro del sector de los coches pequeños de poco consumo.
Cuenta con la etiqueta ECO, por lo que con él podrás moverte por ciudades como Madrid o Barcelona sin ningún tipo de restricción.
Con su imagen moderna y desenfadada se ha convertido en el coche favorito de renting para jóvenes.
Seat Ibiza 1.0 TSI Style Plus
Un coche práctico con el que desplazarte en tu día e incluso viajar por carretera. Si lo que buscas en un vehículo sencillo, que consuma poco y cuyo habitáculo sea superior que el de los vehículos que te hemos recomendado anteriormente el Seat Ibiza puede ser tu coche de renting.
Consume 5 litros por cada 100 kilómetros, siendo su potencia máxima de 100 CV.
Descubre nuestro renting de Seat Ibiza.
Peugeot 208 Bluehdi 100 cv Active
Sin duda, es uno de los urbanos que menos consume del mercado, si no tenemos en cuenta los eléctricos y los híbridos.
Cuenta con un motor diésel de última generación que consume 4,1 litros de diésel por cada 100 km, por lo que es perfecto para hacer muchos kilómetros tanto en ciudad como en carretera.
Es un vehículo muy completo y con muchas prestaciones, por lo que es ideal para quienes buscan un renting de coche con última tecnología cuyo consumo nunca se dispare.
Descubre nuestro renting de Peugeot 208.
¿Ya has decidido cuál de estos coches pequeños de bajo consumo va a ser el tuyo en tu próximo renting? Si no es así, te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti. Contáctanos.