Estamos dando un cambio hacia el uso de coches de ciudad con Etiqueta C y ECO, por lo que tenemos algunos ejemplos:
Los arrendamientos de Seat Ibiza, o de nuestra oferta del Toyota Yaris son un ejemplo del cambio
Los pequeños diésel están destinados a un mercado menos urbano, por tanto, las operadoras apuestan por un modelo mas dinámico que los anteriores, como esta oferta del Clio Diesel, las etiquetas eco, Clio propulsado GLP
Los renting de coche pequeño como el Nuevo Ford Fiesta están teniendo demanda.
El precio de la cuota del renting de coche pequeño es asequible, de manera que se está llegando a un publico particular que necesita un coche para el día a día.
Este tipo de cliente, que deja su coche personal en el garaje preservándolo del uso con el fin de no excederse en sus kilómetros recorridos.
¿Por qué pagar penalizaciones por exceso de kilómetros si con dos coches pagamos lo mismo?
Tenemos clientes que contratan un renting de un coche de alta gama, firman un contrato de 15.000kms al año, y contratan un renting de coche pequeño para hacer los kilometros diarios, a 20.000kms al año.
Normalmente, estaríamos ante un cliente que circula sobre 35.000kms al año, parte de ellos, los hace trabajando y parte en su tiempo libre.
Se dispone de un coche para poder circular fácilmente en el día a día, se usa el coche de lujo para tiempo libre o viajes de trabajo o simplemente para dar imagen a su negocio.
La suma de las cuotas es mas barata con dos coches que con el coche de lujo para 35.000kms, de esta forma, evitan pagar penalizaciones por exceso de kilometraje, disponiendo de dos coches para cualquier momento. CLIO GLP
Nuestra Oferta
CLIO Diesel
Toyota Yaris
Clio GLP
SEAT Ibiza
Ford Fiesta