fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Los mejores coches para familias numerosas

Los mejores coches para familias numerosas

Categoría:

Renting de coches

La mayoría de coches del mercado cuentan con cinco plazas. Sin embargo, casi todos están pensados para que viajen cómodamente cuatro ocupantes. Normalmente, la plaza central trasera es inutilizable en viajes de más de media hora de duración.

Por ello, cuando hay cinco o más personas en un mismo hogar, la elección del coche se vuelve una tarea bastante complicada. Hoy, en Renting Partner vamos a contarte cuáles son los mejores coches para familias numerosas.

Dacia Jogger

El Dacia Jogger es un crossover monovolumen con un cierto aire a SUV. Está disponible en versión con cinco plazas amplias y siete plazas. Los asientos están distribuidos en tres filas diferentes con la misma amplitud entre ellas. Se trata de un coche amplio y acogedor. El Dacia Jogger está equipado con las últimas tecnologías y otorga a sus ocupantes una comodidad indiscutible.

Volkswagen Caddy Maxi

Se trata de la versión larga del Volkswagen Caddy de cinco plazas. En esta ocasión, cuenta con hasta siete plazas amplias y cómodas. Entre sus cualidades destacan su habitabilidad, modularidad y su enorme maletero que, aun teniendo siete plazas, soporta un volumen de carga de más de 400 litros. El renting de Volkswagen Caddy Maxi es la opción perfecta para aquellas familias numerosas que suelen realizar viajes largos en familia.

Renault Kangoo Combi

El Renault Kangoo Combi es la versión para particulares de la pequeña furgoneta Kangoo. Se trata de un modelo relativamente compacto. Tiene unas dimensiones de 4,50 metros de longitud y cuenta con cinco plazas con asientos individuales. Las plazas traseras de los laterales cuentan con anclaje ISOFIX. El renting de Renault es perfecto para familias con 5 miembros que buscan realizar viajes largos con comodidad.

Volkswagen T7 Multivan

Este modelo supone una pequeña revolución. Se trata de un monovolumen con aire de furgoneta. Sin embargo, se trata de un turismo, no de un vehículo industrial. Se encuentra disponible en dos tallas, una de 4,97 metros de largo y otra con 5,17 metros. El diseño interior del renting de Volkswagen cuenta con un espacio de hasta siete plazas. Los asientos individuales de las filas traseras se pueden retirar y los de la segunda fila pueden girar en 180º.

Peugeot 5008

El Peugeot 5008 es uno de los modelos de siete plazas más conocidos del mercado actual. Dispone de siete butacas individuales y cuenta con 4,64 metros de largo. Los ocupantes que viajen en la segunda fila de asientos irán cómodamente y con un espacio amplio, ya que el túnel central no existe y no puede estorbar al pasajero que vaya en el centro. El renting Peugeot 5008 se trata de un coche muy cómodo y dinámico en carretera que cuenta con una dirección incisiva que le aporta agilidad.

Volvo XC90

El Volvo XC90 es el SUV premium más popular. Es la mejor alternativa a los modelos británicos y alemanes que suelen acaparar todas las ventas. Su diseño interior y exterior es atemporal y está muy depurado. En cuanto a la habitabilidad, cuenta con cinco plazas fijas que pueden convertirse en siete agregando una tercera fila. Sin embargo, los asientos de esta tercera fila son de uso ocasional. El renting de Volvo ofrece el modelo perfecto para familias que cuentan con hasta cinco miembros en su hogar.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores coches para familias numerosas… ¿Te animas a adquirir uno de los nuestros? En Renting Partner contamos con muchas ofertas y promociones de renting de coches familiares. Seguro que entre nuestro variado catálogo encontrarás el vehículo ideal para viajar con tu familia numerosa. Visita nuestra página web y navega entre nuestras ofertas de renting.

¡No te arrepentirás!

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO PARA ENCONTRAR TU COCHE IDEAL

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas