La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El Tesla Model 3 se caracteriza por tener una excelente calidad de construcción, que se puede apreciar en los acabados, detalles y ajustes. Además, al ser un coche eléctrico, el nivel de ruido en el interior es mínimo. Esto se traduce en una experiencia de conducción más cómoda.
Destaca especialmente la eficiencia en el uso de la energía almacenada en sus baterías, que son de las más grandes del mercado. Esto se refleja en un consumo homologado de tan solo 16 KW/h a los 100 kilómetros, el más bajo del mercado. Además, Tesla cuenta con una amplia red de recarga, superando a la de sus competidores.
En cuanto a su comportamiento dinámico, el Tesla Model 3 ofrece un tacto deportivo, una dirección muy directa y un centro de gravedad muy bajo. Gracias a esto, disfrutamos de una conducción estable y segura. Además, cuenta con una suspensión firme que evita el balanceo del vehículo.
Si estás buscando una berlina compacta del segmento Premium, totalmente eléctrica y que te permita experimentar nuevas sensaciones al volante, el renting de Tesla Model 3 es una excelente opción a considerar.
¿Qué beneficios tiene?
Si quieres disfrutar de la última novedad en coches eléctricos compactos del segmento D, el renting del Tesla Model 3 es una magnífica opción. Te ofrece la seguridad de conducir una berlina moderna de la marca americana, y la comodidad de pagar una cuota mensual con todo incluido.
En todas nuestras ofertas tendrás un seguro sin franquicia de cobertura total, todos los mantenimientos que necesites y también los imprevistos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste. Algunas opciones también incluyen vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, según lo que prefieras.
Además, podrás ahorrar dinero al no tener que hacer ningún pago inicial. Esto te permitirá mejorar tu endeudamiento y aprovechar las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que sigue siendo muy interesante.
Características del Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es un coche compacto de cinco plazas de la categoría Premium. Sus dimensiones son las siguientes:
- Longitud: 4,70 metros
- Anchura: 1,85 metros
- Altura: 1,44 metros
- Batalla: 2,88 metros
Compite con otros modelos de alta gama, como el BMW Serie 3 y Serie 4, el Audi A4 y A5, el Mercedes Clase C y EQE, el Porsche Taycan o el Volvo S60 híbrido.
El diseño exterior del Tesla Model 3 es revolucionario. No tiene parrillas ni entradas de aire en el frontal, ni escapes en la zaga. Esto es así porque el coche eléctrico no necesita refrigerar el motor, y puede centrarse en mejorar su aerodinámica para ser más eficiente. Este diseño minimalista, deportivo y futurista es atemporal y siempre destacará entre los demás coches.
Además, el interior del Tesla Model 3 es totalmente diferente al de cualquier otro vehículo. Puedes olvidarte del cuadro de instrumentos y del montón de mandos y controles. Solo tienes que centrarte en una pantalla central a color de 15 pulgadas que controla todo el coche. Incluso podrás controlar el reglaje del volante, asientos o retrovisores y la acción de las luces o los limpiaparabrisas
La pantalla está dividida en tres partes para facilitar su uso:
- La parte izquierda permite la gestión del coche tanto en marcha como en parado.
- La parte derecha es la más grande y presenta el navegador conectado a internet a velocidad 4G para informarte en tiempo real
- En la parte inferior podrás acceder a contenidos multimedia y aplicaciones como la radio, el teléfono, Netflix o YouTube.

El Model 3 presenta un acabado interior totalmente Premium, y es muy práctico en cuanto a la cantidad de huecos porta objetos. Además, cuenta con un sistema de sonido de 12 altavoces que suena espectacular. También dispone de un inmenso techo solar panorámico fijo. Y destacan las dos únicas palancas con mandos que salen del volante, una para los intermitentes y otra para la palanca de cambio automático.
El Tesla Model 3 no tiene una llave tradicional, sino que se gestiona a través de una aplicación que se descarga en el teléfono móvil. Y con esta aplicación podrás abrir las puertas sin tener que preocuparte por las llaves.
La habitabilidad del coche es excelente, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Sin embargo, la posición de las piernas puede estar algo flexionada, debido a que el piso está elevado por las baterías inferiores.
El coche cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, y una batería de 75 KW/h bajo el habitáculo. Esto le permite alcanzar 600 kilómetros con una sola carga en su versión de gran autonomía o Long Range. Además, la red Tesla de súper cargadores permite hacer una carga corta de 15 minutos. Con esa carga se pueden recorrer 275 kilómetros. Si optamos por la carga completa, el coche estará cargado en algo más de una hora.
El rendimiento del Tesla Model 3 es impresionante, con una velocidad máxima de 233 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 4,4 segundos. Además, cuenta con la función del piloto automático que mantiene al coche centrado en el carril y la distancia con los coches de su entorno sin intervención del conductor. Con esto podemos entender la tecnología de seguridad y asistentes a la conducción con los que cuenta el Model 3.
Finalmente, el coche cuenta con un maletero trasero con capacidad de 542 litros y un baúl delantero situado bajo el capó. Esto lo convierte en un coche con una capacidad de carga realmente sorprendente. Podrás llevar todo lo que necesites contigo y, además, disfrutar de un coche que te brinda la mejor tecnología del mercado.
Renting Tesla Model 3 sin entrada y con las mejores condiciones
¿Estás buscando un coche eléctrico de alta gama? Entonces, el Tesla Model 3 es el coche perfecto para ti. Y lo mejor de todo es que puedes tenerlo en tus manos sin tener que pagar ninguna entrada.
En nuestro renting de Tesla Model 3, no tendrás que preocuparte por sorpresas en tus cuotas mensuales, ya que sabrás exactamente cuánto pagarás desde el primer momento hasta el último. Pero si prefieres pagar menos cada mes, también tienes la opción de hacer una aportación inicial o entrada.
¡Y no te preocupes por hacer ningún pago hasta que te entreguemos el coche! Si decides hacer una aportación, solo tendrás que pagarla en el momento en que firmes el contrato. Pero recuerda, esto es completamente opcional.
Si estás interesado en tener un Tesla Model 3 sin tener que pagar entrada, no dudes en contactar con nuestros expertos en renting. Te prepararemos una oferta sin compromiso para que puedas solicitar tu coche eléctrico de alta gama lo antes posible. ¡No te arrepentirás de esta elección!