Características del Porsche Taycan
En el apartado de diseño exterior, el Porsche Taycan está inspirado en el Panamera, y en él destaca su deportivo frontal en el que los faros con tecnología matricial se integran en las tomas de aire, las branquias laterales, unos hombros muy marcados y una línea de cintura muy alta. Quizá sea la zaga lo más reconocible del diseño de este coche, en la que destaca la línea horizontal que une los faros e identifica al Taycan de día y de noche.
Pasando al interior del Taycan, Lo primero que llama la atención es la posición de conducción más baja de lo que es habitual en los modelos eléctricos. El puesto de conducción integra al conductor en una sensación similar a la del 911, con una abultada consola que integra una pantalla en la que poder introducir comandos y controlar el navegador de forma fácil.
El cuadro de instrumentos es digital de serie que se integra en una pantalla curva, junto a la que conviven la pantalla central de información y entretenimiento y la pantalla del copiloto que es opcional y replica la central, todas ellas perfectamente integradas de forma horizontal en el salpicadero.
Destaca la calidad de los materiales, el acabado y ajuste, todos ellos de primer nivel y la curiosidad de un techo panorámico que cuenta con la función de oscurecimiento regulable.
Las plazas traseras es uno de los puntos en los que el Taycan marca la diferencia ya que tienen un fácil acceso y son muy espaciosas.
La capacidad de carga no varía independiente de si la versión es de 2 o 4 ruedas motrices y alcanza 530 litros gracias a un maletero delantero con 84 litros de capacidad.
Con respecto a la gama de motores del Porsche Taycan, podemos elegir entre dos tamaños de baterías, de 79 KW/h o de 93 KW/h que permiten autonomías entre los 300 y los 400 kilómetros, y que ofrecen potencias desde 408 CV hasta 761 CV, lo que permite al coche acelerar de 0 a 100 en el entorno de los 3 segundos.
Está disponible en cinco versiones de acabado desde la Inicial, la GTS, la S, la Turbo y la Turbo S.
En cuanto a la seguridad, cuenta con 5 estrellas en la clasificación de Euro NCAP e incluye la última tecnología en asistentes a la conducción.
La mejor opción para particulares, autónomos y empresas
El comportamiento dinámico del Porsche Taycan es similar en sus tres versiones y es el líder del mercado en cuanto a sensaciones de conducción, y en un tacto lo más similar posible a los motores de combustión de Porsche.
Pese a ser un coche de lujo, tiene un éxito comercial a nivel mundial que le permite duplicar el número de unidades vendidas desde el año 2020.
Además de toneladas de potencia, tiene un gran equilibrio entre el confort de marcha y el comportamiento dinámico. Su sistema de 800 voltios hace que el coche no pierda capacidad de aceleración en repetidas aceleraciones sin ninguna merma de potencia y, por otro lado, con una capacidad de carga de hasta 270 KW de potencia, en cargadores de 300 KW en adelante permite al Taycan recargarse en tiempos muy cortos.
El Taycan viene con mejoras en su sistema multimedia e incorpora un planificador de rutas que es uno de los grandes aciertos del modelo porque funciona muy bien, es muy preciso y es indispensable en un coche eléctrico para gestionar tanto la conducción como la autonomía.
La conectividad es excelente, el navegador es uno de los mejores del mercado e incluye Google maps, y la capacidad de carga para viajar en familia
Si estás buscando un coche deportivo y familiar del segmento más top, el renting de Porsche Taycan es una excelente opción.
Ofertas de renting Porsche Taycan
En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.
Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.
Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Porsche Taycan sin coste ni compromiso.
¿Qué beneficios tiene?
Contratar un renting del Porsche Taycan te aporta la novedad de tener la última berlina deportiva o Allroad del fabricante alemán. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.
Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.
Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.
Renting de Porsche Taycan sin entrada y con las mejores condiciones
En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.
Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting del Porsche Taycan solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.