fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de MG EHS

Renting MG EHS Plug-in Hybrid LuxuryLa legendaria marca británica MG, también conocida como Morris, a punto de cumplir 100 años nos enseña su logo en la parrilla de un SUV híbrido enchufable fabricado en China. Si, has leído bien, los tiempos cambian y MG pertenece ahora al grupo chino Saic Motor, uno de los principales constructores de automóviles en China, con presencia en todo el mundo. Sea como sea, puedes contratar con nosotros un renting de MG EHS.

Este coche ha llegado a España para atraer a los conductores que buscan un SUV compacto pero amplio, muy bien equipado y a un precio competitivo.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de MG EHS, ¡llama o escríbenos!

El MG EHS híbrido enchufable es el buque insignia de la marca en Europa, un vehículo compacto con unas dimensiones similares a las de sus competidores:

  • Longitud: 4,57 metros
  • Anchura: 1,87 metros
  • Altura: 1,66 metros
  • Batalla: 2,72 metros

ME INTERESA LA OFERTA

MG EHS Plug-in Hybrid Luxury Entrega Rápida MG EHS Plug-in Hybrid Luxury

504€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 258 CV Aut 0
Ver Oferta

Características del MG EHS

Con motor híbrido de 258 caballos, ha sido diseñado en Londres, fabricado en China y comercializado en toda Europa, situándose como el híbrido enchufable más barato dentro de los SUV compactos. Sus competidores son el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, el Peugeot 3008 hybrid, el Citroen C5 Aircorss hybrid o el Opel Grandland X hybrid con los que se espera entre en fuerte batalla.

El coche tiene dos tomas, una para la carga eléctrica y otra para la carga de gasolina y su diseño exterior es discreto, elegante y de estilo europeo. En el frontal destaca la gran parrilla vertical con un diseño de puntos cromados y mucha personalidad, que une dos faros modernos y estilizados con tecnología led de forma opcional. El paragolpes tiene varias entradas de aire inferiores y molduras que le dan un aspecto moderno.

Los intermitentes, de tipo secuencial, están integrados en los retrovisores, los pasos de rueda son muy discretos, al igual que las barras de techo y, en general, no se han utilizado nervaduras o ángulos en su diseño, Lo que junto a una línea de cintura muy alta le da al EHS un aspecto de robustez y líneas puras.

La parte trasera también tiene un diseño bien conseguido con un toque deportivo gracias al gran spoiler superior, las dos salidas de escape ovaladas y el gran difusor.

En cuanto al interior del MG EHS destaca el limpio diseño del salpicadero con salidas de ventilación redondas similares a las que utiliza Mercedes Benz, unos asientos muy cómodos y deportivos  y la calidad de sus acabados, como el cuero sintético o el aluminio cepillado, que sorprenden en relación a su buen precio.

En el puesto de conducción destaca el volante regulable, la pantalla digital configurable de 12,3 pulgadas con el cuadro de instrumentos, la pantalla de información y entretenimiento de  10,1 pulgadas y las teclas de acceso directo a algunas funciones justo debajo. Hay un detalle de acabado muy bueno que es la iluminación ambiental con 16 colores a elegir.

El acceso a las plazas traseras es muy cómodo, con buen ángulo de apertura de la puerta, un espacio muy amplio y asientos muy cómodos y regulables en inclinación, siguiendo la línea del puesto de conducción. También hay dos tomas USB y acceso a las salidas de ventilación.

El maletero está bien acabado y tiene una buena capacidad de 448 litros muy aprovechable, que aumenta hasta los 1.375 litros abatiendo los respaldos traseros.

Los sistemas de seguridad activa y pasiva incluyen un asistente de atascos que regula la distancia con el vehículo que circula delante, un asistente de límite de velocidad o el asistente de mantenimiento de carril.

En cuanto a la gama de motores solo existe la opción del motor turbo GDI de cuatro cilindros y 1,5 litros con 162 caballos y un motor eléctrico de 122 caballos, que dan en conjunto 258 caballos. Hay dos versiones de acabado, la Comfort y la Luxury.

La batería de iones de litio se ha colocado en la parte trasera del coche, es de 16,6 kilovatios por hora y está refrigerada por agua. El nuevo MG EHS puede rodar en modo eléctrico hasta 52 kilómetros a una velocidad de 130 kilómetros por hora y recargar la batería durante la conducción con gasolina.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El nuevo MG EHS es un coche confortable, de fácil y agradable conducción y muy bien insonorizado. Las suspensiones son blandas y el sistema híbrido de este SUV de transmisión delantera no tiene la opción de tracción total pero dispone de un diferencial electrónico que evita el subviraje de una carrocería que tiene un peso importante.

El motor el coche es muy potente con buenas aceleraciones, de 0 a 100 kilómetros por hora en 6 segundos y buenas recuperaciones.

Es un buen coche para la cuidad o para viajar con la familia ya que es espacioso, la dirección se comporta de forma bastante precisa y los frenos funcionan bien.

También es un buen SUV con un precio de compra y mantenimiento económico, con 7 años o 150.000 kilómetros de garantía lo que dice mucho de su calidad de fabricación.

Ofertas de renting de MG EHS

En Renting Partner tenemos una amplia gama de coches, tanto de proveedores como de concesionarios, y siempre tratamos de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting del MG EHS te aporta la novedad de tener el mejor SUV compacto en relación calidad-precio, con toda la nueva tecnología, estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de MG EHS sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de MG EHS solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?