fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid
bool(false)

Renting MG

Renting MG EHS Plug-in Hybrid Luxury

Si eres un conductor que disfruta echando horas al volante, el renting de MG ofrece gratas sorpresas con ofertas en los nuevos modelos cada temporada.

El fabricante de coches MG, popularmente conocido como Morris, es una de las marcas británicas más antiguas del mercado, popular por sus coches deportivos descapotables, y en sus más de 90 años de historia ha tenido buenos y malos momentos, aunque siempre prestando una especial atención a la calidad.

Ya desde los primeros años de su historia, la marca comenzó a hacer los coches más deportivos, tanto en diseño como en prestaciones, y con el tiempo empezó a lanzarlos a un precio más asequible, a pesar de estar fabricados a mano por artesanos cualificados. Esto los convirtió en un éxito de ventas, e hizo que ganara competiciones deportivas, llegando a dominar las carreras en Europa durante años.

Tras cerrar MG su fábrica en 1980, la marca fue adquirida por el grupo Rover, que siguió apostando por el mercado de deportivos descapotables. Ya en el siglo XXI, el grupo Saic Motors, el mayor fabricante de coches de China, adquirió el grupo Rover y la marca MG, y fue adaptando la gama a las necesidades del mercado actual. Para ello lanzó las gamas ZS y EHS de vehículos SUV, con una excelente relación calidad precio, que aunque poco tienen que ver con la historia de la marca, garantizarán su supervivencia por muchos años.

En la actualidad, MG hace un esfuerzo por ofrecer una amplia gama de vehículos sostenibles y eléctricos, con el objetivo de democratizar este tipo de coches. Además, acompaña ese camino hacia la electrificación con una experiencia de conducción funcional, segura, avanzada tecnológicamente y asequible. Su objetivo es ofrecer vehículos sostenibles y funcionales al alcance de todo el mundo.

 

 

Consulta las nuevas ofertas

Ofertas de coches de Renting MG

MG EHS Plug-in Hybrid Luxury Entrega Rápida MG EHS Plug-in Hybrid Luxury

504€ MES / Iva no incluido

Eléctrico 258 CV Aut 0
Ver Oferta

Las mejores ofertas de Renting de MG

Si estás buscando ofertas de renting de MG, no solo debes fijarte en el mejor precio, sino también en los expertos que te van a asesorar y a acompañar en todo el proceso, durante todo lo que dure el contrato. En Renting Partner disponemos de esos expertos que estarán a tu disposición y harán de enlace con la operadora de renting, de modo que no tengas que preocuparte de nada.

Contacta con nosotros y pregunta por nuestras ofertas en renting de MG.

Entre los renting de MG, encontrarás diferentes tipologías de combustible, motores, tamaños, precios, etc. Nuestros asesores te ayudarán a decidirte por el que mejor se ajuste a tus necesidades y posibilidades.

Ventajas del renting de MG

Contratar un renting de MG significa apostar por la calidad, la seguridad y la funcionalidad. Además, se trata de una marca que apuesta por la electrificación y por la innovación tecnológica, por lo que dispondrás de un vehículo totalmente actualizado.

Además, a esto tenemos que unirle las ventajas propias de un renting, con su flexibilidad y los incentivos fiscales para autónomos y empresas. Y, por supuesto, la posibilidad de ahorrarte todos los inconvenientes de la compra de un vehículo, a nivel de papeleos, gestiones, matriculación, o simplemente ahorrarte los gastos relacionados con averías o con la asiduidad con la que usas el vehículo.

La mejor opción para autónomos, empresas y particulares

La opción de renting de MG para particulares permite que, si en el futuro quieres cambiar de vehículo, no pierdas la inversión inicial que se hace en la compra, ya que en ese momento tu coche ya habrá perdido parte de su valor. Al elegir un renting, solo se paga por el uso del coche durante el tiempo que se usa y puedes cambiarlo por otro después. Esto, a largo plazo, es más rentable que comprarlo y venderlo después.

En cuanto a la opción de renting para autónomos y empresas, ofrece la posibilidad de beneficiarse de las ventajas fiscales que proporciona el pago de la cuota con todo incluido de un renting. También permite disponer de liquidez para tu negocio, y de tener un vehículo siempre actualizado. Esto se traduce en más eficiencia, calidad y elegancia, lo que  puede también repercutir en la imagen de tu negocio.

Sólo tienes que contactar con nosotros y uno de nuestros asesores trabajarán para que lo materialices.

Renting de MG al mejor precio

En Renting Partner tenemos buenos contactos en el sector, lo que nos permite acceder a grandes descuentos en muchas marcas, y eso hace que podamos ofrecerte las ofertas de renting de MG al mejor precio.

Descubre nuestro renting económico: llama o escríbenos.

Esta fórmula te permitirá disfrutar de un vehículo en el que en el coste del seguro a todo riesgo va incluido en el pago de cuota mensual. La cobertura máxima ofrece una cobertura completa en averías y accidentes a lo largo de cada contrato.

Modelos de coches

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?