Si eres un conductor que disfruta echando horas al volante, el renting de MG ofrece gratas sorpresas con ofertas en los nuevos modelos cada temporada.
El fabricante de coches MG, popularmente conocido como Morris, es una de las marcas británicas más antiguas del mercado, popular por sus coches deportivos descapotables, y en sus más de 90 años de historia ha tenido buenos y malos momentos, aunque siempre prestando una especial atención a la calidad.
Ya desde los primeros años de su historia, la marca comenzó a hacer los coches más deportivos, tanto en diseño como en prestaciones, y con el tiempo empezó a lanzarlos a un precio más asequible, a pesar de estar fabricados a mano por artesanos cualificados. Esto los convirtió en un éxito de ventas, e hizo que ganara competiciones deportivas, llegando a dominar las carreras en Europa durante años.
Tras cerrar MG su fábrica en 1980, la marca fue adquirida por el grupo Rover, que siguió apostando por el mercado de deportivos descapotables. Ya en el siglo XXI, el grupo Saic Motors, el mayor fabricante de coches de China, adquirió el grupo Rover y la marca MG, y fue adaptando la gama a las necesidades del mercado actual. Para ello lanzó las gamas ZS y EHS de vehículos SUV, con una excelente relación calidad precio, que aunque poco tienen que ver con la historia de la marca, garantizarán su supervivencia por muchos años.
En la actualidad, MG hace un esfuerzo por ofrecer una amplia gama de vehículos sostenibles y eléctricos, con el objetivo de democratizar este tipo de coches. Además, acompaña ese camino hacia la electrificación con una experiencia de conducción funcional, segura, avanzada tecnológicamente y asequible. Su objetivo es ofrecer vehículos sostenibles y funcionales al alcance de todo el mundo.