fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Las cinco mejores furgonetas para empresas

Las cinco mejores furgonetas para empresas

Categoría:

Renting para empresas

Las furgonetas son uno de los bienes más importantes para las empresas, ya que son una herramienta fundamental para el desarrollo de su actividad profesional.

Con la llegada del renting, las empresas cuentan con muchas más facilidades a la hora de adquirir este tipo de vehículos. En Renting Partner, contamos con un amplio catálogo de renting de furgonetas, en el que seguro que encuentras una que se adapte a las necesidades concretas de tu empresa.

A continuación, te contamos cuáles son las cinco mejores furgonetas para empresas:

Volkswagen Transporter

El fabricante alemán por excelencia diseñó, hace ya más de 60 años, un vehículo de reparto compacto que introdujo todas las necesidades de los profesionales de una forma excepcional. Con unas líneas y contornos precisos, se convierte en un referente técnico e innovador en el mercado de vehículos comerciales.

Si estás interesado en adquirir este tipo de modelo, no pierdas la oportunidad y échale un vistazo a nuestro renting Volkswagen Transporter.

Citröen Berlingo

Otra de las mejores opciones del mercado como furgoneta para empresa es la Berlingo. Su diseño es innovador y audaz, a la vez que práctico. Tiene la opción de ser habitable y, para ello, ofrece multitud de comodidades. Se caracteriza por contar con un espacio liberado con un volumen récord.

Si quieres adquirir esta furgoneta para tu empresa, en nuestra página web encontrarás el renting Citröen Berlingo, tanto en su modalidad convencional como ECO.

Citröen Jumpy

En esta ocasión, Citröen nos ofrece una de las mejores furgonetas para empresas. Cuenta con una arquitectura optimizada con más elementos de seguridad y confort que modelos anteriores. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y es muy espaciosa.

No esperes más y échale un vistazo a nuestro renting Citröen Jumpy e introduce en la flota de vehículos de tu empresa, una de las mejores furgonetas comerciales del mercado por un precio más que asequible.

Volkswagen Caddy

Volkswagen cuenta con la Caddy, una furgoneta multifuncional en su catálogo. Tiene amplios espacios de almacenamiento en los que puedes guardar cualquier tipo de objeto. Su interior puede adaptarse para transportar grandes mercancías o para llevar hasta siete pasajeros.

Si estás buscando una furgoneta amplia y espaciosa para tu empresa, no pierdas la oportunidad de contratar nuestro renting Volkswagen Caddy.

Volkswagen Crafter

Por último, encontramos el renting de Volkswagen Crafter, la furgoneta con mayor capacidad de carga total de su clase de Volkswagen. Cuenta con puertas deslizantes y una distancia entre ejes que hace que sea muy espaciosa y cómoda. Si estás en busca de una furgoneta para tu empresa y todavía no te has decidido por el modelo exacto, échale un vistazo a nuestra página web.

Seguro que encuentras la furgoneta que se adapte a todas tus necesidades y las de tu negocio. ¡Adelante!

Descubre nuestro catálogo para encontrar tu coche ideal

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas