fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Volkswagen Transporter

Renting Volkswagen Transporter Tdi 110CV Furgón CortoEn Renting Partner disponemos de ofertas de renting de Volkswagen Transporter, que forma parte de la división de vehículos comerciales de la marca alemana y es un icono del mundo del automóvil del que se han vendido más de 12 millones de unidades.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Volkswagen Transporter, ¡llama o escríbenos!

También conocida como Bully, es la furgoneta de tamaño medio que lleva en el mercado desde 1.949 y después de seis generaciones, en el año 2020 se actualizó a su modelo T6.1., haciendo referencia precisamente a que es una versión actualizada de la sexta generación. Con ella Volkswagen da un salto a una mayor digitalización, actualizando y perfeccionando su diseño y mejorando sus sistemas de seguridad.

Viene para competir con rivales como la Renault Trafic, la Citroen Jumpy, la Ford Transit, la Peugeot Expert, la Maxus Delivery o la Renault Master.

Está disponible en Furgón y Combi, con dos versiones de carrocería y tamaño, una con batalla corta y techo normal y otra con batalla larga y techo alto. Las dimensiones son:

Opción corta

  • Longitud: 4,90 metros
  • Anchura: 1,90 metros
  • Altura: 1,99 metros
  • Batalla: 3,00 metros
  • Volumen de carga: desde 5,8 m3

Opción larga

  • Longitud: 5,30 metros
  • Anchura: 1,90 metros
  • Altura: 2,48 metros
  • Batalla: 3,40 metros
  • Volumen de carga: hasta 9,3 m3

Además las empresas pueden encontrar su solución ideal eligiendo entre cabina individual o doble y distintas versiones con soluciones para las distintas necesidades.

Al área de carga se accede a través de una puerta corredera lateral, que puede ser manual o eléctrica, y por un portón trasero o dos puertas de ala traseras, en función de las necesidades.

ME INTERESA LA OFERTA

Volkswagen Transporter Tdi 110CV Furgón Corto Nuevo!! Volkswagen Transporter Tdi 110CV Furgón Corto

392€ MES / Iva no incluido

Diesel 110 CV Man C
Ver Oferta

Características de la Volkswagen Transporter

En cuanto al diseño exterior de la Volkswagen Transporter, es muy práctico y limpio y está marcado porque se adapta a la función del vehículo con un máximo aprovechamiento del espacio. En la actualización llevada a cabo, destaca el frontal con el logo de la marca en el centro de la parrilla, la línea cromada que atraviesa el frontal de lado a lado y un paragolpes más robusto que está disponible en plástico color antracita o en el color de la carrocería. También encontramos llantas de nuevo diseño, nuevos colores de carrocería y pintura bicolor.

El diseño interior de la Volkswagen Transporter destaca por un tablero que incluye el sistema más reciente de info-entretenimiento de la casa alemana, un nuevo volante multifunción, un cuadro de instrumentos de 10 pulgadas digital configurable como opción y una pantalla central táctil de 9 pulgadas que está muy bien integrada en el salpicadero a la altura del cuadro.

El interior se ha adaptado a su uso comercial con plásticos de buena calidad fáciles de limpiar y un acabado en color antracita llamado Paladium más resistente a la suciedad. Los tres asientos del puesto de conducción con la nueva tapicería de tela de serie de color negro titanio son especialmente robustos.

Como es habitual en los vehículos comerciales, podemos encontrar gran cantidad de huecos porta objetos de mayor tamaño, con un nuevo hueco adicional situado delante del conductor, una bandeja adicional delante del acompañante y una bandeja adicional para el móvil con recarga inductiva de forma opcional.

En cuanto a la gama de motores de la Volkswagen Transporter, dispone de la última generación en motores diésel. Todas las mecánicas se basan en un motor turbo de 4 cilindros y 2 litros TDI. El turbodiésel TDI más eficiente de la casa ofrece potencias que van desde los 90 CV de entrada, por encima el de 110 CV y los más potentes de 150 CV o el biturbo de 199 CV que ya estaba disponible le en la versión anterior.

A partir de 150 CV es posible combinar el sistema de tracción total 4-Motion y las transmisiones automáticas DSG de doble embrague con 7 marchas.

Una de las grandes novedades de la nueva Transporter es la dirección asistida electromecánica que ofrece varias ventajas como son la instalación de nuevos sistemas de asistencia o la reducción del consumo de combustible.

La Volkswagen Transporter se ofrece con una solo línea de equipamiento de mayor calidad con elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, nuevo sistema de radio, dispositivo de manos libres e iluminación interior de tecnología led y acceso a internet, entre otros.

En cuanto a sistemas de seguridad, la Volkswagen Transporter cuenta con control de crucero activo con asistente de mantenimiento y salida de carril, ayuda para mantener la trayectoria en autopista en condiciones de mucho viento cruzado, sistema de start-stop inteligente, sistema de aparcamiento asistido, y el asistente que facilita las maniobras con el remolque ya que está preparada para remolques de hasta 2.500 kilos.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

La combinación de la dirección asistida electromecánica que es más directa que en modelos anteriores y le da un refinamiento de conducción similar al de modelos más Premium, junto con los sistemas de control electrónico de la estabilidad, y la optimización de la suspensión adaptativa con el toque rígido típico de la marca, han mejorado mucho el manejo y experiencia de conducción de la nueva Volkswagen Transporter.

Es un vehículo más ágil y preciso que mantiene también su reconocido confort de conducción en recorridos largos y permite un rango de uso muy versátil para el transporte de mercancías.

Además los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción ayudan a hacer de la Volkswagen Transporter un vehículo cómodo y seguro.

Si estás buscando una furgoneta de tamaño medio, probada en el mercado, con buena capacidad de carga y lo último en tecnología y diseño, el renting de Volkswagen Transporter es una excelente opción.

Ofertas de renting Volkswagen Transporter

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Volkswagen Transporter sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Volkswagen Transporter te aporta la novedad de tener el furgón recién actualizado de la marca alemana. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting de Volkswagen Transporter sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Volkswagen Transporter solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?