fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Cuál es el coche con mejor maletero?

¿Cuál es el coche con mejor maletero?

Categoría:

Renting de coches

A la hora de escoger un coche de renting, entran en juego varios factores. Uno de los que más suele preocupar al conductor es la capacidad que ofrece el maletero del vehículo. Este puede ser un aspecto que incline la balanza a favor o en contra de escoger un coche para contratar un servicio de renting.

Hoy, en Renting Partner vamos a mostrarte algunos de los modelos con maletero más amplio del mercado actual. Todos ellos entran en nuestras ofertas de renting y puedes adquirir cualquiera de ellos por un precio más que asequible.

Urbanos

Aunque los urbanos no son vehículos destinados a llevar mucho equipaje, nunca está de más contar con una buena capacidad de carga por si tenemos que llevar algún tipo de mercancía en el día a día como puede ser la compra semanal o algún viaje de fin de semana.

En este caso, uno de los urbanos con mayor espacio en su maletero es el Kia Picanto. Cuenta con una capacidad de 255 L a 1.1010 L con asientos traseros incluidos. Si te interesa este modelo, te ofrecemos nuestro renting Kia Picanto. Con él obtendrás multitud de beneficios y podrás disfrutar del Picanto sin preocupaciones.

Utilitarios

Los utilitarios cada vez van ganando más tamaño y espacio interior. Cada vez son una alternativa más barata a sus hermanos del segmento C.

Uno de los utilitarios con un gran maletero es el Seat Ibiza. Cuenta con una capacidad de 355 litros y es un modelo muy económico y versátil. Si estás interesado en adquirir este coche, no pierdas la oportunidad de contratar nuestro servicio de renting Seat Ibiza al mejor precio del sector. ¡No esperes más y disfruta de las ventajas que te ofrece +QRenting!

Compactos

Los compactos son uno de los segmentos más vendidos en España, después de los SUV. Aportan el equilibrio perfecto entre dimensiones reducidas y espacio interior, así como un maletero capaz de soportar la carga del equipaje familiar para unas vacaciones.

Uno de los compactos con mayor maletero del mercado es el Peugeot 308. Cuenta con una capacidad de 470 litros de carga y es un modelo muy versátil y completo. En nuestro renting Peugeot 308 puedes adquirir este modelo sin la necesidad de realizar una compra y asumir las responsabilidades que eso conlleva.

SUV

Los segmentos más vendidos en el país son los SUV. Se trata de vehículos que apuestan por una estética todoterreno pero sus características están más destinadas al asfalto.

Uno de los SUV que ofrece un mayor espacio en su maletero es el Volkswagen t-Cross. Cuenta con una capacidad de carga de 455 litros y su diseño es cuidado y sobrio. Si estás interesado en adquirir un coche de este modelo, accede a nuestro renting Volkswagen T-Cross y aprovecha todas las ventajas que te ofrece Renting Partner con cada contrato de renting. ¡Ponte en contacto con nosotros!

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO PARA ENCONTRAR TU COCHE IDEAL

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas