fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Los 7 mejores coches para ciudad de renting

Los 7 mejores coches para ciudad de renting

Categoría:

coches

Las grandes ciudades se han convertido en un lugar cada vez menos accesible si intentas adentrarte en coche. Ya no solo por las restricciones ambientales que luchan por reducir las emisiones, sino que el espacio de maniobra y aparcamiento es cada vez menor. A su vez, el tamaño de los nuevos coches es cada vez más elevado.

Por eso, hoy venimos a contarte cuáles son los 7 mejores coches para ciudad de renting que están disponibles en Renting Partner.

1. Citröen C3

Se trata del modelo actual más pequeño de la familia de la marca francesa. Cuenta con apenas 3,99 metros de largo en su versión convencional. Sin embargo, posee un interior más espacioso que el de la mayoría de sus rivales.

También refleja una gran personalización y su precio es bastante más atractivo que el de otros utilitarios. Si quieres adquirir este Citröen C3 de renting con Renting Partner, no dudes en contactar con nosotros.

2. Toyota Aygo X Cross

Este modelo sustituye al Toyota Aygo original y sustituye a modelos semejantes como el Citröen C1 y el Peugeot 108. Sin embargo, a pesar de poseer unas dimensiones reducidas, el Toyota Aygo X Cross es mucho mejor que su predecesor en casi todos los aspectos.

Cuenta con un diseño y formato crossover muy atractivo e incorpora en su interior la última tecnología.  Ahora, con Renting Partner, puedes hacerte con el renting del Toyota Aygo X Cross totalmente equipado por un precio muy económico.

7 mejores coches para ciudad de renting kia picanto3. Kia Picanto

Es un modelo con un espacioso habitáculo en relación a sus dimensiones. Cuenta con un diseño atractivo y una buena dinámica. Se trata de un coche que destaca por su funcionalidad y seguridad.

Dentro de sus dimensiones, el Picanto es un coche muy práctico. Posee una anchura de 1,59m, una altura de 1,48m y una longitud de 3,5m. Se trata de un urbano muy cómodo y sencillo que podrás obtener por un módico precio en Renting Partner. Contrata nuestro renting del Kia Picanto y no te arrepentirás.

4. Fiat 500

El Fiat 500 es un urbano pequeño y manejable disponible en versión híbrida con etiqueta ECO. Aunque su espacio interior no es especialmente amplio, su estética es lo que le ha otorgado tanta fama entre los conductores.

Cuenta con tres puertas y mide 3,75m de largo, 1,62 de ancho y 1,48 de alto. Es la opción perfecta para aquellos que buscan un coche pequeño y que no suponga un gran gasto. Si eres uno de ellos, no puedes perder la oportunidad de contratar el renting del Fiat 500 a un precio económico con Renting Partner. ¡No esperes más!

5. Nissan Micra

En el caso del Micra, su nombre ya evidencia su condición de coche pequeño. Sin embargo, su última generación ha crecido hasta llegar casi a los 4 metros de largo.

Su aspecto es cuidado y elegante. Es perfecto si estás buscando un coche compacto para viajar por las calles de tu ciudad. Por eso, en Renting Partner te ofrecemos un servicio de renting del Nissan Micra para que lo disfrutes sin preocupaciones. ¿A qué estás esperando?

7 mejores coches para ciudad de renting toyota yaris

6. Toyota Yaris

El Yaris es un utilitario que se caracteriza por contar con una versión híbrida en su gama. Destaca por su diseño atractivo, siendo una de las alternativas más apetecibles del segmento.

Sus dimensiones son contenidas con 3,94m de largo, 1,4m de ancho y 1,47m de alto. Ahora, con Renting Partner, puedes adquirir el urbano compacto y eficiente Toyota Yaris de renting por un precio más económico que el de una compra. ¡Atrévete!

7. Renault Clio

El Clio es un utilitario de reducidas dimensiones caracterizado por su carrocería de cinco puertas. Mantiene la estética moderna de su predecesor y aporta una imagen más juvenil.

A pesar de ser un coche de dimensiones reducidas, su habitabilidad es correcta. Cuenta con un maletero de 391 litros de capacidad, que en su versión híbrida se reduce a 301 litros. El renting del Renault Clio es una de las opciones más demandadas por nuestros clientes. ¿Te apetece probarlo?

Ahora que ya sabes cuáles son los 7 mejores coches urbanos para ciudad, ¿te interesa adquirir alguno? En Renting Partner te ofrecemos los mejores precios para que disfrutes de cualquiera de estos modelos sin la necesidad de hacer frente a una compra. Pásate al renting con nosotros y ¡disfruta de la conducción!

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO PARA ENCONTRAR TU COCHE IDEAL

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas