fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Toyota Hilux

El segmento de las Pickup está al alza en Europa. En 2015 se vendían 150.000 unidades al año. La previsión dice que en 2023 se superarán las 200.000 unidades al año. Aunque los números son muy inferiores a otros segmentos y están muy alejados de Estados Unidos donde se venden 3.000.000 de unidades al año, es un nicho de mercado muy interesante. Por eso disponemos ofrecemos la posibilidad contratar un renting de Toyota Hilux.

La Toyota Hilux es probablemente la pickup más famosa y vendida del planeta. La última versión ha llegado para competir “de tú a tú” con la Ford Ranger Raptor.

En el día a día no es práctica para todo el mundo debido a sus dimensiones, que son las siguientes:

  • Longitud: 5,33 metros.
  • Anchura: 1,80 metros.
  • Altura: 1,79 metros.
  • Batalla: 3,08 metros.

Además, su peso de más de dos toneladas, hacen que necesite un espacio grande de aparcamiento y que moverse por las calles de una ciudad o entrar en un garaje público no sea tarea fácil.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Toyota Hilux, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

  • Nos gustaría recibir tu nombre y apellido, si es posible
  • Solo atenderemos solicitudes con números Españoles
  • Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.

El diseño exterior de la Toyota Hilux compite con la Ford Raptor y en su versión Invincible, con protecciones sobredimensionadas, trata de ofrecer un acabado más robusto y offroad.

Gracias a la suspensión trasera de ballestas, la capacidad de carga de la caja es de una tonelada (1.060 kilos), 440 kilos más que la Ford Raptor. Además en la zona de asientos traseros, los asientos divididos en dos partes permiten que la banqueta se recoja hacia arriba, dejando un espacio extra de carga.

Un extra que merece la pena es el protector de aluminio o plástico que protege la chapa de la caja de las rozaduras producidas por la carga de material y de las radiaciones ultravioletas.

El cuanto al interior de la Toyota Hilux, el cuadro de mandos tiene indicadores tradicionales con agujas iluminados junto con una pequeña pantalla entre ellos, y una pantalla central de ocho pulgadas con conectividad y botones a ambos lados, lo que facilita su uso durante la conducción. Igualmente se pueden manejar las funciones principales desde los mandos integrados en el volante.

La parte trasera tiene un cómodo acceso gracias a las agarraderas colocadas en la parte superior de la puerta y cuenta con espacio suficiente para tres personas, apoyabrazos, y al no tener maletero, incluye varios prácticos ganchos para colgar bolsas.

En el apartado tecnológico la Toyota Hilux está actualizada con control de descenso, control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril y demás asistentes.

Las prestaciones de la Toyota Hilux están al nivel de la Ford Raptor con un consumo medio de 10,1 litros a los 100 kilómetros y una punta de velocidad superior a su competencia. A nivel de chasis tiene muy buena pisada y está más aplomada que la versión anterior.

Fuera de la carretera tanto la suspensión como la dirección tienen un comportamiento excelente. La altura libre al suelo es de 310 milímetros y la tracción trasera es ágil, efectiva y muy divertida en el campo. El control de estabilidad se conecta al superar los 50 kilómetros por hora y se vuelve a desconectar por debajo de esa velocidad. La capacidad de vadeo es de 700 milímetros. También da la opción de bloqueo de diferencial trasero para las zonas más difíciles y el sistema de tracción integral de Toyota cumple muy bien con su cometido.

Esta Pickup tiene varios niveles de equipamiento desde el GX, GX+, VX, VXL hasta el más alto de gama o INVINCIBLE y dos motores diésel con cuatro cilindros en línea, uno de 2,4 litros y 150 caballos y el más potente de 2,8 litros y 204 caballos.

Existe la posibilidad de elegir entre cabina sencilla o doble y entre cambio manual y automático, aunque éste último no dispone de levas en el volante y está por debajo de la calidad del cambio automático del Ford Raptor.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

La Toyota Hilux está considerada como uno de los vehículos más fiables que existen. La primera versión llegó al mercado en 1968 aunque no estuvo disponible con tracción integral y cabina doble hasta la tercera generación en 1979. En estas cinco décadas Toyota ha vendido más de 19 millones de unidades, al ser un vehículo que cubre las necesidades de un amplio espectro de conductores, desde los que requieren un amplio espacio de carga hasta los que necesitan prestaciones offroad puesto que la Toyota Hilux permite llevar bicicletas, motocicletas etc, en su caja. También puede ser una alternativa a los todoterrenos tradicionales, incluyendo bien una tapa pintada o un Hard top con ventanas laterales (techo rígido desmontable) para la caja.

Todas estas características hacen que el renting de Toyota Hilux sea una buena opción tanto para particulares, como para autónomos y empresas.

Ofertas de renting de Toyota Hilux

En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.

Puedes buscar ofertas de renting de Toyota Hilux en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.

En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing. Un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda. Pero, primero, te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Toyota Hilux te aporta la novedad de tener la mejor pickup con toda la nueva tecnología, estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.

Renting de Toyota Hilux sin entrada y con las mejores condiciones

Nuestras ofertas siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota, sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche. En cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de la Toyota Hilux con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.

Puedes pedir tu Hilux con enganche, o con hard top, o con barradas antivuelco, o con todo ello, lo que necesites, consúltanos, somos expertos en Toyota Hilux

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde e modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas