Oferta de Renting Toyota Hilux GR Sport 2.8 d-4d 204CV
(NO EN RENTING FLEXIBLE)
Sabemos que este coche va a durar mucho mas tiempo que lo que dura el renting, por eso, Puedes quedártelo al terminar tu contrato de renting, pide tu opción de compra.
Consulta tu opción de compra con nosotros, cuando termine tu contrato de renting puedes optar por comprar tu coche de Renting Toyota Hilux GR Sport 2.8 d-4d 204CV
El mejor PickUp del mercado con la mejor preparación y motor que un profesional necesita.
Podemos preparar el PICKUP con Bola o con Hard Top si lo necesitas, consultanos presupuestos.
El modelo de Toyota, en esta versión incluye estriberas, defensas, cristales tintados y asientos en piel, cambio automático, faros de led, adhesivos distintivos del modelo GR Sport que impactan a la vista. Es el mas alto de gama.
Un PickUP preparado para el mayor esfuerzo, uno de los mejores todoterrenos del mundo en la gama de trabajo, el renting Toyota Hilux GR Sport 2.8 d-4d 204CV cuenta con deferencial trasero bloqueable, grupo corto y 4×4 con engranajes todo electrónico y de la mejor calidad, modo ECO o Power en función de las necesidades y unido a un cambio automático de altísima calidad y durabilidad.
Podemos preparar el vehículo según sus necesidades, si necesita el Pickup con bola de remolque o con Hard Top especifico, solo tiene que pedirlo, si lo prefiere con otro color que no sea blanco, solicítenos el presupuesto. Los plazos de entrega son de 12 semanas.
Nos encontramos con una oferta de renting 4×4 para campo de verdad, pero en carretera. Gracias al ESP el nuevo Hilux es seguro de conducir en asfalto, es un vehículo de conducción suave y segura, en cualquier tipo de climatología, el Toyota Hilux se defiende mas que sobradamente, el pick-up de Toyota totalmente renovado.
Estéticamente el cambio es total, con un nuevo frontal, unos pasos de rueda más abultados y nuevas llantas. Sólo la parte trasera sigue siendo casi idéntica a la del modelo anterior.
Por dentro también ha cambiado todo y, a nivel técnico, el motor se ha tenido que adaptar a las nuevas normativas anticontaminantes y el sistema de tracción total también se ha modernizado.
Más cómodo para trabajar
No podemos olvidar que se trata de un vehículo de renting automático pensados para trabajar y, en el caso del Toyota Hilux, para trabajar en condiciones muy duras, aunque cada vez mas, el confort de los pasajeros ha subido de nivel. Pero estos Toyota Hilux D-4D son los pick-up que mejor van en condiciones difíciles y fuera del asfalto.
Para accionar los distintos tipos de tracción (trasera, total y total con reductora), ya no se usa, desde la generación anterior, la segunda palanca, tendremos el mando giratorio, que en esta versión mejora aun mas.
Aunque este modelo, lleva el acabado medio de la gama, con este nuevo motor de 204cv deja ver la esencia del autentico Toyota Hilux a un nivel difícil de igualar.
Consulta precios y otros modelos de nuestra oferta renting Toyota