fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Toyota Hilux D4D Cabina Doble VX

48 meses| 20000kms Año

Diesel

B

Manual

4 puertas

204CV

5 plazas

497€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Toyota Hilux 2.8 D4D Cabina Doble VX

Renting Toyota Hilux D4D Cabina Doble VX

(NO EN RENTING FLEXIBLE)

Consulta tu opción de compra con nosotros, transcurrido el renting puedes optar por comprar tu coche de Renting Toyota Hilux D4D Cabina Doble VX.

Presentamos el nuevo modelo de renting de vehículos Toyota Pickup  Toyota Hilux, un vehículo equipado con bola de remolque y persiana enrollable  cubre maletero, preparado para el mayor esfuerzo, uno de los mejores todoterrenos del mundo en la gama de trabajo.

El renting Toyota Hilux D4d Cabina Doble VX con motor 2800cc y 204 caballos cuenta con un deferencial trasero bloqueable, grupo corto y 4×4 con engranajes todo de selección electrónico y de la mejor calidad, modo ECO o Power en función de las necesidades.

Los plazos de entrega son de 3 semanas en este Renting Toyota Hilux D4D Cabina Doble VX.

Nos encontramos con un 4×4 para campo de verdad, pero en carretera, gracias al ESP el nuevo Hilux es seguro de conducir en asfalto, es un vehículo de conducción suave y segura, en cualquier tipo de climatología, el Toyota Hilux se defiende mas que sobradamente.

El pick-up de Toyota totalmente renovado, estéticamente el cambio es total, con un nuevo frontal, unos pasos de rueda más abultados y nuevas llantas.

Sólo la parte trasera sigue siendo casi idéntica a la del modelo anterior. Por dentro también ha cambiado todo y, a nivel técnico, el motor se ha tenido que adaptar a las nuevas normativas anticontaminantes y el sistema de tracción total también se ha modernizado.

Más cómodo para trabajar

No podemos olvidar que se trata de vehículos de renting 4×4 pensados para trabajar y, en el caso del Toyota Hilux, para trabajar en condiciones muy duras, aunque cada vez mas, el confort de los pasajeros ha subido de nivel. Pero estos Toyota Hilux D-4D son los pick-up que mejor van en condiciones difíciles y fuera del asfalto.

Para accionar los distintos tipos de tracción (trasera, total y total con reductora), ya no se usa, desde la generación anterior, la segunda palanca, tendremos el mando giratorio, que en esta versión mejora aun mas.

Aunque este modelo, lleva el acabado medio de la gama, con este nuevo motor de 204cv deja ver la esencia del autentico Toyota Hilux a un nivel difícil de igualar.

Equipamiento opcional incluido

  • Color blanco solido
  • Metalizado Opcional por 9€ mas al mes
Servicios Incluidos

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?