fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid
bool(false)

Renting Subaru

renting subaruDe una constelación proviene el nombre de esta marca japonesa. Desde 1953 esta compañía se ha dedicado a la fabricación de automóviles en Japón para ofrecer turismos de gran potencia.

Tan solo un año después, se producía el lanzamiento Dio lugar así al primer FHI, conocido como P-1, orientado al consumo de coches para el transporte individual. Así, se ha acabado especializando en modelos crossover de los que puedes encontrar entre nuestra oferta de renting de SUV.

Si bien desde 2019 la marca Toyota posee el 20% de sus acciones, la compañía ha desarrollado una estética de modelos deportivos sin perder de vista la sostenibilidad.

En la actualidad, posee una amplia oferta en renting de coches automáticos entre los que es posible encontrar todocaminos con Etiqueta ECO. Esta ventaja en el consumo refuerza el beneficio del ahorro en el renting de Subaru.

El renting de Subaru permitió disfrutar de la tracción integral a las cuatro ruedas por primera vez en turismo. Hasta ese momento, este desarrollo se reservaba a los vehículos de renting todoterreno y la marca lo aplicó en motores de cuatro cilindros con gran éxito.

Tanto en vehículos diésel como en modelos de gasolina, la potencia de su motor ha sido una constante. A lo largo de los años, la compañía ha invertido gran parte de su presupuesto para desarrollar modelos más eficientes.

El diseño deportivo de la carrocería de renting Subaru se combina con el desarrollo actual de un equipamiento de serie con las últimas novedades tecnológicas.

Solicita información sobre nuestras ofertas

Ofertas de coches de Renting Subaru

Subaru Outback 2.5i Executive Plus GLP GLP y 4x4 Subaru Outback 2.5i Executive Plus GLP

700€ MES / Iva no incluido

Gasolina y GLP 175 CV Aut ECO
Ver Oferta

Fruto de este esfuerzo, la marca se encontraba en 2019 entre las veinte marcas mundiales más vendidas en el mundo. Tras mantener la capacidad de potencia de su motor, el desarrollo posterior de las berlinas marcó el inicio de una nueva etapa de diseño, centrada en mejorar la habitabilidad.

De esta forma, el renting Subaru apostaba por la creación de espacios interiores amplios y confortables. A partir de ese momento, destinó gran parte de sus esfuerzos a completar gamas de compactos, SUV y berlinas en todas las categorías.

El manejo práctico de cada modelo y la intención de ahorro de los primeros vehículos permanece en las ofertas de renting familiar con precios económicos. Las mejoras en el equipamiento tecnológico responden a la necesidad del conductor individual de lograr una conducción más personalizada. Así, nuestra oferta de prestaciones adicionales te permitirá contar con todos los recursos que mejoren la experiencia de cada travesía.

Ventajas del renting Subaru para particulares

El renting Subaru proporciona una respuesta a la medida de los conductores más exigentes que disfrutan con la velocidad en cada trayecto. La apariencia exterior de cada modelo cuenta con una carrocería voluminosa en cuyo interior los pasajeros se sienten cómodos y completamente seguros.

A pesar de su volumen proporcionan un transporte ligero y una dirección manejable que no excluye a los conductores menos experimentados. Este modelo es accesible y mejora con cada modelo de SUV su rendimiento general. El año 2019 fue un momento cumbre para su diseño que se trasladó en un reconocimiento de expertos y también en venta.

La fórmula de renting Subaru permite acceder a una movilidad de categoría superior sin tener que agotar todos los ahorros realizando un desembolso tan elevado como la entrada de una compra tradicional.

El equipamiento de serie de renting Subaru apuesta por la confortabilidad con interiores seguros que lo convierten en la opción ideal para el renting familiar.

El sistema EyeSight ofrece un modelo de reconocimiento de potenciales riesgos durante la travesía, estableciendo un sistema de avisos para el conductor a través de señales luminosas y acústicas (escasa visibilidad, ángulos en pendiente, etc.).

¿En qué consiste el renting para autónomos?

La respuesta del renting Subaru se adapta fácilmente a las condiciones que exige la movilidad diaria de cualquier autónomo. El sistema de pago mediante cuota mensual incluye en la misma tarifa la póliza de seguro a todo riesgo, así como las revisiones de mantenimiento básico en taller. Ofrecemos una red de mecánicos especializados en todo el país a los que podrás acudir en cualquier momento.

El servicio técnico del renting se encarga de las revisiones de pre- ITV con las que mantener la documentación del vehículo al día, así como del cambio de neumáticos que se recomienda a partir de los 40.000 kilómetros.

En función de la modalidad de contrato que elijas, las características variarán sustancialmente para ofrecer las herramientas que requiere la movilidad en empresas. Es el ejemplo del renting flexible en el que es posible eliminar la limitación de kilometraje si tu especialidad es la logística.

Además, los beneficios de uso exclusivamente laboral en cada modelo se reflejan en la reducción de impuestos a tu empresa. Los titulares de este servicio que utilicen el vehículo como una herramienta más en su empresa tendrán la posibilidad de deducir el pago del importe de cuota en la Declaración de IRPF.

No tendrás que preocuparte de los plazos estipulados en la documentación, sino que nuestro equipo de expertos te proporcionará una guía de asesoramiento a lo largo de todo el contrato. En cada solicitud, es posible disfrutar de un contrato limitado, en el que el tiempo de uso se ajuste a la necesidad de tu negocio.

De esta forma, es el autónomo el que marca los tiempos en los que realizar la transición hacia nuevos modelos con los que equipar la flota industrial. Nuestros especialistas realizan un seguimiento permanente de cada modelo para determinar las prestaciones que mejor se ajustan al perfil de cada cliente.

De igual manera, disfrutarás de la información técnica con la que aprovechar al máximo las ventajas específicas de cada modelo. Esta renovación periódica proporciona la renovación en modelos con motor de combustible y también la incorporación de vehículos de renting eléctricos para mejorar la sostenibilidad de cada flota.

Así, al tiempo que se reduce el gasto en el consumo de combustible, se dispone de una mayor libertad de movimientos, al eliminar las restricciones al tráfico de los modelos más antiguos en los cascos históricos de grandes ciudades. Consulta la oferta de renting Subaru con Etiqueta ECO para ampliar tus posibilidades en el circuito urbano.

Precios de renting económico durante todo el año

Te invitamos a descubrir los beneficios del renting aplicado a tu vida diaria. Cada vez son más conductores los que se animan a contratar un servicio de duración limitada que les permita escoger entre varias opciones de conducción ajustadas a cada etapa de su vida.

En función de tus necesidades, disponemos de un catálogo con tarifas económicas para responder a los requisitos de todo tipo de clientes. Aprovecha nuestras promociones disponibles durante todo el año para descubrir nuevas marcas.

Compartir:

Copyright 2021 Renting Partners

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?