fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting de Subaru Outback

Renting Subaru Outback 2.5i TrekTenemos a tu disposición ofertas de renting de Subaru Outback, un vehículo familiar todo-camino de la marca japonesa, que deriva de la berlina Subaru Legacy. Se presentó al mercado en el año 1.995 siendo el pionero del segmento allroad familiar y, recientemente, presentó su quinta generación en 2021 con un coche completamente nuevo que ha cambiado sus dimensiones, siendo ahora más largo, ancho y alto que la generación anterior:

  • Longitud: 4,87 metros
  • Anchura: 1,87 metros
  • Altura: 1,65 metros
  • Batalla: 2,74 metros
  • Distancia libre al suelo: 21,30 centímetros

Se ha construido sobre la plataforma global que utiliza Subaru para montar todos sus modelos de tracción a las cuatro ruedas y que es un 40% más rígida que las de otros modelos de la marca.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Subaru Outback, ¡llama o escríbenos!

ME INTERESA LA OFERTA

Subaru Outback 2.5i Trek GLP y 4x4 Subaru Outback 2.5i Trek

702€ MES / Iva no incluido

Gasolina y GLP 169 CV Aut ECO
Ver Oferta

Características del Subaru Outback

El Outback siempre se ha caracterizado por su gran comportamiento en pistas no asfaltadas, y la nueva generación no defrauda, incluyendo un sistema de modos de conducción para distintas superficies y manteniendo unas buenas aptitudes y confort de marcha en este tipo de superficies, siempre apoyado en una suspensión de gran recorrido.

En cuanto al diseño exterior de esta nueva generación, el Subaru Outback no ha cambiado pero si introduce pequeñas modificaciones que le dan un aire más campero, como pueden ser la mayor distancia al suelo, unos bajos y pasos de rueda con protecciones robustas que además ahora son más grandes e invaden las puertas, o las resistentes barras de techo que se convierten en una baca desplazándolas transversalmente de lado a lado del coche.

En la parte frontal el capó está más marcado, los faros son más grandes y de tecnología full led, la parrilla hexagonal tiene una nueva trama y el paragolpes es más abultado y cuenta con protecciones. En la zaga el alerón de techo trasero está más marcado, los pilotos han cambiado su forma y el parachoques es igualmente robusto y lleva protecciones de plástico.

Entrando en el interior del Subaru Outback encontramos un puesto de conducción espacioso, con un volante grande y regulable y unos cómodos asientos con regulación eléctrica.

El diseño del salpicadero es muy japonés, con un salto importante de calidad y un ajuste impecable. El cuadro de mandos es convencional pero incorpora una nueva y grande pantalla central de información y entretenimiento táctil, en formato vertical de 11,6 centímetros de diagonal que mantiene algunos botones físicos para regular el volumen de la radio, el climatizador o las luces de emergencia. Tiene conexión con Android y Apple a través de cable.

La puesta en marcha es mediante botón y cuenta con freno de mano eléctrico.

Las plazas traseras son de las más amplias que existen en un coche de este tipo y cuentan con apoyabrazos central, tomas USB, calefacción de asientos y salidas de aire acondicionado.

La apertura del portón trasero es eléctrica y de manos libres con un original sistema de apertura acercando el brazo o la mano, y da acceso a un maletero que cuenta con 10 litros de capacidad más que en la generación anterior, llegando a 522 litros de capacidad máxima que aumenta hasta 1.822 litros abatiendo los resplados traseros. Estos pueden abatirse mediante dos prácticos tiradores y en su doble fondo encontramos una rueda de repuesto, algo cada vez menos habitual.

En cuanto a la gama de motores, el Subaru Outback solo está disponible en una motorización de gasolina que solo permite la variante de GLP. Se trata de uno de los motores más singulares de la producción mundial, no solo por su gran tamaño de 2.5 litros sino por el hecho de ser un motor de estructura bóxer, característica que solo comparte con Porsche, y que supone la colocación de sus 4 cilindros de forma inclinada y enfrentados de dos en dos, o porque tiene un propulsor atmosférico cuando la inmensa mayoría de fabricantes lo hacen de forma turbo alimentada. Tiene una potencia de 169 CV y solo está disponible con transmisión con cambio automático y tracción integral 4×4.

Está disponible en tres acabados, Field que es el acabado más campero, Trek con un aire más urbano y Touring que es como el Field con más equipamiento.

El Subaru Outback se ha puesto al día en lo que a seguridad activa se refiere. Estrena la cuarta generación de ayudas a la conducción que comienza por escanear la cara del conductor al sentarse al volante para ajustar a su perfil los elementos modificables. Incluye funciones habituales como el mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto, frenada de emergencia, programador de velocidad activo, cámaras de visión desde distintos ángulos, reconocimiento de señales y asistente de maniobra evasiva para evitar colisiones.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

El Subaru Outback, como es habitual en la marca japonesa, combina su motor bóxer con una transmisión automática de tipo CVT y tracción integral a las cuatro ruedas.

Es un coche grande, alto, pesado y no muy aerodinámico por lo que sorprende el moderado consumo del coche. La casa japonesa ha hecho un buen trabajo en este sentido.

Lo mejor que ofrece el Outback es el confort que ofrece en todo tipo de trazados, especialmente en autopista donde sorprende y transmite mucha confianza.

Tiene un comportamiento refinado propio de coches de gama más alta, con apenas vibraciones, una buena insonorización y con una suspensión y tracción integral que sujetan al coche en las curvas sin ningún problema.

Si buscas un coche polivalente, familiar y campero, grande, amplio y con un gran maletero, con un buen comportamiento y una buena relación calidad-precio-equipamiento, el renting de Subaru Outback es una excelente opción.

Ofertas de renting de Subaru Outback

En Renting Partner tenemos una amplia gama de vehículos de todas las marcas, tanto de campaña como a la medida, de distintos proveedores y siempre tratando de mantener un buen equilibrio entre la calidad del vehículo y precio de la oferta de renting.

Si no tenemos el coche que estás buscando puedes contactarnos directamente para que lo busquemos por ti. Nuestros acuerdos con marcas y concesionarios nos permiten darte la mejor solución.

Y si tienes dudas o necesitas asesoramiento tampoco dudes en llamarnos. Nuestro conocimiento del sector nos permite darte opciones y alternativas en cada momento. Te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas de renting de Subaru Outback sin coste ni compromiso.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Subaru Outback te aporta la novedad de tener el nuevo break todo-camino de la marca japonesa. Estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor que es no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

Además podrás dedicar tus recursos a otros fines ya que no necesitas hacer ningún desembolso, mejorar tu endeudamiento y disponer las ventajas fiscales de esta modalidad de arrendamiento que siguen estando de plena actualidad.

Renting Subaru Outback sin entrada y con las mejores condiciones

En nuestras ofertas el importe mensual del renting no varía y sabrás desde el principio lo que se paga desde la primera hasta la última cuota, sin sorpresas.

Si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.

Al no pagar entrada no tienes que hacer frente a ningún pago hasta que te entreguemos el coche, pero si solicitas pagar una entrada o aportación, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato. Sin ningún compromiso y a tu elección.

Para que podamos estudiarte una operación de renting de Subaru Outback solo contacta con nuestros expertos en renting para que te preparemos tu oferta sin compromiso y si te gusta, que puedas solicitar tu coche.

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?