fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Mercedes GLS

Renting Mercedes GLSTenemos una amplia oferta de renting Mercedes GLS, un SUV Todoterreno Premium de renting alta gama, de el mayor tamaño de la marca alemana, cuenta con las siguientes dimensiones:

  • Longitud: Aproximadamente entre 516-520 cm.
  • Anchura: Alrededor de 196 cm sin espejos retrovisores. Con los espejos retrovisores, puede ser más ancho, dependiendo de la configuración.
  • Altura: Cerca de 180 cm o más, dependiendo de la suspensión y la configuración del vehículo.
  • Distancia entre ejes: Alrededor de 312 cm.
  • Espacio para pasajeros: El Mercedes-Benz GLS suele ofrecer espacio para hasta 7 pasajeros en su configuración estándar de tres filas de asientos. Sin embargo, en algunas configuraciones, como la variante Maybach GLS, el número de asientos puede ser menor para ofrecer un mayor lujo y comodidad a los pasajeros traseros.
  • Capacidad de carga: El espacio de carga en el maletero puede variar dependiendo de si se utilizan las tres filas de asientos. Con las tres filas en uso, el espacio de carga puede ser limitado, pero se puede ampliar considerablemente al plegar los asientos traseros.

Estas dimensiones pueden variar según el modelo y las opciones de equipamiento específicas

Mercedes Benz presentó la cuarta generación del GLS en el salón de Paris celebrado en 2019.

La nueva versión viene con muchas novedades, comenzando por la estética, que mantiene la dirección de diseño que ha tomado la marca en los últimos años, siguiendo por un tamaño algo mayor en todas sus cotas que lo hace aún más espacioso y con novedades tecnológicas muy interesantes.

Solicita información sobre nuestros coches en renting de Mercedes GLS, ¡llama o escríbenos!

En el diseño exterior del GLE destaca el frontal deportivo muy vertical, con una parrilla que crece en dimensiones, unos grupos ópticos más afilados y unas entradas de aire más grandes, situadas en el paragolpes inferior. En la zaga, las formas del portón y paragolpes son más redondeadas, los faros se han estilizado y dividido y el difusor trasero luce dos salidas de escape falsas.

En el acabado AMG destacan sus tradicionales llantas de aleación de 21 pulgadas y la lama doble horizontal en la parrilla.

El Mercedes GLS tiene también la opción de montar siete plazas para adaptarse a su competencia en el segmento, como pueden ser el Audi Q7, el Range Rover  o el BMW X7.

ME INTERESA LA OFERTA

"*" señala los campos obligatorios

Solo números Españoles
Recibes tu oferta si facilitas información completa (p.ej. CIF, DNI, Kms al año, 36, 48, 60 o 72 meses), dejalo en blanco si quieres que te llamemos.
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Mercedes GLS 350d 4Matic 2023 Nuevo!!! Mercedes GLS 350d 4Matic 2023

1763€ MES / Iva no incluido

Hibrido Enchufable 313 CV Aut 0
Ver Oferta Ver más ofertas de Renting Mercedes GLS

Renting de Alta gama Mercedes GLS

En cuanto al interior, la gran distancia entre ejes dota al Mercedes GLS de una mayor habitabilidad en general y mucho más espacio en las plazas traseras, en las que pueden viajar tres personas sin problemas. Los asientos son cómodos, ajustables y tienen un acabado elegante y deportivo, las agarraderas centrales son muy útiles tanto para el conductor como para el acompañante. En cuanto a los asientos opcionales de la tercera fila, están pensados para niños y trayectos cortos, dado el espacio disponible y la comodidad de los asientos.

La capacidad del maletero del Mercedes-Benz Clase GLS varía según la configuración de asientos:

Con las tres filas de asientos en uso, la capacidad del maletero suele ser limitada, pero aún permite espacio para equipaje pequeño o compras. Cuando se pliega la tercera fila de asientos, la capacidad del maletero aumenta significativamente, ofreciendo un espacio de carga más amplio para objetos más grandes.

Además, cuando se pliegan tanto la tercera como la segunda fila de asientos, el Mercedes-Benz GLS proporciona un espacio de carga máximo, lo que facilita el transporte de artículos voluminosos o la realización de mudanzas.

El salto cualitativo del Mercedes GLS se centra en el apartado tecnológico, con una nueva configuración horizontal y minimalista en la que desaparece el clásico salpicadero, que es reemplazado por dos pantallas de 12,3 pulgadas, digitales y de gran calidad que incluyen el sistema MBUX de Mercedes de serie.

El cuadro de instrumentos puede personalizarse al gusto del conductor y la pantalla central táctil tiene una calidad y resolución digna de cualquier pantalla de televisión. También se puede acceder a ella desde el mando táctil del volante multifunción o del touch pad del panel central. Desde el puesto de conducción se agradece mucho que la climatización y las luces de emergencia se encuentren situadas en los botones inferiores, lo que facilita mucho su uso.

En cuanto al comportamiento del Mercedes GLS, al ser un modelo muy Premium, lo primero que destaca es la comodidad al volante, la calidad de rodadura y la insonorización del habitáculo.

Todas las versiones traen de serie el cambio automático 9G-Tronic de nueve marchas y la tracción total 4-Matic, que reparte el par del motor al 50% entre los dos ejes del coche.

Las características del cambio 9G-Tronic son:

Suavidad de Cambio: La transmisión 9G-Tronic se destaca por sus cambios de marcha suaves y casi imperceptibles. Esto proporciona una experiencia de conducción muy cómoda y refinada.

Eficiencia de Combustible: Al tener nueve velocidades, esta transmisión está diseñada para optimizar el rendimiento del motor en una variedad de situaciones de conducción. Esto puede resultar en una mayor eficiencia en combustible en comparación con transmisiones de menor número de velocidades.

Capacidad de Respuesta: El 9G-Tronic está diseñado para proporcionar una respuesta rápida y precisa al acelerador. Esto significa que el automóvil puede adaptarse rápidamente a las necesidades de rendimiento del conductor.

Modos de Conducción: En muchos modelos de Mercedes-Benz equipados con el 9G-Tronic, los conductores pueden seleccionar entre varios modos de conducción, como Eco, Confort, Sport y otros, que ajustan la forma en que la transmisión responde para adaptarse a diferentes estilos de conducción y condiciones de la carretera.

Tecnología Avanzada: El 9G-Tronic a menudo se combina con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor y sistemas de gestión electrónica que mejoran aún más su desempeño.

Al ser un modelo que pesa más de dos toneladas, la potencia del motor afecta al empuje y comportamiento en zonas con curvas.

Sorprende positivamente el efecto positivo que las nueve marchas tienen en el consumo del coche, teniendo en cuenta el peso y dimensiones del mismo. Como es un cambio pensado para vías rápidas, la octava y novena marcha actúan muy rápido y rebajan el consumo. Mercedes estima un consumo entre 8,5 y 9,4 litros a los 100 kilómetros.

Como no podía ser de otra manera en un 4×4 SUV Premium, el Mercedes GLS va cargado de equipamiento tecnológico tanto en el apartado de seguridad y ayudas a la conducción como en el de la vida a bordo.

Mercedes ha priorizado el confort en este modelo y por eso la suspensión y la dirección van en un mismo paquete que las hace menos duras que modelos más deportivos.

En cuanto a la gama de GLS, se ofrece en versiones de gasolina con hibridación ligera (microhybrid) desde 333 caballos hasta 612 caballos, con un motor de gasolina de seis cilindros en línea y acompañado de un sistema eléctrico de 22 Caballos adicionales (la denominación comercial de este sistema de propulsión es «EQ Boost»). También hay versiones diésel desde 272 hasta 330 caballos, y se esperan más variantes entre 4 y 8 cilindros y una versión híbrida enchufable.

La mejor opción para particulares, autónomos y empresas

Hace más de 20 años que Mercedes Benz introdujo los primeros modelos SUV urbanos de lujo en el mercado. Inicialmente pensados para la ciudad más que para el campo, el Mercedes GLS, continuación del Primer GLS, es un SUV de gran tamaño, pensado para familias pero con mucha potencia y alta capacidad todoterreno. Es un modelo que se siente sólido y alemán por fuera pero lujoso, sofisticado y vanguardista por dentro.

Viene cargado con toda la tecnología de la marca y a su vez, las maderas, pieles, aluminios, y plásticos suaves le dan el acabado de súper lujo que cualquier conductor espera en un coche del posicionamiento de precio que tiene el Mercedes GLS.

Un coche pensado para personalizarlo como quieras, incluyendo un head up display que está a un nivel altísimo.

Compite contra el BMW X7, Audi Q/, Land Rover Range Rover  entre otros, pero no trata de ser un SUV deportivo, lo que está muy bien porque tiene una suspensión suave que absorbe mejor las imperfecciones del terreno.

El Mercedes GLS es, en resumen, uno de los SUV más cómodos en los que puedas viajar con la familia. Por tanto, puede ser una gran idea optar por un renting de Mercedes GLS para particulares, aunque también es una buena opción para autónomos y empresas.

Ofertas de renting de Mercedes GLS

En Renting Partner tenemos todas las ofertas que tanto proveedores como concesionarios lanzan al mercado, y siempre, manteniendo un buen equilibrio entre precio y calidad de la oferta de renting.

Puedes buscar ofertas de renting de Mercedes GLS en la web, o contactarnos directamente para que lo hagamos por ti.

En renting de vehículos, siempre recomendamos que te guíes por un experto en renting y no en marketing. Un buen asesor siempre va a saber lo que te interesa y en qué momento lo haces, y si no es el momento para ello, puede que tengas que seguir tu búsqueda. Pero primero, te invitamos a que contactes con nosotros y valores nuestras ofertas.

¿Qué beneficios tiene?

Contratar un renting de Mercedes GLS te aporta la novedad de tener un buen SUV Premium de gran tamaño con toda la nueva tecnología, estar al día te da seguridad, y, además, lo mejor, no preocuparte por nada más que disfrutar el coche pagando tu cuota mensual con todo incluido.

Tendrás incluido, como siempre, en todas nuestras ofertas, un seguro de cobertura total sin franquicia, todos los mantenimientos necesarios e incluso los correctivos, servicios de recogida para taller, neumáticos incluidos y cambios según desgaste, algunas opciones las puedes tener con vehículo de sustitución o neumáticos ilimitados, en función de tus necesidades.

No hablamos de beneficios fiscales para autónomos o empresas porque es algo ya natural y conocido por todos los usuarios del renting, pero que siguen estando presentes.

Renting de Mercedes GLS sin entrada y con las mejores condiciones

Nuestras ofertas siempre son lineales, es decir, siempre pagas igual desde la primera hasta la última cuota. Sin embargo, si te interesa deducirte una cantidad superior en el año en curso o quieres pagar una cuota mensual más baja, existe la posibilidad de hacer una aportación inicial o entrada, que hará que tus cuotas futuras sean más económicas.
La ventaja de no tener que pagar entrada es que, básicamente, no tienes pagos hasta que te entreguen el coche, en cambio, si solicitas pagar una entrada, la tendrás que abonar en el primer momento, una vez que hayas firmado tu contrato, pero es tu elección.
Para que podamos estudiarte una operación de renting de Mercedes GLS con entrada, solo contacta con nuestros expertos en renting para que te podamos preparar tu oferta y si te gusta, que puedas solicitarla.

Compartir:

Abrir Whatsapp
¿Hola, te podemos ayudar?
Escanea el código
Hola ¿Qué tal? si deseas información adicional del modelo, envíanos el whatsapp desde el modelo concreto, coméntanos si eres particular, autónomo o empresa, te contestamos en menos de 24 horas