fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Lunes – Viernes: 09:00 – 20:30 / Sábados: 10:00-13:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

Renting Land Rover Nuevo Range Rover HSE 3.0D MHEV 300cv

Diesel

ECO

Automático

5 puertas

350CV

5 plazas

2410€

Iva no Incluido

Me interesa la oferta

Range Rover HSE 3.0D MHEV 300cv

Renting Range Rover HSE 3.0D MHEV 300cv

Bienvenido al mundo del más grande de los modelos de oferta de renting Land Rover, un buque insignia, en este caso presentamos una versión de batalla corta y cinco plazas.

Hemos elegido una configuración que te permite disponer pronto del vehículo, un coche que una vez que lo hayas contratado, es mejor no pasar muchos meses esperando, ¿no crees?

Esta oferta de Todoterreno 4×4 en renting, de super lujo, con unos acabados artesanales en muchos aspectos y con una potencia y confort fuera de cualquier duda.

Este modelo está concebido para dar una imagen de mas alta gama, a la vez que mantendrá el mejor comportamiento en cualquier situación fuera del asfalto.

Su cambio automático es impresionante, con una suavidad de marcha, e insonorización que solo son capace de conseguir ciertas marcas de lujo como es Land Rover.

Se puede denominar SUV a un aparato como este?, o mas bien, debería llevar su propia denominación, porque no encontramos nada similar a este modelo.

El modelo de Renting Range Rover HSE 3.0D MHEV 300cv rebosa finura y estilo por cada costado y es que la marca, aquí, lo ha dado todo.

 

Equipamiento opcional incluido

  • Techo Panorámico Deslizante (Incl. Panel Interior Eléctrico) Con Cortinilla Eléctrica
  • Piel Perforada Semi-Aniline Con Interior Perlino
  • Shadow Exterior Pack
  • Belgravia Green-Metalizada
  • Rueda De Repuesto Tamaño 22"
Servicios Incluidos

Compartir:

¿Necesitas Ayuda?