fbpx
918982648 hola@rentingpartner.com Verano: Lunes – Viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00-19:00 Nosotros
Calle Bahía de Pollensa, 5, (28042).
Madrid, Madrid

¿Cuáles son las mejores marcas de coches de lujo?

¿Cuáles son las mejores marcas de coches de lujo?

Categoría:

coches

Cuando buscamos un coche dentro de las mejores marcas de coches de lujo, no estamos buscando solo un vehículo funcional, sino que queremos una seña de identidad que muestre cuál es nuestro estatus económico.

Son muchos los coches y las marcas que se enmarcan dentro de esta categoría, por lo que la oferta en el mercado es tan amplia que cuesta decidir cuál será el próximo coche de renting de lujo; ese vehículo que siempre a estado en nuestros sueños y que por fin vamos a poder tenerlo entre las manos.

En Renting Parther disponemos de varios vehículos de lujo con los que conducir esto un placer.

Toma nota y descubre las mejores marcas de coches de lujo.

3 marcas de coches de lujo que no te dejarán indiferente

Exclusisidad, velocidad y diseño son algunas de las características que todo coche debe tener. Sin embargo, detro de los coches de lujo hay diferentes prestaciones que los hacen más adecuados para un tipo de cliente en concreto.

Si quieres que tu próximo coche de renting sea de lujo toma nota de las marcas que podemos ofrecerte.

Porsche, un clásico entre los vehículos de lujo

El renting de Porsche es ideal para aquellos que sueñan a lo grande y quieren apostar por una de las marcas con más renombre dentro del sector automovilístico.

Su diseño elegante, el uso de las últimas novedades en tecnología y su fiabilidad lo combierten el el coche perfecto para quienes disfrutan conduciendo.

Aunque cuenta con un motor muy potente desarrollado para alta competición, son coches confortables y su conducción es sencilla.

Apostar por un Porsche es poner un broche de oro a todos tus viajes. Te recomendamos que veas el modelo de renting de Porsche Cayenne.

Tesla, cuando la sostenibilidad y la elegancia se dan la mano

Estos coches deportivos de lujo son fruto de una apuesta muy arriesgada por parte de Elon Musk, puesto que son vehículos totalmente eléctricos a precios desorbitados.

Los coches eléctricos están pisando fuerte, pero si es cierto que son muchos los escépticos que todavía reniegan de las opciones más sostenibles y prefieren vehículos con carburantes clásicos.

Si apuestas por el renting de Tesla tendrás un coche de estética futurísta que quiere aportar su granito de arena para cambiar el mundo y reducir la huella ecológica del transporte terrestre.

El renting de Tesla Model 3 será en un futuro uno de los más demandados del mercado de coches de lujo, solo es cuestión de tiempo.

Mercedes, el más asequible de los coches de lujo

Los Mercedes son coches clásicos que, si bien podemos catalogarlos como vehículos de lujo, no son excesivamente elitistas como las dos marcas anteriores.

En el renting de Mercedes podrás encontrar vehículos elegantes, muy fiables de excelentes prestaciones. Su diseño no es tan deportivo como el de otras marcas, puesto que son coches más sobrios pensados para un público más maduro que no de deja llevar por las modas pasajeras.

Los vehículos de esta marca han tenido gran éxito en todo el mundo pero, en concreto, han causado furor en el mercado norteaméricano. Es el caso del Mercedes Clase A todo un clásico en el renting de modelos de lujo.

¿Ya sabes cual va a ser la marca de lujo de tu próximo coche de renting? Desde Renting Parther estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar ese vehículo que mejor se adapte a ti. Contáctanos.

¿Necesitas Ayuda?